Jump to content

Alguien se atendido con esta flaca ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

No lo permite el foro, pero anuncia en skok ka como Britanty charapita hot tiene tatuaje de la lengua de los Rolling Stones 

Publicado

Solo quiere un polvo, por los 130 a 160 soles que cobra según ella es calidad, no es ni bonita, no tiene buen cuerpo.

Le escribí al Whatsapp, le pregunto cuánto tiempo?

Me dijo: no trabajo así yo solo hago un servicio.

Fue grosera y me bloqueó por preguntar

Publicado

Buen dato, si la sentí mala gracia al responder al WhatsApp, no vale la pena entonces Es bueno compartir datos y experiencias para no regalar plata con 130 son 4 polvos en Kamasutra + entrada para 2 días

Publicado

Hace un par de meses averigüe de ella y en un foro encontré info de que ella atendía en un chongos por Lima hace años la conocían como Erika la tunche, igual acá les dejo un rating que tiene del año pasado.:matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/80352-brittany-o-scarlet-anuncia-en-estafa/

Pongan en el buscador:  BRITTANY  y les aparecerá como BRITTANY O SCARLET (anuncia en estafa)

En 23/7/2021 a las 21:59, Ikki nao dijo:

Solo quiere un polvo, por los 130 a 160 soles que cobra según ella es calidad, no es ni bonita, no tiene buen cuerpo.

Le escribí al Whatsapp, le pregunto cuánto tiempo?

Me dijo: no trabajo así yo solo hago un servicio.

Fue grosera y me bloqueó por preguntar

No los vale, es caprichosa, odiosa y desde que le haces la consulta por celular se nota lo alucinada que es. :what:

Publicado

Ola hermanos de Huacho estoy buscando a scarlett una latina ecuatoriana es muy linda la flca  cuenta con collar f pues así empieza el nombre de su hija

+51938498240  scarlet en anuncio en estafa ecuatoriana su numero la llamo pero o contesta creo solo responde numero de cliente guardados solo huacho numero desconocido no responde creo.. 

Ella tenía su anuncio en estafa pero ya no actualiza su anuncio ase tiempo pero el numero timbra eso me da entender k esta acá en huacho... La chica es bien chevere