OPERADORDEDATOS Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Atencion del dia de ayer 22/07 segundo turno 1. Descripción del Rostro: Simpatica, ya no se la ve teen como en el troca antes de la pandemia pero si jala todavia 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura la ha perdido un poco pero todavia la tiene, barriga plana, senos pequeños a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, sulo pequeño pero consistente, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, blusita corta sobre la cintura de color 9. Ajuste Vaginal: 50 % en las mejor poses 10. Sexo anal: no consulte, estaba carreton por entrarle no mas 11. Mamada: buena mamada, hace GP, se pone en doggy poniendote el culo en la cara, se deja dedear todo, mamada con paciencia te la corre un par de veces. 12. Relato del Servicio: Caminando ando por el segundo piso la buscaba ya que habian comentado que estaba por estos lares asi que buscando la encontre y en una para adentro. Conversamos un poco y bromeando hasta que nos comenzamos a pelar y de solo ver ese cuerpito ya estaba fierro, obvio tambien esta el morbo de encontrar una ex troquera despues de tiempo. Comenzo con la mamada descrita que estubo buena, no hardcore pero bien rica. Ya queria estar dentro de ella asi que le digo doggy al filo de la cama y querico panorama, ella levanta bien ese culito mientras dedeaba ese ano marroncito a mi placer, ella aguantaba bien las envestidas, le acariciaba todas las nalgas, luego le pido misionero donde gime placenteramente nada exagerado, pone su cara de arrecha eso me gusta, le levantaba las piernas, hacia variantes y ella siempre colaboraba, abre bien las piernas, y digo todas las piernas bien abiertas, chupaba y masajeaba sus tetitas a mi antojo, ella me agarraba con sus manos para seguir agarrandolas, luego le pido cowgirl donde la flaca da buenos movimientos, se mueve rico y salta bien, hasta que le pido otra vez doggy pero los dos sobre la cama, me enferma verla asi, pero ahora me doy cuenta que mientras la penetraba y justo cuando lo sacaba su vagina se estiraba bastante hacia afuera, su piel abrasaba todo mi nepe cuando se la sacaba ptm que rico asi dandole hasta que le bote toda la milk 13. Higiene Personal: limpia, sus paños humedos, se lavo la pussy en un balde, eso es lo buenos de las troqueras, estan acostumbradas a lavarse la pussy siempre despues del tire. 14. Besos en la Boca: nica covid pero con ella si me daban ganas pero me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: miel city 17. Número de Habitación: C28 segundo piso, no sabe si va a ser fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate, lo feo era una diagonal cono de escalera en triplay que esta encima de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me encanto su atencion, subiria un punto cuando pruebe ese tubo. 20. Comentarios Adicionales: Flaca chevere, no es milf como por hay la reportaron, pero tampoco es una nena, antes de la pandemia si la veia mas joven ya el tiempo pasa y senota. La proxima tubo si o si jajajaajaj, su atencion esta buena y se deja manosear al antojo todo ese cuerpito rico. Parece que algunos la ven seria pero no lo es, buena punta la flaca. La primera no es mia, la encontre en la red en año pasado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas