tronchero Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Experiencia del sábado 28 de marzo...luego de una buena fumadita estaba con ganas de cacharros carne blanca puse placeres en mi cel sección de extranjeras y el material está carito...Y en el bolsillo sólo tenía 209 lucrecias...así q deje extranjeras y me fui a la otra zona..ahí vi un par de chicas y fue Yamila la q me contestó...dijo 300 y 200...bueno dije será un polvito corto... 1. Rostro: bonita.. toda lapibra de Argentina promedio..rubia blanca...rostro delgado 2. Edad: 23 o 24 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña pkanita y sin barriga...senos pequeños de pezones casi rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo buen culo...paradito. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de disco 9. Papita: rosadita y de muy buen ajuste 10. Servicio Adicional: si lo suelta 11. Fellatio: bueno mira al Cíclope lo lame chupa el tronco trata una gp para terminar lamiendo las bolas 12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita le devolví el favor sobandole el clítoris y metiéndole dedal ya cuando comenzó a gemir y estremecerse le metí pinga para poder intentar venirnos juntos se nota q le gustó pq se me quedó enganchada exigiendo q la siga cachando...nos pasamos como 10 minutos cuando ella encima se vino y yo para,terminar le di en 4 no sin antes masajearle el año....no tenía para pagarle el extra para romperle el chico... 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de trampa 15. Precio: 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 993299189 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/yamila.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo limpio y privado 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NEOGEO Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Si ps pq no posteo antes de sus extranjeras
Publicaciones recomendadas