Profe de Chibolas Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Bueno estimados hermanos, aqui continuare con la historia de Luna. Desde esa noche que pasamos juntos habían pasado unos 5 días sin volver a vernos, no vivíamos ni cerca para darme una escapada alguna noche, nuestras casas estaban casi al otro lado de la ciudad, aunque Huancayo es pequeño, pero con el trabajo y los estudios de ella, no había horarios en común, mas que los fines de semana para poder vernos. Luna me dijo que tenia 21 años, ella era masomenos alta unos 1.68cm, cuando revisaba las fotos de su fb, veia que habia trabajado como anfitriona en algunas discotecas como La noche, me contó que ella tuvo un novio por 4 años, pero que terminaron xq él la engaño y ademas que era un inmaduro xq le gustaba jugar mucho al dota, ese fue un punto en contra para mi, xq yo tambien soy dotero ajjaja. Era un viernes por la tarde eso de las 4pm, cuando le dije que ya había terminado de trabajar, y le dije que extrañaba estar con ella, que me moría de ganas por verla... ella me dijo que sentía lo mismo, y dijo: ¿ y si vienes a recogerme?, ella estaba en clases en ese momento, estudiaba en la del centro, yo solo habia entrado a esa universidad, cuando postule y no ingrese jaja... aqui una pausa, (primero ella me habia dicho que estudiaba en la Upla, cuando me entere que me mintió, me explico que como aun no nos conocíamos bien me djio algunas mentiritas sobre ella, pero la comprendí por que el la chamba de putita, casi nunca te van a contar la verdad las caninas cuando conversan, y no fue la única mentira, mas adelante aparecerán mas), en fin... le dije ok... ire a recogerte, pero te espero afuera o como entro?.. si aun tienes tu carnet de universidad normal entras ni se darán cuenta me dijo.. yo había terminado la uni en la conti un año antes, entonces cuando llegue normal entre como un alumno mas... baje hasta el pabellon de ciencias, me dijo en que salon y todo... llegue antes de lo que habíamos quedado, entonces decido subir a su salón y veo caleta por la ventanita, y alli estaba ella, toda rica sentadita con las piernas cruzadas y con unos lentes en primera fila, parecía toda una chica estudiosa y responsable... no me vio nada, entonces que le timbro para ver como reacciona, mira su cel y luego voltea la mirada, y me ve... pt se habia puesto roja la Lunita, le pidió permiso a su profe diciéndole que es una llamada urgente ajaja, y salio... para no ser rochoso me fui mas alla cerca de la escalera para esperarla.. vino toda sonriente moviendo la cabeza de una lado al otro como diciendo: "te pasas"... que haces tan temprano aqui me dijo.. vine a conocer un poco le dije jejeje... pero vas a tener que esperarme me dice.. aun no acaban mis clases.. ya normal voy a pasear le dije.. alli nomas cuando se estaba dando la vueta hacia su salon le dije: ya ni me saludas no?... volvio, me miro, me dio un piquito.. pero la cogi de la cintura, y le di un buen beso estilo frances jeje... te espero le dije y baje por las escaleras. Pt yo me estaba enamorando mucho de Lunita, bella sonrisa, delgadita con tetas paraditas, buena talla, y ni que decir de su panocha, esos dias despertaba siempre pensando en volver a comer esa concha peladita y sin forro de nuevo. La espere masomenos hasta las 7:00pm, se despidió de sus compañeras, y vino hacia mi que estaba sentado en unas banquitas y platicamos un rato... saliendo de su pabellon mas alla en el oscurito, aproveche para darle unos buenos chapes, le comentaba que su universidad es grande... a diferencia de la mia que era solamente como 2 facultades juntas de la del centro... entonces, justo al lado de su facultad estaba la de ingenieria no se que.. creo que de mecanica o de minas, pero ya estaba masomenos oscura con las luces apagadas, me dijo que ellos salen temprano y no hay casi nadie... vamos a conocer pues le dije.. la cogi de la mano y la jale hasta la entrada, alli ya mas caleta la volvi a chapar mas rico y le apretaba con mi mano ese culito que tanto me gustaba, ella al verme que estaba con ganas, me dijo que alguien nos podia ver, pero si no pasa nadie le dije.... vamos a subir le dije.. para conocer los demas pisos jeje... por las escaleras entre el 3er y 4tp piso solo se venian las luces del otro pabellon, y verifique que no haya nadie y no habia. Le dije: aca si no hay nadie.. me dijo: eres terrible.... en esas escaleras, la puse contra la pared, la voltee y le baje sus jeanes, comenze a besale el cuello mientras que la dedeaba rico, poco a poco sentia que se estaba excitando mi Lunita, ella con su mano me toco el pantalon, y comenzo sacarme la correa, yo la ayude y saque al muchacho... ella lo comienzo a masturbarlo al mismo ritmo que la dedeaba, alli nomas paraditos, le arrime el cachetero que traia puesto y puse la puntita de mi gampi su panocha, recuerdo que estaba haciendo un frio de mrd y habia mucho viento, se lo meti poco a poco, cuando entro todo que rico se sentia, en mis años universitarios nunca me habia tirado a mi exflaca en la U..... comenze a bombearla rico y veia como esas nalgas rebotaban, habia un gran silencio en el pabellon, en un instante lo unico que se oia era la hebilla de mi correa chocando con el pantalon.. clack clack clack... no queria que alguien se acercara asi que me baje el pantalon completo, y le segui dando rico a ese culito de Lunita, la vi y tenia una cara de excitada, estaba con la boca abierta y los ojos medio cerrados, le meti mi dedito a su boca y lo comenzo a chupar mientras no dejabamos de mirarnos. Saque mi pinga y me sente en las escaleras, le dije que se suba, pero como ella tenia los pantalones a medio bajar nomas, no habia manera que abriera bien esas piernas, entonces se comenzó a desamarrar las zapatillas, le dije no no... asi nomas paraditos, xq si alguien viene tomaria mas tiempo ponerse las tabas... entonces se volteo y le volvi a dar en perrito, alli nomas me entraron las ganas de botar la leche, asi que subi mis revoluciones y le di mas fuerte, Lunita estaba que se tapaba la boca para hacer mucho ruido, le dije voy a llegar... desconecte mi gampi de esa panocha, y bote a los retoños en la pared, deje mi firma alli xD... subete el pantalon le dije.. altoke nomas sacudi todo y salimos audaces a toda prisa de la facultad. Lunita mientras salíamos de la U se estaba peinando ya que estaba como loca, con los cabellos volando hacia todas direcciones, y casi no habia muchos alumnos, al salir, tomamos un carro para el centro y le dije para ir a comer.. boca come culo paga hermanos, jajaja aunque fue al revés esta vez, primero pagó el culo y no podía dejarla sin comer pe.... Al parecer mi historia tiene que tener mas tomos xq me canso escribir jejeje... pero en realidad no duro mas de 1 mes... ya en los siguientes tomos seguire contandoles. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Buen tomo 2 hermano, haces exitar con tu historia de Lunita esta ves no pude pajearme porq toy comiendo en un restaurante pero tengo la verga dura hahahah , me gustó la parte en la que la recoges a la u y todo eso la verdad hace tiempo que estoy frío en el corazón ya me había olvidado esos detalles que uno tiene cuando esta templado o interesado en una flaca desde que comencé a cachar Putas desde el año 2003 me volví muy frío y veo alas mujeres como un desfogue sexual na más pero esa parte es chevre, bueno cuando vuelva a enamorarme sentiré diferente imagino, bien relato bro. Espero el tomo 3. Saludos. 2
Camotitochero Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Buena historia hermano, y que mejor que leerla antes de ir al chongo jijiji, hoy publicaré mi rating después de meses, vuelvo a las canchas
MISTER CHIPI Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Buen relato hermano--- tamare esas historias hacen despertar al gusano tamare a darle a volar cometa , pa la siguiente voy a leer tus historias pero antes de ir al chongo ---- saludo hermano mi mano te lo agradece
yumblo Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Note olvides de redactar el tomo III
Publicaciones recomendadas