Loborojo Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Me fui por un repeticua con Nikky complaciente la nena 1er servicio, pero en vista que bajaron el polvo a 40 lucas dije puta que oferton meteré un doblete, quería probar otras carnes, y había una milf ofrecida bueno me inmole y aquí va el detalle 1. Tipo de Rostro: De cerca de tia en fin cai a pesar de mi experiencia 2. Edad: le hecho unos 38 3. Talla: 162 cm 4. Color de Piel: Mestiza ya se notan los años de cerca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca , senos una vez que los vez medios raros 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas nada excepcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el pezon, parece que se hizo un implante y le salio mal en fin its disgusting... 8. Apariencia / Vestimenta: Triquini rojo llamativo 9. Ajuste Vaginal: una mierda, la vayina mas fea que vi en mi vida, OLLANTA AL CUBO 10. Sexo anal: nicaraguas 11. Mamada: Creo que ni la senti 12. Relato del Servicio: Como dije quería un segundo round, por el precio que había bajado, esta tia estaba que jalaba gente y nadie le hacia caso y los demas cuartos ya estaban cerrando porque fui tarde tanto me suplico que dije ya que putas, entrare consulta, a todo complaciente por ti todo papi, bueno le pago y sin mas tramites me preparo para el mate porque se hacia tarde, la weona se pone guantes quirurgicos, me desinfecta las manos y la espada Z , y sin previos me pone el condon y me la chupa para que se levante, se levanta y se pone la mascarlla y se tira en la cama el polvo mas bizarro de mi vida creo con guantes y macarilla , ni modo tuve que clavarla y la verdad que no sentia nada por lo ollaza que estaba encima un olor a desinfectante, ya que, le dije en perrito para verle la cara , algo mejoro el ajuste pero ya era un desperdicio, le dije otra pose pero me dijo que estaba cansada en fin excusas de pendeja, ya acelere y termine me vesti mientras me contaba su vida y que queria comer y no se que vaina, me retire sintiendo que habia desperdiciado 46 lucas encima la desgraciada solo me dio 5 lucas porque dizque no tenia vuelto, encima la conch.... queria que le invite un sporade, no jodas le dije me largue..... 15. Precio: 45 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS NENAS 17. Número de Habitación: No recuerdo numero. pero el primer cuarto a la mano izquierda al ingresar 13 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo unico bueno extremadamente limpia huele a desinfectante, formol, y medicamento la estafadora esta 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.9 puntos jalada el peor polvo en años que tuve, por unos minutos me hizo pensar en el retiro de mundo puteril 20. Comentarios Adicionales: Como diria MELCOCHITA SI LA VEN NO VAYAN
hermetico Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 los administradores de mierda paran borrando mis comentarios, pues la jazmin que publica el otro hermano es la misma que esta en este post
Publicaciones recomendadas