Jump to content

Trio Nayeli y su prima Ana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día de ayer 

1. Descripción del Rostro: Ana me pareció algo china algo narizona cabello negro tiene su gracia
Sin llegar a ser una belleza 
Nayeli : ya muchos la conocen 

2. Edad: Ana quizá de andar por sus 24 años 

3. Talla: Ana es un poquito más alta 

4. Color de Piel: me pareció que ana es un poquito más blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ana es más llenita que nayeli/ el culo le.hace resaltar la cintura / tiene su llantita de bicla/ tetas regulares pezon grande aunque caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Ana / caderas anchas/ culazo pero con estrías de todos modos apetecible y más en perro / piernas llenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a Ana no le vi 
Nayeli tiene unos pequeños en los dedos creo y uno por la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: Ana llego en bikini color naranja creo recordar y brasier con su toalla envuelta 

9. Ajuste Vaginal: aún ajustan las dos 

10. Sexo anal: no lo tome 

11. Mamada: estupendas las dos 
Nayeli empezó a chuaparme en 69 mientras me entrenia con su chucha y ano 
Y ana me sobaba las tetas en la cara y me besaba el pecho 
Luego cambiaron roles 
Me comenzó a chupar la verga ana tiene mejor técnica no hay roce de dientes se lo metía todo a la boca se atoraba literalmente luego me.dio una rica chupada de huevos mientras jugaba con sus nalgas y clitoris 

12. Relato del Servicio: acorde con Nayeli y me ofreció un trío con su prima, le comenté que no me gustaban los tríos por que había que cambiar de preservativo y me dijo que era si prima y que con ella con el mismo preservativo
Siendo así acepte la esperamos unos minutos y llego 
Nos saludamos y de frente a la acción nos quedamos calatos los 3 y empezaron con el oral ya dicho 
Luego las coloque en perro a los 2 un panorama bastante bueno que me excitaba más y me queneraba más morbo 
Y se le meti a ana, se sentía banstene caliente la chuchaza que tiene  la embestia con fuerza gemía rico que me excitaba más y le daba más y más me arrechaba ver la piel de cucha estirarse a cada metida mientras ello le metía dedo en la chucha y ano de nayeli las nalgeaba a las dos
Luego cambie a nayeli la.puta aguanta así le di varios minutos mientras ana decía dale mas fuerte y se nalgeaba yo le sobaba la chucha le fallaba con los dedos 
Luego cambie con ana en piernas al hombro se las metía hasta que chocaban los huevos ana gemía y otro punto es que se moja sola me gano la Arrechura y le chupe las tetas mientras nayeli me daba cachetadas en el pecho eso me excitaba más y más fuerte la clavaba a Ana
Se puse de costado y me dijo dame de costado que me gusta así lo hice 
Después de una rato así agarre a Nayeli piernas al hombro esta siente más la pegada cuando se la metía hasta el fondo 
Pero más quería tirar con Ana 
Así que la coloqué en perro arriba de la cama y le comencé a dar duro y parejo mientras nayeli decía ya dale tu leche dale más fuerte y cosas para levantar más la temperatura ya estaba sudando pero el culazo de Ana me enfermaba más la cabeza la nalgeaba le metía dedo y no paraba hasta que termine 
Polvazo diría las dos son son unas lobas aguantando verga y además les gusta 
Más me.gusta Ana 

13. Higiene Personal: limpias las dos casi peco  y les chupo la chucha  cuando me.la pusieron en la cara 

14. Besos en la Boca: no les di 
Pero se nota que si 

15. Tiempo de Atención / Precio: quizá me estuve una media hora con charla incluida/ 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos 

17. Número de Habitación: 203 de nayeli ana creo esta en 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): nayeli 6 Ana un 7.5 es una perra en trío se portó así 

20. Comentarios Adicionales: bastante buenas las 2 putas 
Ana en trío más 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Nayeli ojos claros no se si son de contacto ya que apenas la conozco, y su prima Ana es narizona algo mueloncita también. Para mí no es agraciada.

2. Edad: Ambas me dijeron 20

3. Talla: Nayeli es Chata y su prima más alta.

4. Color de Piel: Ambas canelas pareciendose. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ambas son rellenitas, pero a Ana se le nota toda la bolsa de los rollos y estrías en su cuerpo, no está tan cuidada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ambas son caderonas, pero Ana es más. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO noté 

8. Apariencia / Vestimenta: Nayeli estába con una toalla cuando me recibió y Ana igual cuando bajo para el mate.

9. Ajuste Vaginal: MMM... la verdad es Ambas sentí lo normal 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Ana se lo toma toda y te cacha con la boca mientras Nayeli me ponía el culo en su cara para le meta lengua pero no soy así de descuidado con todo lo que ha pasado por ahí así que sólo le acariciaba el culo. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué para tomar el famoso trío. Contacte con Nayeli y en la habitación me ofrecí para el trío así que esperamos unos 15min adentro a que su prima se termine de desocupar con un cliente, bajo y comenzamos. Ana comienza a hacer la mamada escrita mientras que Nayeli me pone los senos y todo su cuerpo para que la comience a tocar.

Luego Ana se monta y comienza a moverse con ese culo de estrías, se mueve al revés y dando la cara. Después pasamos en filo y perrito para terminar con Ana y comenzamos con Nayeli a quien también le doy en perrito y filo. Estuvimos un buen rato así hasta que la cargue sobre mis piernas y nos pusimos en filo mientras se movía y le daba hasta botar todo.

13. Higiene Personal: Las 2 se fueron a bañar y Nayeli me lavó el muchacho. 

14. Besos en la Boca: Al final para despedirse Nayeli te ofrece un picó pero voltee la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min lo normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos

17. Número de Habitación: NO recuerdo bien, pero es en el segundo piso a la última en la esquina izquierda de Nayeli. Ana está a la vuelta creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues no son tan agraciadas así que por belleza no se ganan nada, calificó a Nayeli por su servicio como un 6 y Ana más arriba por 6.5 ya que es la que más se movió.

20. Comentarios Adicionales: Me comentaron que supuestamente ya iban a abrir los locales está semana, que le habían dicho. Ellas piensan fugarse una vez abran los locales ya que con el dólar subiendo no pensarán dejarse cachar cuando el tipo de cambio les dará lo mínimo. Fugaran a otro lado ya que ganan más en telos.

También me comentaron que la tarifa para los chongos será de 40, no se si será cierto pero de que subirá subirá...

Atención del fin de semana.