ELMAGO11 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño redondo 2. Edad: Base 3 o más 3. Talla: 1.5 con tacos 1.6 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por naturaleza, poca cintura por ser delgada, Si se cuidara lo tendria plano, es decir, tiene rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Suficiente para el caché,redondo pequeño, no es plana.... Piernas delgadas (punto en contra al momento de agarrarla por ahí) 7. Tatuajes o Señas Particulares:No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: te espera con Polito, short... Y mientras te estás quitando el pantalón ella ya calata. 9. Ajuste Vaginal: Débil, tiene su recorrido 4/10 10. Sexo anal: No pregunte...por lo que vi difícil que entre por ahí 11. Mamada:La tía sabe de su chamba, sabe los trucos para hacerte suspirar, tengan cuidado, en especial los precoces. 8/10 12. Relato del Servicio:Luego de la estafa que tuve(subí el post de la norteñita arrechita), me fijé en esta nena y pensé que sus fotos eran falsas. Así que como es costumbre me inmolo por los HDL para comprobar lo que está fémina ofrecia. Fui al lugar(Correo,un callejón adentro), la sesión está 35 y fue la que opte. Al mirarla dije "Por lo menos no es gorda".La chica es buena onda, sabe su chamba, conversadora, agradable .... Me hizo el mamey y pensé que no había condón, pero no, la tía sabe las técnicas oscuras para terminar rápido...Pero yo si estudie las técnicas del Maestro Shawlin y aguante... De perrito, tijerazos, la vaquera cabalgaba y nada mal mis causas... Sabe moverse bien y con ritmo. Si bien no ajusta mucho, su destreza con los movimientos la hace pasar desapercibida. Solo le faltaba su sombrero de Pedro Castillo mientras estaba arriba mío, y es cuando me vine. Me pidió que no le fuera infiel, besito y chao. 13. Higiene Personal: No malos olores, alcohol, papel. 14. Besos en la Boca: Difícil. 15. Precio: 35 la sesión . Precio justo causas 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Skoka, varios HDL seguramente ya la conocen.. puesto que sus publicaciones vienen desde hace mucho 17. Número de Habitación: 2dobpiso / habitación 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el costo y atención 7.5/10 . Nada mal, pero nada extraordinario, como dije sabe de su chamba. 20. Comentarios Adicionales:Si están bien estresados está es una buena opción. Si están de pajeros no les recomiendo.
Publicaciones recomendadas