Jump to content

FERNANDA O MARIA FER (LIMA PARK O EL DORADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca recontra maquillada, cara de chibola pendeja, pelo negro oscuro con cerquillo, brakets se parece a Mon Laferte de Cercado, labios hinchados parece que se ha metido aceite de avión, pestañas largas puestas., tabas jordan, usa top y jean su estilo de vestir de chibola.

2. Edad: Aprox sus 25 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Si la ven de cara es blanca leche cuando se calatea ya es mas trigueña eso baja un poco porque cuando la ves te imaginas pezon y papa rosada pero nada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito como tirando cuerpo, se ha mejorado tiene ya cintura, barriga parece marcada como si quisera sacar cocos, senos medianos pezon oscuro no negro pero marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares, culo se ha puesto aceite de también parece es algo medio extraño se ve culo mediano con jean pero cuando se baja se ve algo gelatinoso, piernas acorde a su cuerpo regulares, solo se baja jean hasta los pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visible

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio clasemediero 

9. Ajuste Vaginal: masomenos es peluda no se razura

10. Sexo anal: nancy 

11. Mamada: más o menos se apura mucho tiene todas las mañas de la maestra 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por LP y ese día se habían sacado la mierda 2 flacas una de ellas masajistas, así que segui dando vueltas la vi en su stan a esta chibola y le dije para entrar me pidio 120 o 150 ya me iba a largar y me dijo 100. Ya le atraque pero me la he comido por menos en el dorado donde también cobra caro pero no se acordaba

13. Higiene Personal: se veia bañada mas o menos 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: al parecer tambien es del Nickely, Dorado y LP

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  apura mucho te mete floro que atención  de pareja y de ahi te bota en 5 min

20. Comentarios Adicionales: su trato es hasta las wevas te dice que te atiende media hora le pagas 100 y quiere que acabes al toque no mas, florera y relojera en ese sentido y no se caletea del todo solo se sube la parte de arriba y la parte de abajo hasta las tabas. 

Publicado

No caguen la plaza hermanos no se an Giles qué nos les gane la arrechera les atraco al principio de la pandemia pagar  70 .o 100 por un polvo  y en un sitio  tan incómodo qué es lima park ya abrieron la colmena las sirenas la miel y hay bastante telo chomgos donde el polvo está 35 soles y algunas te dan el culo gratis. No la caguen hermanos maximo por cachar en lima park 40 y eso 

Saludos hermanos..

• Me gusta 1