Jump to content

Daniela colombiana tetona culona geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita con cerquillo

2. Edad:sus 30 años

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca no gorda es normal, cintura maso, barriga tiene 1 pokito con la lipo le ayudo, senos si tiene pero no deja hacer nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si tiene, culo tiene buen culo operao, piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene cerquillo

8. Apariencia / Vestimenta:parece secretaria puta , con lencería

9. Ajuste Vaginal:  0 xd estoy acostumbrado a cachar con mis amigas 

10. Sexo anal:nose

11. Mamada:no hizo

12. Relato del Servicio: entre al sexi la flaca me dijo que era nueva que hacía rusa, chupada todas las poses sin apuros por 40 soles... Saque la billetera para pagarle y tenía bastante efectivo se dió cuenta y me dijo dame 50 para que me chupes las tetas y yo le dije Oe pero me dijiste 40 con chupada y todo y la weona se cerró... Pt nos peleamos kchamos pero estábamos peleados le daba duro con coleta csmr no me dejaba ni tocar tetas al final saque mi leche con colera y me dijo que soy un pingon y q le dolía y ala mrd yaaaaa.... Entiendo q sea pingon pero q chucha ps me tiene que dar servicio le pagué y de la nada pone excusas me llegó al pincho saque mi kuaquer con colera de verdad jajaaj

13. Higiene Personal:se limpio la concha y me lanzó agua cuando se estaba lavando 00000

14. Besos en la Boca:nose 

15. Tiempo de Atención / Precio:duro como 20 min de puro odio, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:nose me llegó al pincho preguntar su nro local es el geishas

17. Número de Habitación: 55 creo era nueva me dijo q rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación no me gusta pero estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): es la primera vez q pondré un 2 xd de verdad estoy pensando en dejar de practicar este deporte jajaja

20. Comentarios Adicionales: me llegó al pincho que por tener dinero se porte mal conmigo .... Nunca más llevo efectivo ahora solo tendré exacto .... Malditas colochas

• Haha 2