Jump to content

DULCE EX MIEL MONA ESTAFADORA / FLACA, ALTA Y RULOSA

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado
Relato de hace 2 días atrás 
1. Tipo de Rostro: simpática, con rulos y rostro delgado 
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: sin tacos debe ser 1.65
4. Color de Piel: trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / poca cintura/ abdomen plano/ pequeños rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas / chiquito pero apetecible/ delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una pieza si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: para que si me ajusto un 69%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy básico diría yo
12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta y me atrajo tiene un aire a una actriz de una serie de karate jajaja

Le pregunté por el precio y entre , le pagué y se sentó en su cama me hecho alcohol en las manos yo quería previas tocándola un poco pero medio que no se dejó deahi se calateo y si es un bonito cuerpo , me la chupo muy básico diría yo quizá no estaba de humor comenzó la faena ella encima mío y bacán pero no se dejó tocar las tetas, un punto muy negativo diría yo, deahi cambiamos de pose yo encima y para que negarlo bonita chucha tiene le di por un buen rato deahi le dije ponte en 4 porque la sentí algo aburrida y deahi termi. La flaca tiene buena silueta pero quizá es un poco aburrida o así es su genio, yo soy respetuoso pero esa actitud deja mucho que desear

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no creo que se deje 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas
17. Número de Habitación: no recuerdo 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): t
20. Comentarios Adicionales:

Muy guapa pero debería cambiar esa actitud, la pensaría 2 veces si volver a entrar

• 2 weeks later...
Publicado
Con ésta perra de mierda me atendí hace unas semanas

1. Descripción del Rostro: veneca ojona pelo ondulado largo melena cara delgada agraciada la puta 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada / si hay / nada / medianos no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano formado / largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 puezas azul

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: na

11. Mamada: hasta el pincho tosca y apenas y se lo mete a la boca

12. Relato del Servicio: la aborde en las escaleras y me respondió sonriente chupada de tetas manoseo de concha con paciencia todo ok, llego al cuarto le pago y se puso a quejarse, a renegar dar ordenes y no se quiso quitar el brasier, puta de mierda qué ???? me hechó como mierda de alcohol y apenas y me chupaba la pinga y ya se agachó para que se la meta (?) me largué, mejor un torarme  pajazo a atenderme con esa perra desabrida yo me atiendo pa disfrutar su cuerpo no solo para meterle la pinga e irme 

13. Higiene Personal: ni idea 

14. Besos en la Boca: aggg

15. Tiempo de Atención / Precio: --

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbas desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: puta de mierda plata al agua, merece escarmiento esa 🦊a , siempre voy limpio y perfumado , despues de años que me topo con una perra malagracia como esta agggg 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, rostro en triangulo invertido, mejillas delgadas, cabello ensortijado y largo, frente amplia, labios delgados, cejas delineadas y nariz pequeña.

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Medianos  ( No se deja lamer )

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano / largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color blanco, una pulsera en la muñeca izquierda y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir, yo acostado en la cama y ella al filo. Solo se metia la mitad e intercalaba con jaladas, pero es demasiado brusca al realizarlo en ambos casos. No hubo contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Subiendo al segundo piso la veo parada en el balcón, ya que no había nada interesante ese día decidí entrar con ella. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro me pide que le cancele, una vez cancelado nos quitamos las prendas, nos desinfectamos y comienza con la mamada (Punto 11). Como estaba recostado en la cama, ella procede a montar con movimientos leves, es muy distante ya que no quiere que le toquen los senos, luego le pedí en misionero donde ella se acomoda y abre las piernas, mientras le doy en velocidades diferentes ella no gime y pone una cara de perdida, para no seguir viendo su rostro de aburrida le pedí en perrito, acá le estrujaba sus nalgas y le dí rápido para terminar e irme de una vez, ya que esta flaca no la vive. Nos aseamos, cambiamos y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpió antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño cuenta perchero, ventilador, espejo al lateral de la cama y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: La flaca no la vive y es muy brusca en la mamada, no volvería.
  • 1 month later...
Publicado

me estafaron x arrecho 😒

rankin del domingo pasado 

1. Descripción del Rostro: de lo poco k se le puede rescatar a esta puta es k es bonita de cara y le quedan bien su pelo ondulado 

2. Edad: 25 le pondria 

3. Talla: 1.65 tiene su talla y resalta mas por k es flaca 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka con senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo semimediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k yo me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria creo no me acuerdo 😒

9. Ajuste Vaginal: 50 % hay algo x k es flaca 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta las huevas ptmre no se la comia toda y la hacia toda desganada 

12. Relato del Servicio: paseaba x el segundo piso en busca d carne nueva y puro desmonte x mi mare 
a esta laica la abia visto hace años y a pesar d k habia leido k era mal trato cuando la vi me deje llevar x la arrechura y la pague  caro 😒
luego d la mamada d mierda se me sube encima mio y era como cogerme a una muñeca system no se movia  casi nada y toda desganada y no se dejaba tocar 
luego le pedi patas al hombro donde le di un buen rato pero la flaca se le veia en otro mundo 
segi de costado y ya estaba asta el pincho y le pedi perro pa terminar donde vote todo mi quaker y mis 50 soles a la basura 🤒

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 

17. Número de Habitación: 99 ese dia del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera como todos los cuartos del segundo piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta perra plata al agua