Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media pequeña y alargada, algo frentona, cejas delineadas, mentón pequeño y su cabello largo ruloso color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.67 con tacos se la ve grandota 4. Color de Piel: trigueña clara o media sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura delgadita parece se va a quebrar, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culo pequeño pero al ponerse en posición doggy saca buena forma, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte pero ya antes en otro chongo me dijo que no, de todas formas no soy minero 11. Mamada: regular mamey inicio despacio metiéndose casi todo el tronco a la boca que rico llego casi a garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno esto fue durante el primer turno ya hace tiempo le había aplicado a esta flaquita cuando estuvo en la colmena esta ves me anime a repetir ya que ese dia no encontré mucha novedad asi que la vi allí tirada en su cama y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias etc le dije ok y entramos al cuarto luego nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas la note con buenos ánimos luego de las charlas le pague y le pedi manosearla la flaca acepta y se dejo acariciar su cuerpo le agarre su culito, sus piernas y caderas pequeñas que rico fue un buen calentamiento luego la flaca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con misionero me puse encima de ella y se la meti toda y le di a un ritmo suave y luego de a poco acelerando que rico esa papa note un ligero ajuste pero que luego se perdió yo continúe con lo mio dándole fuerte luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la flaca me cabalgar la flaca se acomoda y pone encima mio dándome frente allí veo sus ricos brincos se movió bien dando buenos brincos le estaba poniendo ganas a su chamba asi nos quedamos algunos minutos, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaca se acomoda y al ver su culito pequeño en cuatro veo da buena forma casi redonda le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por su cintura delgadita y le di fuerte que rico allí como anticucho clavándola a un buen ritmo sin parar pese al bochorno que se sentía en el cuarto yo seguía hasta que al cabo de varios minutos no pude contenerme mas y s eme vino la rica lechita uff rico me dio papel y me puse alcohol para limpiarme nos vestimos y safe @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 105 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana alta delgadita de rico cuerpo a veces veo que en algunos rating le ponen de estafa quizás si lo sea ya que tiene carácter cambiante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7
Susano25 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Relato de hace 2 días atrás 1. Tipo de Rostro: simpática, con rulos y rostro delgado 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: sin tacos debe ser 1.65 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura/ abdomen plano/ pequeños rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / chiquito pero apetecible/ delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una pieza si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: para que si me ajusto un 69% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy básico diría yo 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me atrajo tiene un aire a una actriz de una serie de karate jajaja Le pregunté por el precio y entre , le pagué y se sentó en su cama me hecho alcohol en las manos yo quería previas tocándola un poco pero medio que no se dejó deahi se calateo y si es un bonito cuerpo , me la chupo muy básico diría yo quizá no estaba de humor comenzó la faena ella encima mío y bacán pero no se dejó tocar las tetas, un punto muy negativo diría yo, deahi cambiamos de pose yo encima y para que negarlo bonita chucha tiene le di por un buen rato deahi le dije ponte en 4 porque la sentí algo aburrida y deahi termi. La flaca tiene buena silueta pero quizá es un poco aburrida o así es su genio, yo soy respetuoso pero esa actitud deja mucho que desear 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no creo que se deje 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): t 20. Comentarios Adicionales: Muy guapa pero debería cambiar esa actitud, la pensaría 2 veces si volver a entrar
ElMod0fucker97 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Con ésta perra de mierda me atendí hace unas semanas 1. Descripción del Rostro: veneca ojona pelo ondulado largo melena cara delgada agraciada la puta 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada / si hay / nada / medianos no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano formado / largas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 puezas azul 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: na 11. Mamada: hasta el pincho tosca y apenas y se lo mete a la boca 12. Relato del Servicio: la aborde en las escaleras y me respondió sonriente chupada de tetas manoseo de concha con paciencia todo ok, llego al cuarto le pago y se puso a quejarse, a renegar dar ordenes y no se quiso quitar el brasier, puta de mierda qué ???? me hechó como mierda de alcohol y apenas y me chupaba la pinga y ya se agachó para que se la meta (?) me largué, mejor un torarme pajazo a atenderme con esa perra desabrida yo me atiendo pa disfrutar su cuerpo no solo para meterle la pinga e irme 13. Higiene Personal: ni idea 14. Besos en la Boca: aggg 15. Tiempo de Atención / Precio: -- 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbas desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 20. Comentarios Adicionales: puta de mierda plata al agua, merece escarmiento esa 🦊a , siempre voy limpio y perfumado , despues de años que me topo con una perra malagracia como esta agggg
JohanVonBronx Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, rostro en triangulo invertido, mejillas delgadas, cabello ensortijado y largo, frente amplia, labios delgados, cejas delineadas y nariz pequeña. 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.65 +/- 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Medianos ( No se deja lamer ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano / largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color blanco, una pulsera en la muñeca izquierda y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Solo para cumplir, yo acostado en la cama y ella al filo. Solo se metia la mitad e intercalaba con jaladas, pero es demasiado brusca al realizarlo en ambos casos. No hubo contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Subiendo al segundo piso la veo parada en el balcón, ya que no había nada interesante ese día decidí entrar con ella. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro me pide que le cancele, una vez cancelado nos quitamos las prendas, nos desinfectamos y comienza con la mamada (Punto 11). Como estaba recostado en la cama, ella procede a montar con movimientos leves, es muy distante ya que no quiere que le toquen los senos, luego le pedí en misionero donde ella se acomoda y abre las piernas, mientras le doy en velocidades diferentes ella no gime y pone una cara de perdida, para no seguir viendo su rostro de aburrida le pedí en perrito, acá le estrujaba sus nalgas y le dí rápido para terminar e irme de una vez, ya que esta flaca no la vive. Nos aseamos, cambiamos y me fui. 13. Higiene Personal: Se limpió antes y después del servicio. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: C73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño cuenta perchero, ventilador, espejo al lateral de la cama y lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 20. Comentarios Adicionales: La flaca no la vive y es muy brusca en la mamada, no volvería.
CHACALON JR Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 me estafaron x arrecho 😒 rankin del domingo pasado 1. Descripción del Rostro: de lo poco k se le puede rescatar a esta puta es k es bonita de cara y le quedan bien su pelo ondulado 2. Edad: 25 le pondria 3. Talla: 1.65 tiene su talla y resalta mas por k es flaca 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka con senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo semimediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no k yo me acuerde 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria creo no me acuerdo 😒 9. Ajuste Vaginal: 50 % hay algo x k es flaca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas ptmre no se la comia toda y la hacia toda desganada 12. Relato del Servicio: paseaba x el segundo piso en busca d carne nueva y puro desmonte x mi mare a esta laica la abia visto hace años y a pesar d k habia leido k era mal trato cuando la vi me deje llevar x la arrechura y la pague caro 😒 luego d la mamada d mierda se me sube encima mio y era como cogerme a una muñeca system no se movia casi nada y toda desganada y no se dejaba tocar luego le pedi patas al hombro donde le di un buen rato pero la flaca se le veia en otro mundo segi de costado y ya estaba asta el pincho y le pedi perro pa terminar donde vote todo mi quaker y mis 50 soles a la basura 🤒 13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 17. Número de Habitación: 99 ese dia del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera como todos los cuartos del segundo piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta perra plata al agua
Publicaciones recomendadas