Mipelao Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, tienes ojos color caramelo. 2. Edad: Me dijo que tenia 25 años, pero aparenta de 30 más o menos 3. Talla: 1.50, es chata 4. Color de Piel: es color blanca, color leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/cintura marcada/por ahí unos rollitos que no incomodan/ricos senos, medianos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, futuro/piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes, no recuerdo en parte y la forma, estaba concentrado en cachar. 8. Apariencia / Vestimenta: es gruesa/estaba con jeans y blusa, tuve que ayudarle a sacar el pantalón, ese potazo no quería salir. 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no solicité, tampoco me mencionó. 11. Mamada: una rica mamada, empieza despacio, luego recorre su lengua por todo el tronco, se entretiene con la cabeza y sólo da poquitos a los huérfanos. 12. Relato del Servicio: me encontraba en la ciudad de Tacna por temas de negocio, primera vez que llegaba, estaba por el Mercadillo, así le dicen y empecé a buscar chicas en estafa, me llamó la atención esta chica, me gustan las rubias y exuberantes y estaba a una cuadra por la plaza Bolognesi. Quedamos encontrarnos en su cuarto, ingresé, puñito, conversamos y a calatearse. Es sumisa, empezó con el oral, haciendo sus gemidos, luego empezó a cabalgar, empezó hacer ranitas, que rico csm. Pedí otra vez que me hiciera un oral, no me lo negó, y empezamos misionero, besitos en el cuerpo por parte de ambos, chupada de los ricos senos. Le dije para hacer la posición perrito, paró todo el totó y empecé a bombear hasta que salió toda la leche. Estuve con ella como unos 20 minutos. Saco toallas húmedas, nos limpiamos, conversamos un toque y chao. 13. Higiene Personal: estaba recién bañadita, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no por temas de Covid. 15. Precio: 60 soles el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en estafa como Yamileth/ cel +51 930 922 156 17. Número de Habitación: en su cuarto por Plaza Bolognesi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, molestaban sus gatos que cría pero luego todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): la calificó con un 6/10 20. Comentarios Adicionales: le falta ser más entregada, buen servicio pero ya no regreso. Sus fotos son bien retocadas.
Jhon-wick Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Tiene un tatuaje de ancla en la nuca?
Publicaciones recomendadas