Jump to content

Leydi Giuliana's vip, NO PASA NADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: le pongo sus 20 s 23 maso

3. Talla: 1,55 en promedio 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/no tiene/se veian pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / pequeño casi nada/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego como cualquier chica jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Hace unos minutos pedi fotos y me mandaron varias chicas, la única pasable era Leydi a la cual la agencia me comenta que era la más bonita que tenian, y eso que he probado a Melissa, Lilith, Tracy entre una que otra más, demoró media hora, me aseguraron que era la misma de las fotos, que era bonita y que me iba a gustar, apenas abri la puerta, vi a una flaca pequeña sin cuerpo, le dije HOLA y ni me respondió, entró a la habitación de mala gana y apenas vi su cuerpo y porte preferí darle su pasaje y pasar de su servicio, le di sus 20 lucrecias y eso que fui dadivoso porque por el gasto que tuve en el hostal no debi darle ni mierda, en fin le dije amablemente que no pasaba nada que me mostraron una foto y es distinta, tomó los 20 soles palteada, no dijo nada y se fue, la agencia se enojó conmigo, encima me chantajeó que si no tomaba el servicio que me olvide de Violeta la chica con la que trato de atenderme hace tiempo, me dijeron que tome al menos el servicio de 120 la media hora o me bloqueaban, me llego al huevo y pues ahora me tienen bloqueado, seguro que van a leer mi post, espero su tormenta de arena, pero para la próxima no estafen a la gente. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Lo justo.. la información necesaria para no caer en este juego q a la final la plata sale de nuestro bolsillo

Publicado

A esta kine la promocionan con las fotos de Lucero, pensé que era la misma persona.

Publicado

Debo decir que todas tienen fotos distintas a como se ven en ma realidad, excepto Melissa, que si es menuda flaquita pero es trigueña, no blanca como en las fotos 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado de mocosa pequeña nariz aguileña  ni fea, ni guapa, regular 

2. Edad: Debe tener 21 o 22 pero parece de menos.

3. Talla: unos 150 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/casi no/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nah/ en four no roba nada delgadita/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz según ella de la pendiz  operada.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo casual de chibola 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: Next

11. Mamada: Regular le falta experiencia 

12. Relato del Servicio: Next Bueno pedí esta chica ya q sale poco por ende poco recorrido, le pedí al caficho con tiempo, quedamos una hora en concreto pero se demoro eso de 15min pq ya se había quedado el encuentro sino ese cabro relojea una hora pa q llegue.
Llego y si primera impresión no me gustó tmr pero arriola ya pasa pague y empezamos arriesgue.

Se acercó primero como tímida sin gracia tmr dije, se desnudo empezó el mame monse le empiezó a estimular la almeja primero no quería pero se dejó llevar asi hasta q empezamos la acción. Piernas al hombro, costadido, filo la cama, su respectiva cargada ya q delgada y flaca y terminamos en four. Lanza gémidos  reales de placer pequeños, en 4 le gusto a la chica y ahí no roba nada ese culito choco huesito literal xD  conversamos se soltó agarro confianza y ella misma pidió el segundo raud. Al final se lavo y salimos juntos del telo conversando luego cada uno por su camino.

13. Higiene Personal: llego limpia y se lava la almeja 

14. Besos en la Boca: primero casi no pero en el acto sex, si ricos.

15. Precio: 150 no paguen más caficho de mrd pide 180

16.Telefono / Anuncia / Local:
guilianas vip 

17. Número de Habitación: x-x-x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si les gusta las delgatitas sumisas buena opción, si buscan una kine con carne y experiencia aquí no es la opción.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1