Jump to content

Sexy Colombia, Rubia Colombiana, Chibola Colombiana, Sexy Rubia, etc. - No vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de dos días intenté con esta flaca, ya que la anterior q fui estuvo maso, segunda vez q soy usuario de Kines después de dos meses q rompí con mi flaca. La verdad una webada la flaca se hospeda frente a Serpost por la Av. El Sol  (Hotel Campanario) y desde q la vi ni se me paró. Más abajo explico.

1. Tipo de Rostro: Redondo medio narizona sin gracia.

2. Edad: Yo creo q unos 32

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Blanca o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Gorda se nota q ya es mamá, sin cintura con barriga no tanto como guata de gorda pero si es rellena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, culo flojo con celulitis y las piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó semi desnuda  con un polo nada más.

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 2, Literal estuve cachando al aire.

10. Sexo anal: No pregunté y ni lo haría.

11. Mamada: Duro unos 10 segundos ni garganta profunda ni nada.

12. Relato del Servicio: estuve por la plaza y vi su anuncio, de hecho pregunté a varias de sKo.kka y phot.kines, y bueno ella me contestó altoke me citó frente a serpost en su cuarto de hotel, me esperó adentro y bueno desde la puerta ya me dió ganas de irme, a simple vista no me gustó sin embargo bueno entre pues le di su oportunidad, pagué por media hora porque me demoro y bueno directamente se sacó el calzón y el polo, sacó su preservativo q regalan en el hospital jajaja.... Bueno me dijo sacate la ropa y me la chupó por 10 segundos  , se puso encima por 1 minuto me dijo cambiamos de pose a perrito de ahí a msisionero y luego de 8 minutos me estuvo como q apurando pffff.... Enserio amigos no vale la pena ir por ella, es mejor un pajaso q atenderse con ella y perder plata. 

13. Higiene Personal: Ella no apestaba pero su cuanto sí, apestaba como a desagüe. 

14. Besos en la Boca: No los da ni siquiera en el cuerpo.

15. Precio: 80 el polvo 100 la media y 150 la hora. ESTAFA debería cobrar 30 por lo q hace.

16.Telefono / Anuncia / Local:  965301574 - Anuncia en las páginas ya conocidas - Hotel El Campanario cuato 102 en la Av El sol, Frente a Serpost.

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala limpieza y bueno es hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 2 nada más

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q atiende su amiga tmbn en el mismo lugar, bueno es pero q la otra sea mejor a comparación de ella. RECOMENDACiÓN, No GASTEN EN ELLA.

RECOMIENDEN BUENAS FLACAS Y CON BUEN AJUSTE, SI QUIEREN Q HAGA MÁS RESEÑAS DE ALGUNA AVISEN 

Publicado

si bro sigue haciendo reseñas, si tienes alguna para recomendar me avisas