Jump to content

Dayana - China del room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es chinita pero no tanto, labios gruesos nariz operada

2. Edad: no pasa de 30

3. Talla: 1.55 son tacos +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo de cintura/ si tiene su rollito por la contextura/ senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si y la mayoría los tiene en la parte de atrás del cuerpo y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: en short y brasier

9. Ajuste Vaginal: regular a poco es lo malo de ir tarde

10. Sexo anal: sii 

11. Mamada: aceptable te lo chupa todo lo lame y hace gp punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno a esta chinita ya la conocía cuando chambean en otros lares así que la quise probar le hice la consulta y entramos. Nos desvestimos, me puso el condón y empezó a mandar saludos yo de pie y ella subida en la cama en 4 quebrándose. Luego de ello comenzamos en misionero y patas al hombro bombeando un rato y ella lanzando gemidos luego ella se pone a cabalgar mirando hacia mi después su respectiva variante mostrándome su culazo y yo amasandolo. Luego la pongo en perro me sadiqueo y le doy con todo a ese culazo y cuando ya empezaba a sentir que me venía le pido el anillo y se la meto en esa misma pose hasta que ya no aguante más y bote la milk

13. Higiene Personal: sin malla olores se lava al terminar el cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles incluye el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 bien ganados porque hace gp y da el anillo dentro de su tarifa, que es prácticamente 10 soles más del precio mínimo que es 40. No como algunas que te quieren cobrar hasta 50 soles más

20. Comentarios Adicionales: la China es amable te hace la conversa. Si bajara esos kilitos de más, le pondría más puntaje

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, achinada, pelo rubio H2O2

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca guata, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y buen culazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la mano y pierna derecha, parecen escamas y estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rayas verde con blanco, marca bastante ese culote

9. Ajuste Vaginal:  No probe

10. Sexo anal: En la consulta se manda diciendo ' 50 incluido 4n4L' , pero BOLSILLO DE PAYASO  loco nada mas diré, RAAA

11. Mamada: buena mamada, le gusta atorarse con la verga, hace GP,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Vine a chequear el ambiente del 2do nivel que ya lo habian inagurado hace dias,  fui paseando por los cuartos  buscando el material, y vi a esta kine, la saque al toque, la segui a su cuarto y le hize la consulta de rigor,  me dijo 50 so incluido anal, le dije vamos, luego adentro me saco la mascarilla (ella estaba siempre sin mascarilla en el pasillo) , oe te acuerdas de mi en el troca nos atendimos, soy tal, te acuerdas cuando hicimos esto aquello, aya me dijo ya te saco si tu eres el tipo este, bla bla bla, conversamos un toque ps, y le dije oe dame el full ps tu siempre me dabas full en el templo, me dijo ya papi te doy ps por ser esta ocacion, en fin, nos quitam,os todo, me heche sobre la cama, comenzo con la mamada descrita, luego de un rato, ella se sube y empiezo la tubeada en perro, pense que iba ser ajustado, pero estaba mas suelto ese hoyo manito, raaa, ella hacia sus gemidos fintaza, luego cambiamos en misionero, de costalillo, simpre por anal, para acabar en ella se sube en convoy invertido, y empieza a moverse, pues nada me concentre para acabar, me agarre de sus caderas meti velocidad y me vine, estuvo bien, terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco me dijo q se queda por aqui un tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 full tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 2do piso 90 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, pero he visto nuevos valores, asi que sera para despues, raaa

Saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @FreeStyleDota @Romeo Santos

:spiderman:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanitos, me atendí con esta rufiana un fin de semana por la tarde, me dijo llamarse Dayana, la encontré libre tirada en su cama, y ese culazo me llamó, me comentó que baja cuando está libre, que no tiene días fijos, pero los fines de semana es cuando la he visto en el local.

1. Descripción del Rostro: China con cercillo, nariz respingada, mirada coqueta, agraciada, cabello con rayos rubios hasta un poco abajo del hombro.

2. Edad: alrededor de los 30

3. Talla: es chaturri, con tacos 1.65, sin fácil 1.55

4. Color de Piel: entre blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, casi nada de barriga, con cintura que resalta por tremendas caderazas, senos gracias al doctor Max Sano, duros al tacto (se los deja chupar pero son medianos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culonaza, piernona (pero no de gym, sino acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda por todo el body, por la espalda, por el muslo, caderas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un bikini y mallas, haciendo hora con su fono

9. Ajuste Vaginal: masomenos de ajuste

10. Sexo anal: sí, te dice en la consulta defresa, "50 incluido anal" XD

11. Mamada: Cumplidora y mecánica, no gp no visita boloñas con las justas 1 min.

12. Relato del Servicio: Caí por la tarde, tranzamos, nos calateamos, comenzamos con el paleteo, rica chupadas de terezas pero medio que te esquiva, no te deja engolosinarte, para chupártela en una; luego me la chupa, más o menos de técnica, nada resaltante, eso sí, aquí aproveché para meter dedal por el * y conchita, que rico, se deja meter dedito por los dos lados. Luego pasamos a perrazo donde sentí regular ajuste y aguantaba las envestidas, luego misionero, donde la chinita soltaba unos gemidos recontra fingidos (tranqui chinita, no es necesario XD), ahí mismo la cambié pa cucharita, luego me cabalgó estilo cowboy donde ya sentía que se me venía, luego volvimos a perrazo para darle por el chiclayo, se la empujé pero no había mucho ajuste, no aguanté más y se me vino la avena quaker.

13. Higiene Personal: No recuerdo bien pero creo que se pasó alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nica ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado unos 17 min. en total dentro del room. 50 so incluido * (le consulté solo vaginal y me dijo que no, o sea que sale todo el combo completo XD)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: por el 2do piso. creo que era room 60 y pico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pa cachar, luz roja, le pedí que pusiera luz blanca pero me lo negó, aquí la cagó.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si la chupara mejor sí sería un buen polvo, sus 6 puntos bien ganados, la soltada de chiclayo le suma.

20. Comentarios Adicionales: Sí puede ser pa volver, pero como hay varias opciones y variedades en este local pues prefiero seguir probando.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

tremendo culazo de esta china mil nombres Yuliza, Dayana, Kelly, etc

En el listado que hizo el hermano @generalbush, la encuentraran:

https://hermanodeleche.com/topic/24464-cucardas-tacna-la-chinita/

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Esta flaca estuvo por Piura, la verdad que no me llamó mucha la atención cuando la vi, seguro es porque no la conocí en sus buenos tiempos.

Publicado

Con esta layca nunca me cruzado en Sirenitas ni en Colmena..solo en el trocadero cc. como no me la encuentro en estos días para analizarla..

• Gracias 1