Jump to content

Marilyn Por el parque grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De regular 1 punto mas pa agraciada

2. Edad: Le calculo 21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Como chica de selva (dijo q es de tingo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/regular/un rollito pero no molesta/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos/Buen culo/ de acuerdo a la contetxura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ningun tatuaje, 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosado pegado de licra dentro hilo azul brasier azul

9. Ajuste Vaginal: 60% y  va bajando

10. Sexo anal: Le consulte dijo que NO

11. Mamada: Tiene Bracket me raspaba, aun le falta  aoprender hacer con delicadeza pero se engolosina por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos consultado por wsp llego a contactar con esta flaca que me envia una respuesta automatica, con sus servicios, precios , consulto ubicacion me envia por  Jr. Olaya y Jr fresnos, por el complejo miguel grau. Me acerco me dice para subir 2 cuadras por fresnos,  mientras subia en todos las rejas de las casas habian anuncios de vigilancia que si encontraban personas sospechosos los lincharias y ese rollo,  Llego  hasta  una casa azul, y al frente de ella una casa amarilla, me hace esperar  en la esquina espere 5 min y una tia sale de una casa y me pregunta a quien busco  ptm, le dije a una amiga y justo la flaca sale me acerque y la tia me empieza a tomar fotos jaja, ptm estaba medio palteado, la flaca que me hace ingresar me dice que pase que la chica esta en el cuarto, entro la veo como mencione media gruesita pero pasable asi que le empiezo a preguntar que si siempre molestan asi sus vecinos me dijo que si que lo hacen por seguridad. Bueno procedi con el pago , me pelo, la flaca se saca el vestido de licra, le empiezo a tocar el culo, la flaca se sienta encima mio, le toco su panochita y le saco el hilo y brazier, la flaca me pide que me tire en la cama y me da el mamey descrito , se entretuvo un buen rato, de ahí se monta encima mio, besos sus senos,  de ahi le pido de costado, cambiamo perrito, tirada en la cama y culmino. Cullmine medianamente rápido, por preocupación que su vecina la tia  llame a serenazgo asi jeje. Sali y me fui rapido 

13. Higiene Personal:Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No por Covid

15. Precio: 80 sesion. 100 media 120 hora - Tome sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 964584870

17. Número de Habitación:  un cuarto entrando la casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio que da a la calle, al fondo colinda con otro cuarto donde hacia bulla una tia y un chibolo.pero todo lo demas tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Una atención regular tirando pa buena , posiblemente vuelva siempre y cuando me habrá rápido y no jodan sus vecinos, la flaca es accesible, sociable, pal precio bien pagado .