Jump to content

Erika - trébol de pangoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erika , peruana trébol de San Martin de  Pangoa

1. Rostro: cara redondo, poco achinada

2. Edad: me dijo 22, creo que sí está por ahi

3. Talla: 1.60 +- era chaparrita, fácil de maniobrar

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita nada de rollos, senos medianos, no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: era una flaquita pero en su punto, que rico culo csm, estaba cerradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje pero no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: está en calzon que resaltaba su culito

9. Papita: peladita, que rico me ajustó, 70%

10. Servicio Adicional: le dije, pero me dijo un NO

11. Fellatio: que rico lo chupa, el cabezón , lo puso duro 

12. Relato del Servicio: después de estar en la venecas del frente pasamos, al trébol xq me gustan mis peruanas, entré y todos los cuartos estaban cerrados, estuve en mi mesa esperando que alguna chica salga, en eso salió una flaca más o menos rica, ptm me ganaron, ya estabamos a punto de quitarnos y abre otra puerta, en una la abordé, me dijo 35 y pa adentro

Adentro me quito todo y la flaquita se quita su calzoncito, que rica papita, empieza con la chupada, que rico lo chupó, para empezar la puse en misionero, que rico me empezó apretar la pinga, seguí con piernas al hombro, la flaca lo sentía me besada el cuello y me mordía delicadamente el oído, luego la puse en doggy veía como entraba y salía mi pinga de esa rica conchita, la empiezo a nalguear, y le abro su culito para ver su * ptm que rico, si me daba se lo reventaba, no quiso, casi me vengo al ver todo eso, luego ella encíma mío, se empezó a sentar, y brincar, me hizo venir, me lave y me quite xq ya cerraban el local

13. Aseo Personal: se hecha alcohol antes y después del matadero, pero sería mejor si se lavara la concha

14. Trato de pareja: se podría decir que casi, estuvo rico

15. Precio: 35 solanos

16. Telefono / Anuncia: la pulsie, pero no hace salidas

17. Local / Ubicacion: el trébol en la pampa de pangoa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo algo limpio, y la cama si estaba buena para follar

19. Puntaje Final (0/10): un 7, le hubiera dado más si me dejaba meterle por el chiquito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive el caché, me dejó tocarle toda la vagina,la sentí húmeda, me gustó por el ajuston que me dió