Jump to content

Rating De Areliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el domingo, plan de 7:30, estaba la tal Paola q decían q domingo no iba,y estaba de fácil acceso pero no le entre...seguí buscando nueva carne con el miedo a un polvo...así q me animé por una chiquita llamada areliz, o algo así

1. Rostro: cara de niña, ojos bonitos y piel trigueña

2. Edad: me dijo 19, puede ser pero aparentaba 16

3. Talla: era chiquita 1.525

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito chiquito, cintura a proporción, barriga casi nada y senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su cadera normal para darle un aspecto rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sostén negro tipo bailarina de tecnocumbia

9. Papita: chiquita con ajuste

10. Servicio Adicional: dijo no pero parecía q si

11. Fellatio: ensartada, me puso un condón y con la mano lo meneaba, le dije q lo chupe y se asustó, y después de dijo 5 soles más, pero cuando las obligas te hacen por cumplir y es peor, no te excita y pierdes plata, así q dije así nomas.

12. Relato del Servicio: luego de quedarme con las ganas de que haga gárgaras con mi muchacho, se echo sin quitarse el sostén (segundo fault) agarro a mi muchacho monse y no se con que técnica todo muerto le entró...me miraba y se sonreia y conversaba, así q decidí darle otra oportunidad y como tenía cuerpo de niña me entró una sadiqueada y armó dentro de la olla y comencé a darle ya con gusto, no me apuraba y cambiados a parados y su culito chulito y mi soldado ya al fierro salve la noche, luego ella se subió y me daba picos en la boca, picos monse nomas, y cambiados a perrito donde la infle y me vine.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y me dio papel y q me lo saqué yo, no ofreció agua

14. Trato de pareja: te dice q si, pero es bien monse...Ósea no

15. Precio: 35, pensé q sería una loba en la cama y como había cola, sospeche eso...Pero le falta mucho

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: cuarto 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): físico 7, carisma 7, caché 5..promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuerpo de niña para fantasear nada más, tienes q ir arrecho posts disfrutarla...es de pucallpa.

• 2 weeks later...
Publicado

Entonces se llamaba Areliz a la que le hice rating como limeña maniobrable room 34 .. dices que es de pucalpa .. A mi me dijo que era de lima que vive por surco .. Entonces pagaste 5 soles mas por nada ? explicate

Publicado

No le pague los 5 soles de más,xq sabía q lo haría monse. Es una chiquita trigueña de la selva de cara bonita pelo largo y culito chulito y parado

Publicado

Estimados saben si esta petiza sigue en la Mona Lisa? es esticosa pero si la tratas bien se suelta mejor. Estoy de cacería por el Norte del pais