Freezer_69 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado. 2. Edad: Ya está en base 3 3. Talla: 1.70 +- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, si tiene, chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, buen culo, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos brazos y en el hombro izquierdo en la parte delantera. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con leguin y un polo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Buena mamada, te pregunta si quieres mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos vi el anuncio de esta chama en SK, creo que regreso, la llamé y me indico las coordenadas Vallecito con circunvalación este (Juliaca) llegue, la llamé y no contestaba ya me estaba retirando y a punto de llamar a una de mis caseras y me envió un mensaje diciendo que estaba ocupada y que ya se había desocupado, ya que estaba cerca volví me indico el hotel entre, pedí una habitación y en 5 minutos llegó, me dió sus tarifas (media hora, una hora y momento) pedí el momento me desbesti y luego le quite brasier y el calzon mientras frotaba su culo el mi gapin, me preguntó si quería oral normal o en 69, le pedí en 69, fue un buen oral, empezó a cabalgar de espaldas se siente el ajuste, paso a cabalgar de frente pero no se dejaba chupar las tetas punto en contra, la puse al filo de la cama piernas al hombro pasamos a perrito al filo, misionero, y para terminar perrito, un buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 el hotel + 50 el polvo = 70 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 999 143 269, SK, Marley 17. Número de Habitación: Me dieron la 206. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, no tiene baño, mediana no tiene tv. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, por qué atiende calatita y por el 69, le baja puntos que no se deja chupar las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta chama tiene buen trato, me dijo que su prima también está chambeando tendré que ir por la prima, lo malo de la chama es que no se deja chupar las tetas, talvez en su servicio de media o una hora se deje. Para los hermanos de Puno me dijo que talvez la siguiente semana esté ahí así que hermanos Puneños estén al tanto. Es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas