Jump to content

Patricia palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un pokitin federika 4.5 de 10

2. Edad: no más de 27

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / pokisima / casi 0 / limones a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca d teen/ buen asentará su contextura /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo izquierdo  atrapasueños grande. Y otro par x ahí ( sry se me fue)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: uff me dijo adicional pero se lo metí gratel

11. Mamada: ptmr ni 1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno fue mi segundo polvillo el primero repetí con MIMI así que retomando energías con mi corona vi a esta palito seco y bueno dije todo sea por la data... subimos le pago y nos pelamos y la volteo pa paletearla y mi gatito ya estaba pancho fierro

me comienza a besar el cuello los pechos y  me da una chupadita de gato  mmmm no me convenció por la brevedad pero bueno la se puso en misionero y comenzamos patas al hombro De lado junte de piernas Trataba de arrecharme acariciándome el cuerpo.

me besaba el cuerpo ricolino y unos chapes rikolinos para matar al covid (maldita calentura)...... full chela taba la man

This is the hidden content, please

En perrito dándole y aguantaba bien.

Se acostó Boca abajo con piernas cerradas y me sadikie por 2 huecos

Ya no aguante más y botes los GINYUE.

13. Higiene personal: muy  básico..  se lavo la cuca  en el lavadero..
14. Besos en la Boca: varios
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 35 cops
16. Teléfono/ Anuncia /Local: la miel
17. Número de Habitación: primer piso scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por las ganas que le puso .

20. Comentarios Adicionales:estaba borrachita a esas hrs de la noche XD
y salió polvo aceptable.
una pic de su wasap 

Publicado (editado)
A esta flaquita con lentes por parecer semi milf le eché el ojo, algunas milf del 1er piso me han resultado buenas cacheras y aguantan castigo, quería sacarme todo el stress porque me habían plantado; en parte me equivoqué, es palo seco joven, y nada maltratada.

1. Descripción del Rostro: morenita chinita, me gustó

2. Edad:
26

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / tiene su cinturita / nada / chiquitos de muestra

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquitas / culito chico paradito carnosito /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%, al parecer es de vagina bien elástica

10. Sexo anal: No voy por allí, ni husmeé

11. Mamada: lo suficiente

12. Relato del Servicio: la abordo en el 1er piso, las preguntas de rigor, y pa'rriba. Le pago, me pone mi preservativo, la tomo de espaldas, le paso mi pene por su trasero, me lo agarra y se voltea, me lo chupa hasta que se para, cuando dijo cosas lindas de mi pene por su tamaño comprendí que había ganado, se echó lubricante y comenzamos con caballito con sus tetitas a mi disposición, agarró a mi muchacho y suavemente se lo metió (por el ajuste parece caleta), ya una vez dentro se movió bastante bien y con ritmo por un rato, se veía que lo disfrutaba, besaba mi pecho y mordisqueaba muy suavemente mis tetitas, se castigaba y yo desde abajo empujaba fuerte y rápido, luego pasamos a misionero con variaciones, aguanta castigo la kine, luego me sadiquié en perrito, vi cómo apretaba y entraba y salía todo el pene, y noté las manchitas en su culito, tocaron la puerta con el cuento de hora pero seguimos dándole duro por un momento más para terminar. Salió rápido para evitar problemas por el tiempo transcurrido, hacia al baño. Yo también tuve que ir al baño para limpiarme bien.

13. Higiene Personal: punto flaco, cada uno con lo suyo. (tiene unas manchitas o cicatrices en el culo, con esa luz no pude apreciar bien: estaba más concentrado en cacharla)

14. Besos en la Boca: no por covid-19, si no le besaba las tetitas y chapes y cuello etc.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 preservativo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El 3er piso sigue igual que prepandemia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 
buena atención, buen aguante, disfruta el cache, esta venequita le sacó el jugo a mi muchacho. Si la encuentro nuevamente habrá remember.

Editado por Honey
puntaje