Jump to content

JOYCE, ECUACHA CUARTO 1, SEGUNDO TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea..aca mi fornicacion del dia viernes con esta ecuacha que le tenia un hambre desde hace dias....la vi desocupada y le hago la consulta...a lo que es bien chevere y picara..me agarro la pinga y me active asi al toque..me jalo y es como sigue acontinuacion

1. Descripción del Rostro: cara de chibola cholita pendeja de barrio

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: unos 160 msnm

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parea gruesita..poquita barriga y pechos medianitos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde y un buen culito que cuando la puse en firulais se formo algo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho..el nombre de alguien... y  en la parte de la cadera izquierda uno grande de una flor

8. Apariencia / Vestimenta:  su titpico top trasparencia y short negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no da me dijo

11. Mamada:  si buen rato perooo no GP ni boloñea

12. Relato del Servicio: una vez que entre a esta celda empeze a amasar su culo... y procedo a darle su diezmo...hacemos unos previos de punteo y soba culo con mi pinga con besos en el cuelñlo y bajando a sus tetas..me arme al toque y me procedo a calatear..y ella tb hace lo mismo ..se sienta y me pone el condon  yempieza con el mamey  que fue unos 4 minutos...por lo que le digo que comienze con la vaquerita y empezo el rico movimiento...le seguia chupando sus tetas...de alli la pase a patas al hombro y seguia taladrando..por alli escuchaba unos gemiditos... luego procedo a misionero para seguir lactando sus tetas...asi dandole duro y parejo le digo para un firulais ya que se me venia el huayco...la agarre con furia y seguia dando sus gemiditos hasta que no agauante y zaaas le di mi lquido vital..me quede pegado para sacar todo el igv y de alli me dio papel y alcohol..conversamos unas wadas , me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: un piquito por alli

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 BITCHCOINS unos 20 minutos de mete y saca

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado...

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, conversadora y no relojea... aunque le falta ser mas perra..pero si repetiria aca
Publicado

buenas esta fue el viernes pasado  espere el segundo turno por que el primero solo andaba la mia sonrisas  pero decidi esperar el segundo turno  y donde  la veo a en bandida  joven

1. Descripción del Rostro: la tipica chibola de barrio coquetona que te  la quieres levantar xD

2. Edad: me dijo 20 y los aparenta

3. Talla: unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha / tiene cintura/ poca barriga /  senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / buen culito / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate solo en de la flor que tiene la costado se su vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  top transparente  y short

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se esmera  trata de tragarselo todo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entre con ella  por su mirada coqueta  le pague se desvistió  yo =   le meteo mas mano por todos lados  le chupe sus pequeños pezones  me pone el jebe hechado en la cama  mientras  que le manoseo la marucha   despues de la mamada escrita anterior se hecha encima mio  la hago cabalgar  de ahi la  pongo  hechada  y patas al hombro  senti la ajustada  mientras vota esos ligeros gemidos  y para terminar de perrito  y ese culito aguantador  lo maltrado y le doy parejo hasta votar  la chele!!!

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  un piquito volador

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos a 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: la flaka es xevere  y tiene esa carita de bandida  es sumisa  es  una buena opcion no relojea  es  un diamante en bruto  solo hay que  pulirlo para que  disfrute  mas  y le guste mas  su chamba