Jump to content

Carolina, negra milf culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de hace unas semanas. La tenía en el ojo a esta morena porque era de unas pocas culonasas que me faltaba paras revista. 

Carolina

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: mas de 35 sobrado 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: bien negra, llama la atención su color de pier l

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tienen su barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene yucas enormes y un rabazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista 

9. Ajuste Vaginal: algo todavía 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Regular para arriba, visitó los gemelos, eso me gustó

12. Relato del Servicio: Fui de frente donde ella, me hizo pasar al stand para consultar precios. Me dijo 70 el completo, pero se le puede bajar 50. No paguen más. Es bien conversadora, hablamos mientras nos desvestíamos, me echó alcohol y todo el rollo. Me puse el jebe, y empezó a cantar la nera. Lo chupó buen rato, le pasó la lengua y de ahí pasó a los gemelos. Acá la cosa es que tienes que mantenerla la cabeza ahí porque sino la quieren sacar al toque. La puse de perrito apoyada en la camilla y si se veía un rabazo, me ensañé y a darle duro no más. Se deja dar sus buenas nalgadas despacio, pero te dice que no hagas mucho ruido. Estuve buen rato en esa posa, la nera se excitó porque a cada rato quería que le toque lo pezones. Después pasamos a sentarla en la camilla con las piernas abierta. Acá si lo feo, tiene su wuata, me hizo una broma sobre eso, que la comida peruana no se que más cosas. Así le sus buenos 5 minutos hasta que le pedí que se vuelva a voltear porque quería acabar viendo ese culo. Accedió normal y voté lo hijos. Después conversamos un rato más y safé. 

13. Higiene Personal: se hecha un webo de alcohol 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 50 completo en el stand

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: corredor 2, 1128 creo, al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Lo  malo de estos stands que es no se puede cachar bien, están para sacar número una vez y después citar en el telo, pero me olvide de preguntar eso csm. 

Ya con esta culona, creo que cierro mi atenciones en esta galería por un tiempo. Ayer baje por acá y no vi nada nuevo. Me iré a otras zonas que no he explorado como cono norte.