Dotero Sexual Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Hola a todos los hsdl, me animé a crearme una cuenta para aportar con un poco de mi trayecto sexual con las caninas de nuestra bella ciudad, ya que me salvé de muchas con los posts y comentarios de esta página. Bueno se puede decir que esta es la kine que más me costó ya que la vida de estudiante universitario es dura xd no hay mucha plata. Sin más preámbulos les dejo con mi aventura. 1. Tipo de Rostro: alargado, simpática en sus años buenos, ahora es madre y se nota el paso de la edad; pero sí me pareció simpática 2. Edad: le calculo sus 30 3. Talla: era alta (para mi xd) 170 creo 4. Color de Piel: blancona como casi toda venezolana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida un poco pero el paso de la edad es inevitable, cintura normal, senos algo grandes y le ayuda lo que fue madre, un poco de barriga caída pero no es como las traferas de siempre que tienen otro cuerpo en la panza 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un culo bien hecho y al morderlo se nota el cuidado :v , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un polo apretado, lentes oscuros y jean levantaculo, pero era culona al final, no me quejo 9. Ajuste Vaginal: le doy un 4 por el recorrido de los años, pero hacía unos movimientos buenos y ajustaba sus músculos vaginales, con eso llegaba a un 8 10. Sexo anal: me dijo que lo daba por 50 y no accedí por no estar billetudo ese día, pero le metí dedo xd 11. Mamada: buena mamada, visita bolas si vas bañado 12. Relato del Servicio: estaba buscando venecas pero tenía la espinita de terminar desmembrado v: así que vi a esta canina que en fotos no se parecía a lo que vi al final, pero tampoco fue algo malo ya que me gustan maduras y con cuerpo agarrado para tener las tetas en la cara. Llegué al terminal y entramos juntos al telo que si bien está normal para los 30 que piden (20 si dices que es para esta veneca), el baño es un asco. Entramos y mientras nos desnudábamos le pregunté sobre la situación de los venezolanos en el Perú (para romper el hielo) y al parecer sí nos caímos bien. Empezó a mamármela rico y casi me vengo 2 veces, de ahí empezamos con la pose perrito, yo al borde de la cama y ella saltando, boca arriba en la cama y ella saltando, ella boca abajo y yo dándole arrodillado, finalizando con un perrito majestuoso (ahí es donde le metí dedo xd). Ambos al acabar orinamos, nos limpiamos con agua, pañitos húmedos y alcohol. La flaca olía a ese peefume de fresa de chibola, me prendió ese detalle. 13. Higiene Personal: limpia, no me quejo 14. Besos en la Boca: no da, pero sí le puedes besar las tetas y morder el culo 15. Precio: 50 la pelada y 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: en skk como fabi venezolana, pero su anuncio está unos 2 días creo y desaparece, tomé el servicio hace 3 meses creo y no encuentro su anuncio hasta ahora 17. Número de Habitación: cualquiera, la chibola de la puerta te da cualquier llave 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas estaban bien, una cortina gruesa tapaba el cuarto, pero el baño sí era un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): al no ser la misma de las fotos, pero ser semimadura power como me gustan, aparte del buen trato y que sí conversamos bacan noma... le pongo un 7.5 20. Comentarios Adicionales: no es la de las fotos, pero si te gustan de 30 a 35, no delgadas pero tampoco gorditas, bien despachadas y alegres... ella es la indicada. Cuando tenga chamba fija hasta acabar la u y tenga una poca más de plata, sí regresaría; pero le pediría rebaja porque diosa diosa no es, aunque si es una inversión buena
TlEmp2 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 10/9/2021 a las 10:49, misionero dijo: Seguira activa esta flaquita? Se fue de cusco hace meses
Publicaciones recomendadas