Dotero Sexual Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Como parte de mi inicio en esta página les describiré a una kine que solo me la tiré porque tenía un parecido de voz y cara a una mostrita de mi facu que le tenía hambre (era calienta huevos como grande la fea). Lo que le salva es su precio y nada más. 1. Tipo de Rostro: redondo, china trigueña, parecía de esas provincianas feitas que se tunean con maquillaje pero al final son feitas. 2. Edad: sus 35, parecía de 25 por lo chata y voz chillona, pero era mayor, me di cuenta por sus pequeñas arrugas en los extremos de los ojos. 3. Talla: creo medía 150 4. Color de Piel: trigueña con tono amarillento 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un rombito, nada de tetas ni culo, sin cintura pero no era gorda, sino un cuadrilátero v: 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada, piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: tenía su polo negro que no se quitaba por el frío, pero era porque no tenía nada 9. Ajuste Vaginal: le soy un 6 porque era chata y ajustaba, pero es recorrida 10. Sexo anal: da por un adicional pero paso 11. Mamada: normal, nada especial 12. Relato del Servicio: bueno esta fue mi primera kine en pandemia, la vi en skk y kinediario así que me adentré. Me dijo que estaba por el paradero molino de subida, en esos callejones que te llevan a la 28 de julio. Fui y era un telo pequeño, esperé en la puerta y salió un pata ni tan feliz ni tan enojado así que me animé. Al verla dije TMR ES FEITA (yo no soy simpático pero tmr esta flaca sí era feita), pero se parecía a una amiga que me calentaba y al final se hacía rogar; pero como solo la quería pa polvearla y chau porque era feasa, accedí a esta que era como su mamá xd . Le pagué y me la chupó normal, le di de perro, luego me aburrí y le dije que saltara sobre mi, lo hizo bien pero se cansó hasta sudar, sus piernitas no de aguantan el peso creo :v y terminamos ella boca arriba y yo encima parado. Nada especial y dijo que 30 era barato para sus clientes jajajaa mas bien debería pagarnos para tirarla (para gustos hay de todo pero sin ser malo, no era simpática y su voz era chillona como niña boletera). 13. Higiene Personal: se limpia con paños 14. Besos en la Boca: nica pero me buscaba 15. Precio: 30, barato así que no pido mucho; pero recuerdo que en el tío gervi una bb me cobró 20 porque le metí floro y era mucho más simpática que este cubito con vagina 16.Telefono / Anuncia / Local: chinita chatita por el terminal en skk y chinita en el kinediario, ahora tendrá otro anuncio 17. Número de Habitación: el telo tiene 1 piso, rotaban al día por lo que veo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era limpia, baño compartido por todos y la flaca se aseaba noma, sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustó físicamente y como ni se sacó el polo por el frío, le pondría un 1; pero sí sabe cachar (aunque se cansa) y es limpia, le pongo un 3 20. Comentarios Adicionales: así menos no volvería a menos que esté bien arrecho por el encierro. No es feasa como las fósiles que estaban de acompañantes en la vía expresa antes del covid pero personalmente no me gustó en nada, polvo es polvo. Aveces se quita el polo y otras no, pero creo es mejor que no se quite xd . Si lo tuyo es ser Van Helsing, esta es definitivamente tuya, es conversadora pero nada linda, sus 15 soles sí valdrían. 1
Glenn Quagmire Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Bro, juégate el número del moticuco Cumpita, cosa que la hago de Van Helsing un toque y subo mi aterradora experiencia luego, la busco por Skokkka y no la encuentro. Saludos
Publicaciones recomendadas