Jump to content

Samy, desaparecida kine que extraño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi 4to post y  último por hoy, la semana que entra si me cancelan de la chamba iré por Kimberly o Flor (acorde a los comentarios) para dejar mi calostro. Es una kine que fui hace tiempito y como no tenía cuenta en HDL, no podía postear. Espero algún colega de catre me de info de esta chibolita cachera.

1. Tipo de Rostro: Es alargado, algo china no tan simpática pero tiene la cara de perra típica de una estudiante de la uac que le entra a este mundo del placer y el dinero.

2. Edad: Le calculo 25.

3. Talla: A las justas 150, es chatita.

4. Color de Piel: Cruda pero le da con sus ojos chinos y su cara de bandida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, senos pequeños y sin panza porque es una tablita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas pequeñas, culo redondo pero pequeñito, piernas no tan delgadas como alambre pero sí le dan cuerpo a su delgada contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Como toda chibola de nuestra edad, se viste casual y pasa desapercibida como si fuera una universitaria.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 6 pero en ciertas poses baja a un 4, tiene kilometraje a leguas, también sabe mañas.

10. Sexo anal: Lo daba por el doble de su tarifa, es decir, 80 en total.

11. Mamada: Es una mamada monse, he ahí el dilema, le falta experiencia para levantar cíclope a menos que te tires una masturbada para apoyarla :v .

12. Relato del Servicio: Bueno iba a almorzar con la familia algo rico como pollo o chicharrón de delivery y con el cuento de dejar unas hojas a un compañero de la u y de cruzada sexual xd, salí a ver a esta flaquita que había visto en el kinediario de ediciones pasadas (ahora no hay ni en la web, mala suerte la mía). Entonces la llamé y me citó por el morro detrás del terminal terrestre, en un edificio que era telo de gradas angostas y pinta de matadero decente. Me dijo que le espere un breve momento porque se estaba limpiando un servicio anterior, por lo que le esperé. Al entrar la vi y no era tan pepa, pero sí tenía su cara de bandida así que me quedé, nos desvestimos y me habló de que quería quedarse en Cusco (al parecer es del centro-norte del país); empezó con una mamada de unos breves minutos, no era tan buena así que me la jalé para endurecer al saiyajin para luego empezar con la faena. Iniciamos con perrito y como ella es más chata que yo, la hice arrodillar en la cama y yo estaba parado, luego la hice echarse en su cama y le estaba dando boca abajo, después la giré para estar cara a cara mientras le metía nepe. Sus tetitas no eran muy grandes pero sí eran redonditas como su culito, así que solo las ajusté para animal la faena. Terminamos con ella encima saltando en posición de ranas y yo quieto, después de dejar la avena procedí a vestirme e ir a almorzar mi pollito xd.

13. Higiene Personal: Si bien ella se limpia bien, al cliente solo le da papel; tuve que pedirle pañitos.

14. Besos en la Boca: No da besos, pero se deja besar las tetas.

15. Precio: Me cobró 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el kinediario, creo cambia de nombre a cada rato pero siempre iba a ese hotel en el morro.

17. Número de Habitación: Era el 4to piso, creo 401.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es limpio y se nota que lo limpia luego de cada servicio, aunque me dijo que tire el condón al piso noma xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo aseada, precio y cara de chibola bandida, le pondría su 8; pero le baja puntos que no sepa chuparla y no es tan loca en el sexo como aparenta su cara a pesar de que sí te hace caso, por eso le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Solo volvería por el anal pero si me lo deja a 50 en total, 80 es mucho para lo que ofrece. Tenía la plata pero como siempre borro todo de mi celular, perdí su contacto y ya no estaba en el telo, creo le dio miedo la situación de rebrote en el Cusco y se fue porque algo de eso me comentó mientras se quitaba el calzón :v .