El_unico Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: medio ovalado pelo Rubió y tiene brackets cara de niña 2. Edad: 20 + o - 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / casi nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bu más caderas / buen culo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado derecho del cuerpo y por los tobillos 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca normalidad parecía chica común y silvestre 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno esta paso el viernes por la tarde no tuve tiempo así que recién subo el rating, vi su anuncio en estafa y le escribi me dio las coordenadas Ramón Castilla con Azángaro hotel casona creo no revuerdo bien el nombre entre y no había nadie en recepción así que decidir entraré de frente la flaka me dijo cuatro 305 cuando llegue no había nadie la espere un rato por que me dijo que estaba almorzando a la vuelta cuando llegó oh sorpresa si era de las fotos entramos al cuarto me dio sus tarifas y procedimos entra en confianza pero ko es muy habladora como yo no estaba ahí para hablar normal lo que si me dijo que recién hace un par de años termino el Colegio y empezó a trabajar recién el año pasado por noviembre creíble totalmente en fin procedió a quitarse la ropa yo igual me hecho en la cama y empezó el carácter un poco corto pero bueno los justo empezó con cabalgada le pedí invertido pero me dijo cualquier pose menos esa por que le duele y no le gusta así que la puse de costadito luego misionero y para terminar perrito su notaba buen culito y ajustaba bastante así que no aguante y termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / +51 982 950 700 / hotel casona creo se llama 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondría más pero no habla mucho 20. Comentarios Adicionales: bueno hdl como dije es chivola y si tiene buen ajuste no tiene mal trato pero es algo fría y no habla mucho hay que sacarle algunas palabras de la boca con cucharita pero es un buen polvo
Publicaciones recomendadas