Jump to content

Sharin chibola peruana room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:.
Achinadita, cara media redonda un poco ojerosa labios medio gruesos

2. Edad: me dijo unos 22

3. Talla: 1.70 aprox difícil medir con tacones

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con todo en su lugar, buenas tetas, cintura normal, nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Masó, culo paradito y trabajado, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje medio grande en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo de encaje con microfaldita

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, buen ajuste

10. Sexo anal: no da, pero se ve bien usado el hoyo

11. Mamada: su punto fuerte, le pone ganas pero por ahí todavía deja sentir algo de dientes a veces. Le falta pero se esfuerza

12. Relato del Servicio:
Bueno broders, hoy tocó visitar las condesas después de el claustro del covid y la verdad lo que vi dejo mucho que desear en cuestión de calidad. Así que después de dar 1000 vueltas decidí inmolarme con esta flaquita que llamó mi atención y pa que, de ptm.
Después de tranzar el pago pasamos a los bailecito a con manoseada, ojo que te pone alcohol en las manos para que la toques (se cuida(?)) Después le puso el casco al soldado con la boca y paso al karaoke, que por más ganas que le puso se notaba un poco su inexperiencia pero a mí me gustó así que le doy un 10.
Después pasamos a la cama se sentó en el muñeco en el borde de la cama y paso a darse los buenos sentones, luego nos acomodamos con ella encima, igual con los sentones pero esta vez pude sentir y acariciar sus deliciosas tetas (se las deja chupar)
Luego le di de a perrito y por último piernas al hombro, y con semejante panorama no pude más y le solté todo el quaker 

13. Higiene Personal:
se lavo bien después de la faena y te ofrece papel para que te laves y te seques, normal.

14. Besos en la Boca: eso no se pide

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de las condesas, igual siempre los pendejos tocando la puerta a media faena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5²/10

20. Comentarios Adicionales: chévere la flakita si se suelta, me cayó bien .
al parecer solo trabaja los fines de semana
  • 6 months later...
Publicado (editado)
Llegue al templo enfocado en tirarme a Sharin ya meses q no la cacho
1. Descripción del Rostro:
Cara de loquita simpática cabello oxigenado 
2. Edad: 22 añitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca/poca/grandes y mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo/carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% rico ajuste y eso q lo tengo normal

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: en perrito mirando al espejo q rico me lo puso fierro mientras metía dedo

12. Relato del Servicio: llegó y la veo de espalda y me meto a su cuarto se sorprende al verme nos abrazamos, y empezamos en perrito antes de meter fierro una chupada a sus dos nalgas, que rico se quiebra mi musa en perrito luego pasamos a misionero donde chupo tetas a rabiar como un bb hambriento beso cuello y orejas luego se sube en cowgirl dnd la apego a mi cuerpo y sigo chupando tetas y la voy penetrando con paciencia siento el rico ajuste en cada momento meto acelerador y me vengo. Luego me cambio y vamos conversando buen rato y se me vuelve armar le pido otra sesión y continuamos otra vez no me pude venir, le digo para tomar un respiro y tomar otra sesión mientras charlamos y la paleteo siempre aprovechando vamos por la tercera sesión y logró venirme. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores Me ofreció papel

14. Besos en la Boca: no solo llegue a su oreja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia grande con ventilador en el techo espejo en el lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es bien sumisa se deja lactar y lo bueno q tiene buen ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: Ya es mi cacera desde el 2019 es bien rico cacharla. Esta semana irá parejo. Aprovecharé en visitarla seguido 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1