Jump to content

M@RIA Venezolana / Cto. 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la semana pasada empezando el fin de semana, pase por el local y para adentro para hacer un poco de cardio, mi primer polvo mecanizado, pero como si no apuestas no ganas, paso a detallar, en realidad compenza mucho el físico pero la atención es básica, paso un dato curioso en el segundo, pero detallo más adelante. Mi experiencia con esta Veneca.

1. Descripción del Rostro: Muy linda, bien estético el rostro. Venezolana agraciada, pero no se saca la mascarilla en la consulta.

2. Edad: 25 podría ser o menos

3. Talla: 1.50 m es chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos tuneados, cintura pequeña, casi nada de barriga, bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas, culazo blanco, piernas acordes. De hecho por el Culazo me la monte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla derecha flor con rama delgada 3, si se puede ver cuando haces la consulta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo tipo body color carne ese día. Destaca el culo blanco en la chata.

9. Ajuste Vaginal: Por su tamañito tiene una vagina ajustadora, de hecho no quiere que se la meta completa.

10. Sexo anal: Nones, si pagaría.

11. Mamada: 5 min, a petición mía.

12. Relato del Servicio: Bueno, me quede cautivado por el derrier y los ojitos, siempre apunto a una desconocida al primer polvo para no quedarme a medias (Relojeras) y tener mala experiencia, con porongos llenos no hay pierde a la primera, bueno la consulta fue por servicio básico, si se saca la mascarilla y bla bla, pase y vaya sorpresa por el rostro, muy bonita, un baile sexy con paleteo y luego una inspección del cuerpo, revisa a luz como tienes la herramienta, oral bueno para levantar la muchacho, me eche y le pedí que siga, siguió el tiempo que comente, ahora se sube, me voy a los pechos, deja que los toque y manosee, no produce ningún gesto, solo mantiene el ritmo, filo del catre, luego encima piernas al hombro, perrito, en cada pose te pone una mano para que no entres con todo, en perro ese rabaso te roba pero si de deja sadiquearse, avientas la decendencia y una lavada. Se ve que no la vive, pero es una chamba.

13. Higiene Personal: Se pasó paños, se ve que se cuida.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de sex. Al menos no hablo de tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geichas

17. Número de Habitación: ese dia 47 el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, probar y no retornar

20. Comentarios Adicionales: Chama que no le gusta la chamba, la estética y el rabo están bien para mi gusto, pero el polvo es básico, por cierto cobra 50 el pase. En lo personal no retornaría, pero ya deje mi comentario para que otro sepa a lo que se mete.