MarcAurel Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 (editado) Atención del dia sabado 1. Descripción del Rostro: Ana me pareció algo serranita nariz media aguileña cabello negro tiene su gracia 2. Edad: Ana quizá de andar por sus 24 años 3. Talla: Chata maso 155-160 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el torso delgado pero caderona/ ligero rollo al sentarse pero de pie no tiene/ tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culazo pero con algo de celulitis buen chancho / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: lo vi profanado pero dice q no lo da porque le duele 11. Mamada: Mame decente hace gp con arcadas, acaricia bolas, se toma su tiempo tiene buena tecnica 12. Relato del Servicio: Entras te da besito en la mejilla y te mete su baile para que le agarres el culazo, te cobra al final me dio más confianza. Te trata de hacer la conversa, luego empieza el mame. Bastante colaboradora y da buena iniciativa se pego a la pared y que le de en esa pose, da sus ligeros gemidos, luego me da la espalda ella solita lo pide se ve que le gusta su chamba me arrechaba ver ese camellon como se abrian los pliegues, luego empezo a ranear se sadiquea chupandote los pezones y hasta te lapea el pecho y pone una cara de arrecha con sus gemidos se mete bien en el papel. Luego le pido perrito para sadiquearme con ese culazo es ancho y carnoso, se lo abri para ver ese tubo que se ve que tiene su recorrido pero me dijo que no lo daba porque le duele. Así que empiezo con el perrito le di buen rato como sonaba y aplaudia ese culo y luego ella solita empezo a moverse en perrito, ya mismo perdia así que le pedi misionero y la flaca me abrazo con sus piernas y empezo a gemir le di un rato hasta que salieron los herederos. Muy buen polvo la chata tiene un trato colaborativo similar al de la chata evelyn y la china karla. Si volvería. 13. Higiene Personal: Se baño al terminar la faena y me echó alcohol al inicio y al final con pañitos húmedos para limpiar al muchacho 14. Besos en la Boca: COVID, pero por lo mismo que se deja llevar por el mate parece que si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos, +593 97 950 4164 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: Si buscas una chata culonaza con buen servicio colaboradora y que viva el cache aqui es Editado 26 de Julio del 2021 por MarcAurel 1
gasparin26 Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Bueno gente, me mandé con esta humilde servidora y ahí va el relato: 1. Descripción del Rostro: Agradable al ojo, no es una belleza, pero no es fea. 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1:58 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata llenita, sin llegar a ser gorda. La cintura es delgada aunque asoman un par de rollitos (le baja la papa al caldo y queda bacán). Senos grande apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, grandes. Culo grande con algo de celulitis, pero me vaciló si me deja meto la cara sin paltas. Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de eva 9. Ajuste Vaginal: Está en algo, de a perro se siente más bacán. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Bacán, me miro a los ojos mientras lactaba y eso me vacila. 12. Relato del Servicio: Llegué y la salude ya estaba en traje de Eva, me gustó que me dijo que se iba a dar un remojón y yo no me hago paltas, mientras más frescas y cómodas estén las samaritanas, mejor para mi. Se mandó su karaoke mirándome a los ojos como dije (no es una pro mandando saludos, pero se defiende bien). Procedió a cabalgar le mete intensidad mandó un par de golpes y mordida (y a mí me vacila que se me pongan intensas así que bacán), procedió a montar a la inversa y aquí se le ve un culazo (buen espectáculo visual). Cambiamos a perro y ahí ya pa terminar viendo ese culo rebotar, experiencia recomendada. 13. Higiene Personal: Se baño antes de iniciar (me gustó mucho eso) 14. Besos en la Boca: No que yo sepa 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos diría yo. 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las mujeres generosas de carne y no te quieres ensartar con Tatiana la del Capullanas, Anita es la voz.
TheCrack Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Atención hace unos días 1. Descripción del Rostro: Guapa con labial rojo, nariz aguileña 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.55 quizás 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo grande pero con celulitis, piernas acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva 9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso quería su culito 10. Sexo anal: No quiere, aunque está para culearla 11. Mamada: Se entretiene con el soldado hasta que digas ya para matar xD 12. Relato del Servicio: En vista a los buenos comentarios decidí por probar a Anita. Entré, se medio bañó, me desvestí y después empezó con el mame descrito. Las tetas disposición, me prendí como bebé un buen rato, empezó a cabalgar y un par de golpes para subir la emoción. Después cabalga invertido mientras le cogía ese culo. Después en doggy para sonarle esas nalgas, le falta tonificar ya que se marca un poco la celulitis. Te dice cosas arrechantes mientras cogía fuerte la sábana ya que aumentaba las revoluciones. Al final terminamos, me lavó con trapitos húmedos, me lavé por mi cuenta y al final me cobró. Después me fui 13. Higiene Personal: Se lava antes y después. Ofrece paños húmedos para el soldado 14. Besos en la Boca: nada, el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos creo, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El publicado arriba, San Carlos 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado a pesar del trajín xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es buena gente y te trata muy bien. Aunque le falta tonificar ese culito, que si lo diera aumentaría puntos. Recomendable para los no tan exigentes, es decir, no repetiría xD. Por allí vi a Carolina y es gorda, advertidos están. Cuídense, saludos mierdssssssssssssss xD
Elrock02 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 hace 3 horas, TheCrack dijo: Atención hace una semana 1. Descripción del Rostro: trigueña, cara redonda, nariz aguileña 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.55 quizás 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo grande poca celulitis. Buen tubo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y malla arriba 9. Ajuste Vaginal: Algo, en 4 mejor 10. Sexo anal: No quiere. 11. Mamada: Se entretiene con pancho. Hace gp pero no visita balls 12. Relato del Servicio: gracias al HDL, la contacte x wsp. Coordinamos y llegué al encuentro, me dió beso en el cachete, me acosté a la cama y empezó con el mame descrito, luego empezó a montar de espalda, dónde aprecie su hermoso culo. Luego le dije para darle misionero, empezó a golpearme el pecho y decir que le dé más duro ( pta esa nota me empilo) y la puse piernas al hombro. Seguí dándole hasta apreciar como los pliegues de su coño se estiraban, luego le dije en 4 y comence a nalguerla, darle duro, hasta que se le puso roja las nalgas. Seguí dándole hasta que salieron los descendientes. Me lavo el maso, lo exprime hasta que salga la leche con sus dedos ( rico csm) le pagué, me cambié y fuga 13. Higiene Personal: Se lava antes y después. 14. Besos en la Boca: nada, el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos creo, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El publicado arriba, San Carlos 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado a pesar del trajín xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Es buena gente y te trata muy bien. Buen culo, es la segunda vez que visitó a esta rufiana.
Don Homero Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Como primer post al buen grupo comparto mi atención de la semana: 1. Descripción del Rostro: Serranita, narizoncita pero agradable. Para mí tiene una sonrisa que atrapa y excita. 2. Edad: Quizá 24, aunque ella dice 20. 3. Talla: 1.50 en promedio 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita de buen cuerpo: Una cintura chiquita. Es rellenita pero no para asustarse. Sus pechos son chiquitos, pero muy ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Delicioso culo (aunque tiene algo de celulitis) / Piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Calata 9. Ajuste Vaginal: No lo sentí apretado, medianamente 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena chupada, se esmera 12. Relato del Servicio: La contacté vía Whatsapp gracias a los números de los compañeros que publican, subí a su cuarto en el San Carlos y demoraba. Mientras la esperaba del cuarto del frente salió una blanquita con un vestido y me jaló para meteme a su cuarto pero le dije que ya había quedado con la chica (me dejó con las ganas), luego nuestra querida Ana abre la puerta y despidió a un tío que me ganó en la fila, entré y estaba sin ropa (le vi su culito y me prendí en una). Me dio besito en el cachete y se fue a duchar mientras yo me quitaba la ropa y cuando sale le entrego mi condón (prefiero yo comprar). Le pregunté cuánto, me dijo 50, le pedí una rebajita pero no aceptó (está dura la situación, me dijo). En eso me coge el amigo, lo abriga con el preservativo y empieza a chupar. A mí no me gusta que me dirijan durante el acto así como que entramos en conflicto porque me dijo que ella hacía lo de siempre (y como leo en otros post ya tiene una rutina específica). En una me dijo no doy besos ni nada por atrás porque me duele, le dije que con besar su cuerpo me conformo. Me acostó, siguió mamando (tiene fuerza y ganas con eso, aceptable aunque he probado mejores) y luego se sentó en vaquerita y en una cabalgó, se volteó y se movía cual licuadora mientras yo aprovechaba a coger ese culito. Le gusta manotear el pecho y me dijo que yo le podía nalguear, aunque se asustó al primera palmada. La cogí buen rato en cucharita mientras daba unos ligeros gemidos. Ya finalmente la pongo en misionero y le chupo sus ricas tetitas, me empiezo a mover rápido y saceo mi arrechura. 13. Higiene Personal: Se baña antes y después del acto. También me dio opciones de lavarme o pañitos. 14. Besos en la Boca: No los da según me dijo 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré demorado una media hora (50 soles) 16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos, +593 97 950 4164 17. Número de Habitación: San Carlos (301) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): La noté algo fría en momentos, así que le pongo su 7 20. Comentarios Adicionales: Primero me iba a atender con Nayeli pero no me respondió y también decir que me quedé con las ganas con la blanquita del frente. Tonto yo que no le pedí el número.
edu23 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Atencion del 31/07/2021 1. Descripción del Rostro:nariz algo de loro no fea agradable lo que mas atrae es su cara y esa mirada de arrecha 2. Edad:25 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa,un poco de barriga senos medianos bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso pero con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:no persibi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo verde 9. Ajuste Vaginal:aun agusta 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular para arriba me acuesta y empieza a mamar no vosita los gemelos pero si que le gusta mamar te mira con una cara de arrecha 12. Relato del Servicio:bueno fin de fiesta decidi ir al hotel san carlos sin previa cita aver que habia entre habia bastantes parroquianos me parecia a esos chonguitos pequeños que hay en lima ,por ahi vi a nayeli pero no entre en las escaleras abia una flaquita rica me dip roche preguntar asi que le escribe a fernanda para lo cual estaba descocupada le toque la puerta y defrente al mate aunque el culo y cuerpo desepciono su cara le levanto la moral empezamos con la mamada,esta se deja cachar luego se subio a montar que rico ,luego patas al hombre donde le dada con fuerza donde soltaba pequeños gemidos luego la agarre contra la pared como le gusta para terminar en perrito,me lavo la herramienta para luego conversar en eso un tio le toca la puerta que le trae un cliente para lo cual sali 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:san carlos 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cara y se deja culear le doy 7 20. Comentarios Adicionales: me comento que en ese hotel estan atendiendo travestis tengan cuidado hermanos si alguien va sanpado pueden incautar al parecer tienen clientes,otra cosa que me percate al parecer esta tiene su caficho porque al termino le toco un tipo que le llevava un cliente
MoonKnight Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática la monita aunque una nariz aguileña 2. Edad: Tendrá 22 3. Talla: 1.56 o 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, barriga un poquito, no incomoda / Senos medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y sí tiene celulitis pero poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Calatita 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Dice que no lo da 11. Mamada: Buena mamada, intenta hacer gp y no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Ahora te piden el dni en la puerta y eso la caga, bueno fui a su cuarto, me recibió toda amable, me quitó la ropa, ella también. Me sentó y me puso el poncho, comenzó a mandar saludos a todos los HDL, estuvo buen tiempo mamándola. Luego me dio unas buenas sentadas, después la puse de piernas al hombro, luego comenzó de cowgirl, me golpeaba el pecho mientras yo le tocaba las tetas. Después se puso en cowgirl invertida, ahí se le vio un señor culazo que casi me hace venir, después la puse de pecho a tierra y ahí sí me viene porque era demasiado rico ese culo. Me lavó la pichula, me la secó y todo bien. Me gustó su trato. 13. Higiene Personal: Se baño, se limpió al final y a mi también 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 97 950 4164 / San Carlos 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca fue buen polvo, tiene buen culo, se pone un poco quisquillosa que no le muerdan las tetas, pero por todo lo demás sí se deja nalguear y dedear el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
gadboss Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Atencion del 11/8/21 1. Descripción del Rostro:de cara no es fea, solo lo malea la nariz un poco pero es agraciada a la vista 2. Edad:24 a 25 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada, tiene un rollito cuando se sienta y es un poco gruesa al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo con algo de celulitis, piernas gruesas y caderas de buen agarre 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en blusa la del WhatsApp sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: aun le duele 10. Sexo anal:no lo da, le duele según ella pero se ve ya abierto 11. Mamada: acá uno de sus fuertes, se entretiene mamándo y aprieta con labios. 12. Relato del Servicio:bueno viendo los buenos comentarios, me lanzó a escribirle le pactó y me manda ubicación... Al llegar te atienden unos señores mayores solo indicas que vas al cuarto ya indicado y te dejan subir... Llegando al cuarto lo primero q veo es el culazo antes de la cara jajaja bueno entro le pregunto si debo pagar o ya al final, la flaca sin roche "como tu quieras" ptm agarro confianza, se quita la blusa se lava y se pone de rodillas a mandar saludos acá su fuerte la flaca se en vicia con el mame incluso te queda mirando aver si lo gozas, la cojo de la cabeza y se la empujó un poco más y no jode,.. Paso un rato ya armado la flaca le pido que se monte viendo esas tetitas paradas se deja tocar y mamar (un poco) se mueve como licuadora.. La pongo al filo en doggy y ptm que rico culo reventado la flaca gime le gusta lo q hc te agarra las bolas x abajo y te habla... Luego patas arriba bien abierta de piernas (coño depilado sin manchas) dando sin perdón alguno y ya para acabar doggy con pecho al piso la flaca en vrdd le gusta la nota se muerde, se jala la sabana yptm se tuerce por mirarte la cara le reviento una palmada suave y se prende más la csm.. Entre tanto y tanto pido q apreté la flaca ya no aguanta se estruja y con las misma de la doy y no jode xq la dejes hay un rato con las palpitadas... Luego bueno te invita al baño, ella misma te lava te da pañitos, te habla con confianza. 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles. 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local:san carlos 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad : limpia no hay mucho que decir 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chacada que se deja dar 7 20. Comentarios Adicionales: me comento que se quedaría un buen tiempo, la flaca es xvr para darle todo el día. Te da ese trato de amiga a la q le revientas el culo y le gusta. En las imágenes le pongo el GPS q me dio para llegar, la blusa del WhatsApp es la misma con la q me recibió y la foto de la ubicación por cuadras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Locomotion Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Luego de aterrizar a la friolenta Piura....decidí probar carne nueva...revisando el foro donde dan publicidad a la tal Gabriela, pero estuve cómo media hora esperando respuesta sin recibir señales....luego quise probar con esta piruja de nombre Ana... 1. Descripción del Rostro: Algo de gracia 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita sin ser cuadrada/ algo de rollitos pero sin ser mofa/ algo de barriga / Senos medianos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen tubo con algo de celulitis / acordé a sus caderas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda con un paño cubriendo su cuerpo... 9. Ajuste Vaginal: No mucho en algunas poses. 10. Sexo anal: 50 +. 11. Mamada: Buena mamada, se entretiene, hace gp, visita los bobis, es muy placentera, y hace su mejor esfuerzo.... 12. Relato del Servicio: Bueno cómo siempre fui de caza de putas....decidí loquear a la tal Gabriela sin recibir respuesta...le escribí está susodicha que de inmediato responde....Cómo estaba cerca del hotel, me indica el número de cuarto, llegando pude visualizar algunas putas paradas en sus cuartos, llegué toque la puerta, abre y sorpresa la mía que era la misma prima de nayeli, dónde con su prima hicimos un trío en la colmena, me recuerda la bandida dónde estaba solamente con un paño se lo retiró y la abrazo tocando ésas nalgas, asu estuvimos buen rato en pleno manoseo, me ayuda a retirar mi ropa, luego me acuesta y empieza con los Saludos descrito, asu la flaca tiene buena boca, luego se monta encima mio dónde manda unos quieres, mientras le chupaba las tetas y daba masajes a ese culo ancho y jugoso, cambiamos a patas al hombro dónde se sentía la pegada, esa Chucha quemaba, estuvimos buen rato, cambiamos a perrito dónde se le formaba un rico durazno, no me aguante y empecé a morderlo dónde me dice que cobraba 50 el completo, mientras estaba concentrado en comerme sus nalgas, luego se la meti dónde para el culo asu buen tiempo hasta que salieron los Castillovers con Cerron, luego estuve buen rato hasta que salga la última gota, me da pañitos húmedos para limpiar, mientras ella se fue a dar su baño, luego me cambió, estuvimos conversando y nos despedimos hasta una nueva visita a su prima nayeli que me comentó que está en el mismo hotel.. 13. Higiene Personal: Se baño al terminar y es cuidadosa con la higiene del cliente. 14. Besos en la Boca: No.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento..adicional 50 más por su culo. 16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos, +593 97 950 4164 17. Número de Habitación: Segundo piso... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio. 7 por su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, amable, amigable y hace que entres en confianza, me comentó que estará buen tiempo...de tanta conversación me olvidé de preguntarle si conocía a la tal Gabriela...pero bueno...regresare si se presenta la oportunidad....
TakiTachibana Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Está atención es del domingo 15, buscando por la red y no encontrar nada me indujo a caerle a está canina 1. Descripción del Rostro: agraciada a la vista, 2. Edad: 22 hasts 25 3. Talla: 1.65 quizá 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / algo / ligeros rollitos que pasan / amables con aureola marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chica / con celulitis pero pasable / suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: un beibydoll negro 9. Ajuste Vaginal: algo , en algunas aprieta esa cuevita 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, te mira con una carita que te la pone fierro, se entretiene , juega con el e intenta meterse todo y lo muerde por segundos 12. Relato del Servicio: bueno buscando por la red y no encontrar me animé , le escribí y me detallo su servicio, fui subí la puerta y salió , me recibió con un besito y su debida desinfección, le cancele y comenzó a bailar me mientras me sobaba su tremendo rabo al mismo tiempo que se quitaba el bey, me saque la ropa y cojio el Ponchito , me hizo sentar al filo y comenzó a mandar saludos . Luego la puse al filo de rodillas y se la zampe despacio mientras yo miraba como desaparecía malito en tremendo rabo , estuve buen rabo dándole así , después cambiamos al filo con las patas arriba y le comenté a dar duro mientras besaba por doquier esos pechos que son mamables, después la puse pecho a tierra con las manos hacia atrás agarrándose el chulo dando pequeños gemidos y agarrando la sábana , aquí si me dijo dos más porque ya le estaba demorando mucho , entons se puso hacer ranitas mientras cojia tremendas nalgas , ya los herederos querían salir y pedí pecho a tierra y aquí si le comenzé a dar fuerte hasta que salieron , la fatal me movía el rabo hasta dejarme seco. 13. Higiene Personal: no percibí malos olores , al final me dió pañitos y me lavo el perico 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o 25 min casi 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba está el fono y todo 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 ya que aguanta castigo , es amable , no me incómodo sobre el tiempo ya que debo reconocer que estaba demorando mucho . Pero si fuera delgada tipo domenika con tattos y con el mismo trato de esta le pondría un 8 ( me encantan delgadas y tatuadas) 20. Comentarios Adicionales: ahora están pidiendo alguna identificación para entrar , cosa que no es malo pero puede ser rochoso para algunos , más aún con la pizzería que está al frente . Y... Nada más pues .. GB!
Les Grossman Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Debido a los buenos comentarios me anime por esta flaca 1. Descripción del Rostro: rostro de serranita, nariz aguileña, no es fea 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: es baja 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando para llenita, algo de cintura pero si tiene sus rollos, buenas tetas en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha con un culaso y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno 8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera a la disco, jean y top apretados 9. Ajuste Vaginal: si se siente 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene su técnica, hace gp, masajea a castillo y cerron, te mira mientras lo hace y si no le dices pose te la sigue mamando buen rato. 12. Relato del Servicio: llegué al telo y el tio no me pidio dni, solo me hizo esperar. Le mande foto del local a la flaca y subí. Me recibio con una sonrisa, te hace la conversa y te trata como su flaco, se quito la ropa y se me acerco con una cara de mañosa, asi parao se agacho para el mame, se prendió buen rato. Le pedí misionero, se puso lubricante y ni bien entró empezó a gemir, la flaca lo hace bien parece que disfruta el cache o es buena actriz jajajaa. Estuve buen rato dandole, piernas abiertas, piernas al hombro. Cambié a perrito para ver ese culaso, siguió gimiendo mas duro, volteó la cara y se recostó en la cama, le taladré mas duro y la flaca la gozaba, solita se metió el dedo al culo mientras le daba durisimo. Terminé y se movia para sacar toda hasta la última gota, se ofreció para lavar la herramienta y se fué a duchar. 13. Higiene Personal: limpia no percibí olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 97 950 4164 en el san charly 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, si fuera mas flaca le doy mas puntaje 20. Comentarios Adicionales: La flaca te trata bien, le gusta el cache y no te apura, si volvería.
Makuko El Cervecero Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Como de piurana, dientes un poco pronunciados, no es fea ni tampoco bonita pero para más da para fea (no tanto solo un poquito). 2. Edad: Será de 25 años tal vez, máximo máximo sus 26 3. Talla: 1.63 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, tiene su cintura cuando se quiebra, algunos rollitos un poco más de ejercicio le caería fenomenal, un poco caídos pero ricos de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderones que se maneja, un sr don culo nomas le falta su bigote, buenas yucas parece de las morropanas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Tolaca. 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, sólo en 4, en perrito y cuando le junté las piernas. 10. Sexo anal: No le pregunté pero se veía profanado. 11. Mamada: Sabe lo que hace es buena gologolera, te la chupa un buen rato, le pasó lengua a los Bolonegsi y volvía a por monchito, así estuvo por un buen rato. 12. Relato del Servicio: Luego de hacer unas diligencias estaba estresado y me fui de frente al Saint Charles a probar suerte. Ya sabía que Ana atendía en el 301, así que subí directo hasta el tercer (hay un tío que me preguntó que habitación iba a tomar, no le dije la 301 sino otra, parece que me quería hacer más preguntas así que fui cortante y le dije que iba con prisa- Una vez arriba veo que del room de Ana sale PPK bien feliz después de meterse su polvito, como había otro hermano antes que yo esperé como 20 minutos. En ese lapso de tiempo apareció otro HDL para atenderse con una tapu del 303 (del cuarto de al frente del 301 a su costado al lado de las escaleras), cuando luego aparece una gorda de seguro una cuartelera, que le decía que tenía que esperar abajo, el pata decía que ya mismo le iban abrir pero era muy insistente la gorda esa. Por eso me fui al extremo del pasillo, por un tipo alberca y me fui a esconder mientras botaban al HDL, una vez que escuché que una puerta se abrió le entre a Ana. Más bonita es en foto pero ya que chicha dije, muy amable me saludó, me hizo la conversa, contestó unos mensajes y pal mate. Aplicó la mamada ya descrita, luego ella solita se montó en vaquera mientra le palmeteaba las tapas y le chupaba despacito las tetas, como pesaba mucho y se movía muy agresiva me hizo doler el huevito, por eso la mande en cuatro y sentía que no apretaba por eso la puse en tijerita y algo mejoró, después la puse en cuatro y le di un ratito para aplicarle Doggy al centro de la cama con diversas variantes, recibía sus buenos lapos, le dejé mis dedos marcados en su papa y no se quejó sino al contrario, esa si q es una buena puta que disfruta hacer su chamba. Era de durar más pero al ver ese sr culo me loquee y me vine: fuaaaaa. Lo peor es que ella ya se había engolosinado con esa pose, dame mas dame mas que ricoo me decía pero el titan me fallo ese día, le quería seguir dando pero ese culo me dejó en Game over. Me dio cólera conmigo mismo por no haber jalado. 13. Higiene Personal: Antes de kchar se lavó el sapo y después del delicioso se fue a bañar 14. Besos en la Boca: A lo mejor en la calentura del momento los da pero mejor ya no hago eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba, telo San Charles. 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me están saliendo limpias las caninas de ese telo, eso es bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 (si bajara de peso y notificara su cuerpo le daría un poco más) 20. Comentarios Adicionales: Lo que me gustó de ella no es tanto su cara y físico sino su carácter y su forma de tratar, se esmera bastante, vive el cache y no jode con webadas de puta eticosa. Yo aprecio más un buen trato de una puta no tan bonita en vez de una puta bonita que me trate como enemigo, como me sucedió con una tal Domenica. Hermanos tengan cuidado con esa gorda de mierda que te bota de los pasillos, en guerra avisada...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ana o Fernanda 1. Descripción del Rostro:rostro ovalado , ojos marrones , Nariz Aguileña, labios gruesos, cabello lacio color negro 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene mucha cintura, unos lijeros rollitos, abdomen un poco grasa , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, glúteos con estrias, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, una minifalda color negro , brasier y hilo color negro 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal: No lo da le duele 11. Mamada:buena mamada, lo chupa lo lame, Gp, lame los testículos, te mira, te acaricia los testiculos 12. Relato del Servicio:le escribí por Whastapp,le pregunté por su servicio 50 soles, y me escribió en q cuarto estaba 301, llegó toco la puerta, le doy su besito en la mejilla, se desviste, me devisto, me hecha alcohol en las manos, y al pene, le beso sus senos y los chupo,acarició los glúteos, te pone el condón lo chupa, lo lame, Gp, lame los testículos , te mira, te acaricia los testículos, , vaquera, vaquera invertida miró su vagina y sus labios un placer, y sus glúteos, misionero, piernas al hombro, en perro pla pla pla aceleró, contra la pared y salieron los zlatan, feliz 13. Higiene Personal: se baña, limpia ,me lave, te da pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: para actualizar su numero de celular 923 971 058, Hotel San Carlos 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):7 buen trato 20. Comentarios Adicionales:amable, hace la pose q le pidas,, me despidi con un beso en la mejilla y abrazo
Joselu97 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Ana o Fernanda🤤🔥💯 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: 22 año 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos/ gruesita / poquito/ mamables / 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chica / gruesas / Un Rabaso 🤤 Irresistible💧 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: ajusta 10. Sexo anal: no hace me comento 11. Mamada: Muy buena, mamada tiene una buena tecnica, hace gp, masajea a castillo y cerron, te mira mientras lo hace y si no le dices pose te la sigue mamando buen rato. 12. Relato del Servicio: me contaron unos patas de ella y la busque en la red y tenía buenos comentarios y me animé , le escribí y me detallo su servicios y fui a aver la una chica. Muy amable , me recibió con un besito en la mejilla me saque la ropa y comenzó y le cancele y comenzó y yo sobaba su tremendo rabo al mismo tiempo que se quitaba el bey, me hizo sentar al filo y comenzó a moverse buy rico. Luego la puse al filo de rodillas y se la mande despacio mientras yo miraba como movía ese culote , estaba dándole así , después cambiamos al filo con las patas arriba y le comenté a dar duro mientras se tocaba los pecho bn rico que son mamables, después la puse. En cuatro dando pequeños gemidos y agarrando la sábana , entons se puso hacer ranitas mientras cojia tremendas nalgas , ya me quería venir y le dije k se ponga otraves en cuatro hasta k salió bien rico la leche y me movía. El culo hasta k sacó todo 13. Higiene Personal: bien limpia se lavo desde de terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento de 15 a 20 mnts 16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos 923971058 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 por si lo sabe hacer rico, es amable , no me incómodo sobre el tiempo si regresaría con la chata
Leo39 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Atención del viernes pasado 1. Descripción del Rostro: es simpática tiene su gracia 2. Edad: 22 años aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ ligeros rollitos pero no incomoda/ pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culazo lo más rico/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: uno de sus fuertes, tiene buena técnica, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ya me he atendido varías veces con ella, la llamé a su nuevo número, recién estaba llegando de lima. Ni bien entre al cuarto me la cogió como saludando a bellido, su previa sobada por ese culazo y empieza la faena, empieza con el mame descrito, luego al filo de la cama, aquí sentí buen ajuste, soltaba sus gemidos, para acabar de perrito hasta que salieron los herederos y se seguía moviendo :3. Buen polvo con la chata no se hace paltas por el tiempo. 13. Higiene Personal: Se baño al empezar y terminar la faena, con su echada de alcohol respectivo, te lava el muñeco al terminar 14. Besos en la Boca: no lo recomiendo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 sos 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 17. Número de Habitación: era en el primer piso del San Carlos aquel día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es un buen servicio de los pocos que podemos encontrar, definitivamente volvería, se quedará por buen tiempo me comentó.
Publicaciones recomendadas