Jump to content

Ana o Fernanda prima de Nayeli

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, esta atención fue de un dia antes de irse de viaje, pero como se que esta de regreso, lo posteo. 
1. Descripción del Rostro:me parecio simpatica, bonita. 

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita, pero no incomoda / si tiene / si tiene pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:si /lo mas rico su culo/acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, creo que no tiene, algo no tan comun en su trabajo. 

8. Apariencia / Vestimenta:en un babydoll

9. Ajuste Vaginal:si sentí ajuste 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:lo hace bien, se puso de rodillas mientras yo estaba sentado ennla cama. Se deja atorar bien, la tome de su cabeza y la hice atorar y no pone peros. 

12. Relato del Servicio:andaba por el centro y me acorde de los buenos comentarios de Ana, entonces le escribo, luego la llame, me dio el numero de habitación y fui, el viejo me pidio el dni, se lo di, subo, abre la puerta y me gusto, era bajita y tiene un culazo, besito en la mejilla, y la tocó todita, le meto mano a su culazo y sus tetas, apego sus nalgas a mi regazo, bueno, me pone el condon, y empiza el oral descrito, luego mw cabalga mientras me da manazos en el pecho y yo le palmoteo sus nalgas, la pongo invertida, piernas al hombro, y luego boca abajo, le palmoteo sus nalgas, como que me dijo, muy fuerte, me gustó que se enojara, se la meto mas fuerte y boto los Peter's Castell, me saca el preservativo, me lava mi nepe, ella se baña, despues me lave, le cancele al final y me fui. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia al llegar, y cuando me fui igual se baño. 

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, algo de humedad en el aire

19. Puntaje de Atención (0/10):8, no le doy mas por que me diran caficho 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere, te busca la conversa, hace bien su trabajo, esta algo gordita, pero no me incomodo, creo que si bajara la papa al caldo se pondria mejor, no es quisquilloza como otras chicas y espero no se ponga asi. 
Cuidense mis estimados HDLs. 

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion de la semana pasada

1. Descripción del Rostro:No es Larga, narizona pero no desentona

2. Edad:dice 24 debe estar 26 a mas

3. Talla:1.55 m

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena contura /Con un par de michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Mucha fiesta para mi cohetecito/ De acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal:  50% bajando 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Se lo mete todo pero me hizo doler un poco, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:  Volviendo por Piura, decidi volver a este lugar, siguiendo los foros mande mensajes a varias pero esta kine fue la que mas rapido me respondio asi que decidi atenderme, al llegar subo al cuarto 305 , me espera ya en calzo y brasier me saluda con un besito en la mejilla, me dice que me ponga comodo, pido prestado su baño para lavar mis manos,  salgo y la agarro de atras para empezar a puntearla y tocar sus senos , asi que me saco la ropa y la pongo a un costado , la flaca saca el pre, me lo pone y se mando saludos para todos los hermanos,   se para me pregunta como empezamos le digo paraditos , ptm pero mi nepe no entraba jaja tremendo culo asi que se inclino para perrito  ahi le di por un buen rato , cambiamos ella arriba  yo abajo se movia bien la flaca,  la flaca se canso y pasamos a misionero, le estuve dando y le pide que se eche boca abajo con una almohada en la cintura  y le di de alma hasta terminar, se oferece retirar el pre y le pido prestado su baño me lavo me cambio y pa afuera a cenar

13. Higiene Personal: Sudor creo que por ser Piura se duda mucho inclusive yo XD

14. Besos en la Boca: No pedi ni tampoco ofrecio

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: san carlos 923971058

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad : Cuarto desordenado con su maleta y ropa amontonado en una esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno mientras me cambiaba me decia que tambien hacia trios con su amiga nayeli, le dije que nunca lo habia hecho y que todavia soy un polluelo en esto XD.  Slaudos hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

Ana o Fernanda esta de Regreso, sigue con el mismo número de celular HDL 

• 2 weeks later...
Publicado

Ana fernanda 

1. Descripción del Rostro: una chica sinpatica muy buena gente

2. Edad:20 año

3. Talla: Chata maso 158

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena. Contextura/normal/poquito barriga/senos normales pero mamabled

6. Caderas / Culo / Piernas: a chuta / buen culo/ y también buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y una tok

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me comento k no haces

11. Mamada :buena. Mamada tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: a lo k entre me resivio con un besos en la mejilla y mientra cojiamos confianza me comenzaba a ser una combresa para k una chica bn agradable ya me la avian recomendado k era. Bn polvo por eso desidi conoserla bn ella comenzó hacer el oral muy bn la chata hay me pregunto como me gusta comenzá y yo le dije ella comenzará y bn se me subí. Encíma y con unos buenos movimientos suebes y despacio y le dije k se ponga misionero y con unos buenos quejidos. Ya me estaba asiendo venir y después se puso. En cuatro y no agu te ver es culo te y se me bino la leche se movía bn rico una buena experiencia. Recomendada

13. Higiene Personal: muy limpia se baña después de hacer el servicio tiene su alcohol y toda para el  haceo personal 

14. Besos en la Boca: no nada  

15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos, 923971058 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es buena

20. Comentarios Adicionales: Si busca una buena chica k cache bien y k de bn servicio  la recomendada

Publicado
Con esta putita había hecho un trio con su prima nayeli 

1. Descripción del Rostro: me perece bonita 
Labios bonitos,  cabello azabache largo

2. Edad: me dijo 20 pero aparenta más 

3. Talla: su 1.62m debe tener aproximadamente 

4. Color de Piel: tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tirando para gruesita/ tiene su curva/ si regular rollito/ tetas medianas pero ricas para prenderse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso buen culo / Piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje de Eva 

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tiene buena técnica para chupar verga , hace gp se entretiene , buena chupada de bolas , me la chupo en 69 casi me gana la arrechura le chupo la chucha 
Tiene un culo y chucha rica

12. Relato del Servicio:  coma ya la conocía del trio que da buen servicio quise probarla sola , coordine por WhatsApp y la visite 
Como dije la encontré calata me ayudo a quitarme la ropa me dio besitos por el cuerpo mientras le chupaba las tetas y acariciaba el culo y la chucha 
Vino el oral ya dicho donde casi la sopeo tenia ganas de chuparle el ano solo le metía dedo en la chucha y culo la flaca es chevere 
Luego del oral le chupo las tetas y mientras la nalgeaba la coloque como pollito tomando agua y se la metí la flaca gime rico así le di con furia la nalgeaba la puta grita fuerte 
Luego me acosté para que suba a cabalgar así lo iso de frente y cambio a baquera invertida acá se apreciaba con esa chuchaza se comía toda mi verga la puta en todo momento gime 
Luego la agarro Piernas al hombro se la metí hasta que chocaban las bolas acá si anita sintió las embestidas se la metía hasta el fondo se moja sola también la puta ya para terminar le pedí dog me sadique con su culazo la nalguee duro y acá la di 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no , pero esta flaca parece que con un insentivo debe dar trato de pareja 

15. Tiempo de Atención / Precio:  quizá más de 30 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos 

17. Número de Habitación: no recuerdo era el tercer piso  creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me gusta,  y da buen servicio 
Quizá cuando regrese le proponga un trato de pareja .

• 2 weeks later...
Publicado
hoy 11 / 11 / 21  me saque la espina con esta canina
1. Descripción del Rostro: cara de chibola en sus 20s , no es bonita

2. Edad: no pregunte pero como digo en sus 20 y algo

3. Talla: chata 1.6 no pasa

4. Color de Piel: blanca; o trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica flaquita con su carne ; senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo como tal; osea la vi parada y no parecia nada del otro mundo; en 4 si se ve un culazo, es duro su culo hace gym me imagino

7. Tatuajes o Señas Particulares: realmente ya me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: calata; la csm seguro estuvo dandole el mañanero a otro parroquiano ; y eso q fui temprano jajaja

9. Ajuste Vaginal: algo 40%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: solo tronco, no visito bolas , no gp; diria algo promedio

12. Relato del Servicio:
bueno viendo que le reventavan tantos cuetes a esta canina ; pense seguro sera una de las mejores y dejara mi pinga bien satisfecha ; pero no es asi tanta la cosa
bueno llege ; se da su lave: le cancelo; y ya inicio a cronometrar en su cel; pense que no era relojera; pero ya que; y eso que le pedi un adicional; ( se paso de pendeja no le subio nada de tiempo ; osea corriamos ya con el tiempo de 15 minutos y le estoy dando demas ) bueno; yo abia llevado un aceite para sus nalgas; que tenia la fantasía de cacharme a una culonasa con las nalgas aceitosas; y me cobro demas por esa vaina Pero ya q) ( para darme entender mientras le ponia aceite ya corria el tiempo )
me dio la mamada ya descrita; luego ella se sube a montarme ; se da su maña ese culazo ; aguanta las nalgeadas y se monta bien la pendeja; lo q me jode es q empezo a morderme jajaa (las orejas); y le digo para pendeja ; y empezamos una pequeña y divertida treta cachando jaja ( fue bueno); en ese momento; luego me dice lo del tiempo y le digo ; ya cogete los 100 pero dame mas tiempo; y ella se lo piensa y acepta ( me faltaban ya 5 min ) y me queria dar 10 minutos ; bueno atraque por morboso
la puse en 4 y empeze a darle ; lo malo que ella ; pone la mano para que no le entre todo; y yo que viendo que se pasa de pendeja ; me sadiqueo y le doy mas duro y acelerado como enfermo a ese rabazo ; la weona lo siente; y se exita pero sige alli con esa vaina de la mano ( yo no me considero pingon ; pero jode esa webada ; solo soy un humano normal jaja ) bueno me sadiquie con ese culazo en 4 ; le estaba dando en super perro con un ritmo acelerado y puta ps haciendo mi tiempo en la cabeza ya me quedaban 6 y no me queria venir ( ose si pero Queria seguir a mas ) a si que me detengo en seco ; y la pendeja me dice que pasa ; casi me vengo le digo; y la csm movio su tarrazo para sacarme la lactosa csm; dije mrd esta cojuda me va hacer venir antes de tiempo solo por sadiquiarme; sabiendo que ya era inevitable; decido a lo bestia como un enfermo a darle en super perro; y puta mare weon ; me vine rico

13. Higiene Personal: se da un lave de concha en la ducha

14. Besos en la Boca: nica; me dijo en la despedida que queria un chape y le digo en el cachete nomas y safe

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so se me fueron ( solo queria gasta 50 ☹️ ) ; osea yo lei que por 50 so ; ella atendia chevere; pero conmigo mientras le aceitaba su culo otro Hdl le hablo y la weona seguro por eso me apuro; o sera assi con todos

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba / san carlos 

17. Número de Habitación: 301 / da palta dar el DNI 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por su culazo en 4 pero fuera de eso no es la gran cosa

20. Comentarios Adicionales:
Lo Bueno:
Hace su chamba sin tener una cara de mierda; y su culo en 4 se ve bien
No es floja cabalgando
Se deja manosear a gusto
Lo Malo:
Relojeo "decente" ; ( no sale con webadas que apenas van 4 min y ya paso 15 ) (A eso me refiero)
Habla o escribe a otros clientes mientras "atiende"
Pone las manos o no permite Que le entre todo
Pagar adicionales no aumenta el tiempo :/ me cago alli
----------------------------
En mi humilde opinion; no volveria .... Saludos a la comunidad

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Regreso Ana o Fernanda sigue con su mismo celular  +51 923 971 058

Publicado
hace 2 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Regreso Ana o Fernanda sigue con su mismo celular  +51 923 971 058

Para temas donde hayas realizado tus ratings puedes colocar los números,....caso contrario, en otros temas lo tomaré como promoción,

Saludos!!,

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni tan fea ni tan bonita, lo normal.

2. Edad: Entre 24 y 25, ni más ni menos

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Morena color piurana xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está más gordita que antes, poca, está guatoncita, no son grandes pero si están ricos y suavecitos como panetón Bimbo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, lo mejor es su culazo está para nalguearlo por malcriado, unas yucazas asu mare.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy de fijarme mucho en eso, además la luz estaba apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzón rosa y los magumbos al aire.

9. Ajuste Vaginal: Antes ajustaba mejor, diría que un 40% depende de cada pieza.

10. Sexo anal: Me animé a preguntarle y me dijo que no.

11. Mamada: Lo usual, lame el tronco, la cabecita, no visita a Bolognesi pero si le dices que siga lactando se engolosina.

12. Relato del Servicio: Relato de la semana pasada. Ya había probado antes con esta kine y como sé que no hay pierde repetí cache. Le escribí, me dio el num de su room (el cubil de putas cambió de telo), me encontré con un hermano que salía de ajusticiarla, entré y le pedí que se bañara. Una vez limpiecita le dije que empezará, le puso el sombrero a Castillo y me la lactó como ya mencioné mientras le daba besitos en las tetas y en el cuello, como que se calentó. La puse en pose de pollito tomando agua y le acomodé una almohada para que entre hasta el fondo, asu mare que culazo como se devoraba mi pipilin. Después  la bombié de misionero con las piernas en los hombros  (hay que tener físico para follartela bien porque está pesadita), sentía que se me venía la leche así que la puse al centro de la cama en super perro mientras le sonaba las nalgas (de sólo recordarlo ya se me paró el Castillo) y para terminar se la clavé de cucharita mientras le besaba las tetas, el cuello y le decía cochinaditas. Uff que rico polvo, domas me falta que me de el cochino y que se monte.

13. Higiene Personal: Es limpia, se baña antes y despues del trámite.

14. Besos en la Boca: Nunca never.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: El que pusieron arriba, Palo de agua.

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio hasta había perfumado el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siento que cacha más rico que antes y es muy receptiva. Por el trato le doy un 7.5 y por el físico un 6.5 (mas que todo por ese rabazo  y esas yucazas morropanas que me loquearon)

20. Comentarios Adicionales: Chancarte a Ana es un win-win. O sea, ya sabes que vas a salir con la pinga contenta. Lo único malo es que está muy pesada, si bajara de peso sería más chevere porque hasta te deja más cansado de lo que sería un cache con una jerma liviana, me dejó doliendo la cóxis por un rato xdd 

• 4 weeks later...
Publicado
Hola hermanos , disculpen que recien me reporte ,me pondre al dia en mis ratings , hago mi reporte por algunas nuevas caracteristicas que note en Anita , disculpen mi tardanza , es de los ultimos dias que estuvo en Piura , sè que regresara , en fin , espero sirva mi aporte .

1. Descripción del Rostro: algo aserranada , nariz aguileña , cachetona , pelo lacio

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido bastante de peso , esta mas gorda que la ultima vez que la vi / algo / si , llanta de panza / mamables , a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo , pero ya se nota la celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en calzon me espero 

9. Ajuste Vaginal: aun senti ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada , la atore y me lanzaba miradas

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con Anita , le dije que iba  , llegue , mando saludos al foro , se puso a cabalgar , invertido , perrito , patas al hombro , boca abajo , y viendo ese culazo me vine , nos despedimos mientras le tocaba su culazo .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 923 971 058 / palo de agua

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se sentia la humedad , cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: esta mas gorda , ya empieza a incomodar la obesidad , deberia de controlar su peso , se lo queria decir sutilmente pero no supe como y no queria matar el momento , atiende bien , pero esta que se pone mas gorda , y la vez que la visite le note los ojos rojos , quiza mucho trabajo ,el cansancio , o no dormira bien  , tambien tenia un moretón en su brazo .

Saludos HDls 
Cuidense

• 1 month later...
Publicado
Solo para actualizar unos puntos de esta puta 
Hoy la visite y si que hay cambios 
1. Tipo de Rostro: luce mejor 

4. Color de Piel: tiene marcas de la lipo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ se ve lo máximo/ nada / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo que enferma esta enorme, en 4 lo máximo /bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las marcas de la lipo

11. Mamada: a diferencia de las anteriores esta vez me chupo las bolas y una mejor mamada 
12. Relato del Servicio: bueno como simepre 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: palo de agua 
17. Número de Habitación: 102 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 
20. Comentarios Adicionales: me comento que se gasto 8 mil soles en la lipo 

Publicado

Hola HDL, esta atención es de hoy por la tarde.

1. Descripción del Rostro: Me pareció muy simpática.

2. Edad: Me dijo 21, un par más tal vez, tiene cara de chibola.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues, sí tiene cintura con ayuda, cero barriga y tetas pequeñas pero bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo chupa bien, se atora con él y te mira bien arrecha.

12. Relato del Servicio: Le escribí luego del almuerzo y plan de 3 llegué allá. Deje mi DNI, toqué la puerta y me gustó mucho lo que vi. Solo con mirar esas caderas y ese culazo ya me enfermaba. La saludé, le manoseé todo ese culo durito uffff y después me hizo acostar en la cama, me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita mientras le amasaba el culo. Empezó a cabalgar mientras le chupaba esas tetitas, luego a ranear, invertido manoseándola toda mientras veía rebotar esas nalgotas. La puse en perrito al filo de la cama, ese culo que tiene es increíble, la agarré de la cintura y me dijo que le dolía, así que no me quedó más que agarrarla de las caderotas y así le empecé a dar rápido y duro, como sonaban esas tapas, luego misionero igual de rápido y para terminar me senté al filo y empezó a darme sentones hasta que se me vinieron los herederos, aunque no paraban esos sentones ufff. Me sacó el pre, me ofreció papel y paños, se fue a bañar y luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: Recién bañada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, 20 min aprox.

16. Telefono / Anuncia / Local: 923971058 / Palo de Agua.

17. Número de Habitación: 102.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dos camas, ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré y la vi me hizo recordar a la mona Tatiana (Maria paz, Capullanas) por las caderas y el culo, pero el de Anita estaba bien durito, me gustó. Cacha bien, te hace la conversa, pero le falta ser un poco más loba. Definitivamente volvería.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado , me parecio atractiva  

2. Edad:  parece de 30

3. Talla: 1,55 creo 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: marca de lipo , cintura normal , barriga plana y senos mamable , parece q da de lactar x el pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO GRANDE CON CELULITIS Y AGUADO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA MANO

8. Apariencia / Vestimenta: EN TANGA NEGRA

9. Ajuste Vaginal: MI PICHULIN ENTRO COMO SI NADA :V 

10. Sexo anal: NADA , PERO SE VEIA GRANDE EL ANILLO

11. Mamada: BUENA MAMADA CASI ME VENGO

12. Relato del Servicio: LACONTACTE X WASAP YME DIJO Q ESTABA EN EL PALO DE AGUA , LLEGUE DEJE MI DNI A UN VIEJO CANOSO Y ENTRE ASU HABITACION 102 , ENTRE Y ME RECIBIO CON BESO ME PUSO CONDON Y ME SOBO EL CULO EN MI PIPILIN , PERO NO ME GUSTO Q SE HECHO EN LA CHUCHA UNA CREMA ANTES Q LA KCHE , Y MIENTRAS LA KCHABA LE SALIA ALGO BLANCO DE LA VAGINA , ME ASUSTO Y TERMINE RAPIDO Y ME FUI , ELLA SELAVO LA CHUCHA EN LA DUCHA Y YO CON PH 

13. Higiene Personal: LIMPIA OLIA A CREMA

14. Besos en la Boca: NIKAGANDO

15. Precio: 50 ZO

16.Telefono / Anuncia / Local:YA TODOS LA CONOCEN / 923971058

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MEDIA LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: NO ME GUSTO ESA ESPECIE DE BABA Q SALIA DE SU VAGINA , SALUDOS HDL ¡¡¡

Publicado
Atención de hoy plan de 6:30 pm
1. Tipo de Rostro:  trigueña me pareció simpatica. 
2. Edad: Le calculo sus 25

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , buena cintura, barriga plana y senos pequeños  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: Buena mamada se la come toda

12. Relato del Servicio: 
Le escribí al wasap y me dio su ubicación  fue al hospedaje y me da su número de habitación. Me gusto lo que vi Bonita figura y un culazo . Me pidió acostarme y se mandó con un buen mamey buen rato se la mete toda le dije stop para no venirme. Se puso a montar  que rico se mueve bien y se movía en círculos soltando unos pequeños gemidos después se puso a cabalgar de espalda donde se ve su tremendo culo y ver desaparecer mi pinga en tremendo rabazo le metía sus respectivas nalgas.
Le pedí misionero donde le di duro y parejo levante una pierna al hombro y que rico entraba mi pinga en esa concha caliente y para terminar le pedí perruno donde se le forma tremendo culo le di  de alma ponía su mano para que no le entre toda pero subi las revoluciones y le di sin piedad hasta botar toda la leche.
Que rico csm. Me lavo la pichula y sale.

13. Higiene Personal: estaba limpia y después de la faena se fue a bañar.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje Palo de Agua / 923971058

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios : Buen polvo no pone pero con las poses y no se fija en el tiempo.