Lelouch Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Atención de hoy por la noche 1. Tipo de Rostro: Simpatica, tiene cara de niña 2. Edad: 21 me dijo xd 3. Talla: 1.50 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, poca barriga y pechos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un señor culazo (se hizo la lipo), piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una flor en la mano izquierda y marcas de la lipo por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada, se atora con malito, pero no visita los gemelos 12. Relato del Servicio: La escribi por whatsapp, me dió las coordenadas del hotel, dejo DNI y voy a su habitación, me recibe amablemente, dejo mis cosas en una comoda pequeña que tiene y me desvisto. Me hace acostar en la cama para su respectivo mamey, aquí me dijo que me espere, para que luego me deje hacerle lo que quiera xD, atine a reirme. Se echa su lubricante y se pone a montar, dándome sus pechos a disposición donde aproveche a sucionarlos, luego se puso a ranear de espaldas un rato, aquí le di unas cuantas nalgadas, cambiamos a misionero, segui chupando sus pechos, quise besarle el cuello pero no me dejo, me dijo que le daba cosquillas, después seguimos en perrito donde se le formo un señor culo, plac plac sonabas esas nalgas y termine botando el estrés. Me llevo al baño a quitarme el condón y me ofrecio limpiarme a malito, me cambie y le pagué al final. Me despido y al salir un hermano la estaba esperando, se nota que está bien solicitada. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y después de la faena se fue a bañar. 14. Besos en la Boca: Nah 15. Precio: 50 soles - 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Palo de Agua - 923971058 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene 2 camas , limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, te hace entrar en confianza altoque y vive el momento.
elcuy2015 Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: es linda, la nariz un poco en punta pero pasa desapercibido. 2. Edad: +-25 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de acuerdo a su estatura, casi nada de barriga, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su fuerte, tiene un señor culo con algo de celulitis si pero uf tiene un OGT grande la bandida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, tiramos con la luz del baño prendida xd y estaba algo oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, lo necesario 12. Relato del Servicio: la contacté por wpp y me dijo que estaba en el palo de agua, le caí y deje dni en recepción con el viejo, entre al cusrto me saludo me dijo si quieres me cancelas al final, me puse en la cama y empezó a mamar lo Justo para elevar el momento, luego misionero donde le cogia la chucha y le introducía mi muchacho a la vez, de ahí se subió un rato a montar frente a frente, se volteó aquí le vi esas ricas nalgas como rebotaban csm, la puse en cuatro y empecé a nalguearla (aquí la cague porque me pase de fuerza y creo que le dolió xd y se palteo) finalmente a raíz de haberla cagado se me murió el muchacho y le dije que hasta aquí nomas, a pesar que la flaquita me dijo psra seguir (eso me gusto) sin embargo, Lázaro no se levantaba por nada. 13. Higiene Personal: se baño al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058, hotel palo de agua 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, a pesar que no pude botar los descendientes, la flaquita se ofreció en todo momento a seguir, puntos a favor, es muy linda. 20. Comentarios Adicionales: volveré muy pronto por la revancha con esta chata.
PollaNegra Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: chica bonita para mi gusto 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: pequeña 1.56 por alli 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ni grandes ni limoncitos cintura fina 0 barriga creo que a hecho la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: culazaso y piernotas joder me quede cojudo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: da una rica manada no va a bolas pero las masajea 12. Relato del Servicio: bueno estaba lleno de leche y la contacte no habia ido antes por x motivos asi que le dije si estaba disponible y quedamos cuando llegue wow que rico culo dije pues le pague la comense a manosear tocandole ese culazo luego me la comenzo a chupar hace lo que le dices la abri de piernas que rico verla cuando te lacoges luego montada joder que rico culo te morvosea despuer perrito para morbosearc mas con ese culo y pues se vino el quaquer 13. Higiene Personal: se baño despues de cogerla 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923971058 17. Número de Habitación: puta no recuedo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): l doy un 9 no soy cafetal pero a mi me vacilo la flaka y por poner un puntaje alto me banean no respetan la opinion entonces 20. Comentarios Adicionales: como dije le pongo nuevo por que personalmente a mi me vacilo y me trato bien no se como trate a los demas clientes y tampoco me interesa pero si regresare con ese puta que esta bien rica
hendrix28 Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: No es bonita, es simpática 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: pequeña 1.55 por alli 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La lipo le ha funcionado, la verdad me sorprendió porque la última vez que la vi estaba una coche, te arrecha en one 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un señor culo y patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en una ropa interior medio transparentona 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 10. Sexo anal: no voy ahí 11. Mamada: intenta atragantarse, se entretiene. 12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo leí los comentarios de los hermanos y realmente me animé, más aún porque me dijeron que había hecho la lipo y que estaba rica, no hay que negar que ha hecho magia esa lipo, se ve bien rica. Me acerqué al hotel recomendado y dejé mi dni, es en plena Loreto, entré a su hab 102 y me esperó con ropa interior transparente me recibió con un beso (su dejo es bastante feo) es de guayaquil parece, respectivo mame, comencé con perrito "qué señor culantro", se deja manosear toda, no pone peros, misionero y para terminar ella encima dando espalda. Me limpió y despedida, me dijo que se quedaba hasta mitad de junio. 13. Higiene Personal: se baño despues de cogerla 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923971058 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.0 señor cuerpote, la verdad si se pone tetas la flaca podría cobrar mucho más. 20. Comentarios Adicionales: si te gusta un culo grande, está bien barata.
MoonKnight Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 En 4/8/2021 a las 20:43, MoonKnight dijo: 1. Descripción del Rostro: Es simpática la monita aunque una nariz aguileña 2. Edad: Tendrá 22 3. Talla: 1.56 o 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, barriga un poquito, no incomoda / Senos medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y sí tiene celulitis pero poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Calatita 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Dice que no lo da 11. Mamada: Buena mamada, intenta hacer gp y no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Ahora te piden el dni en la puerta y eso la caga, bueno fui a su cuarto, me recibió toda amable, me quitó la ropa, ella también. Me sentó y me puso el poncho, comenzó a mandar saludos a todos los HDL, estuvo buen tiempo mamándola. Luego me dio unas buenas sentadas, después la puse de piernas al hombro, luego comenzó de cowgirl, me golpeaba el pecho mientras yo le tocaba las tetas. Después se puso en cowgirl invertida, ahí se le vio un señor culazo que casi me hace venir, después la puse de pecho a tierra y ahí sí me viene porque era demasiado rico ese culo. Me lavó la pichula, me la secó y todo bien. Me gustó su trato. 13. Higiene Personal: Se baño, se limpió al final y a mi también 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 97 950 4164 / San Carlos 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca fue buen polvo, tiene buen culo, se pone un poco quisquillosa que no le muerdan las tetas, pero por todo lo demás sí se deja nalguear y dedear el culo. Contenido Eliminado. Le ha ido bien a esta puta porque todo se ha operado, menos las tetas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora tiene una cinturita/ nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahora tiene un culazo que te enferma 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con hilo azul y sostén del mismo color 10. Sexo anal: Sigue sin darlo 11. Mamada: ha mejorado bastante, te la chupa con demasiada ganas, se ve que sí disfruta mamarla es una enferma 12. Relato del Servicio: Pase a verla luego que me había comido a Nayeli, entró y pues la veo cambiada, toda flaca, ya no está narizona y con un señor rabaso, entonces me quité la ropa al toque, la puse en cuatro y comencé a besar y morder esas nalgas, luego la voltee y me puse a mamar teta, me puso el condón me echó y comenzó a mamarla, se prendió bien de mi pene, se atragantaba, la escupía, la golpeaba en sus labios y en su boca, toda un zorra, ahí se subió de cowgirl y montaba rico la perra, después la puse en 4 y comencé a culearla bien rico mientras ella agarraba las sabanas y gemía como perra, después me senté al filo de la cama, ella se sentó y (hermanos si van les recomiendo que ella les de una samaqueada con ese culaso) comenzó a moverse como licuadora, rebotaba esas nalgas mientras gemía como zorra y me miraba, ahí se me vino todo el quaker y mientras me veía ella seguia moviendo el rabo, fue lo mejor! Después me limpió la herramienta, le pagué (te cobra al final) y me fui. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 50 el polvo/ 100 dos polvos / 150 tres polacos 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo / - / Palo de agua 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con dos camas 20. Comentarios Adicionales: Ante me la comí en solitario y también con su prima, pero recomiendo que se la coman sola porque así disfrutas más ese rabaso
Heisenberg99 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) Atención de hace un par de dias: 1. Descripción del Rostro: bonita. 2. Edad: +-24. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Barriga / Senos: delgada/No tiene/ Pequeños y Caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane. 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: le pregunté en el cuarto, me dijo que si lo daba, pero solo aveces cuando se animaba. 11. Mamada: buen oral, se atraganta. 12. Relato del Servicio: Eran plan de 4 cuando le hablé pero salia desconectada hacia media hora en wspp, no me contestaba y ya estaba a punto de hablarle a su prima Nayeli que si me aparecia en linea, cuando me respondio, cai al telo altk y me dio el numero de su cuarto, deje mi dni en recepcion aca me palteo un poco que estaba una flaca y no el tio de siempre, ademas habian mas tias en recepcion y en la cocina. Llegue me recibio muy amable, se veia bien rica, le pague sus S/ 50 y procedi a sacarme todo en una de las 2 camas que tiene en su cuarto, ella se saco lo poco que tenia, me puso el poncho, me pregunto si se arrodillaba o el oral en la cama echados, le pedi que se arrodillada y empezo a atragantarse bien, hace un buen oral. Luego de un rato le dije que se monte, aqui no hay buena vista porque tiene unos meloncitos y estan caidos, luego le pedi que girara para verle su rabaso aqui la tube un buen rato , luego al filo de la cama echados, luego sentados, cambiamos a perro para verle denuevo su rabo y para acabar en misionero para poder orar un poco. Termine, me condujo al baño donde me saco el poncho y ella se fue ala ducha. Me vesti y me despidio con una sonrisa en la puerta. 13. Higiene Personal: todo limpio. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058. 17. Número de Habitación: 102, solo te la suelta cuando estas afuera del telo. 18. Limpieza y Privacidad: tiene 2 camas una para el mate y otra donde puedes dejar tus cosas o en su estante pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me llamo la atencion que me dijo que si hacia anal, pero solo cuando se animaba, asi que supongo que volvere para insistirle haber si se anima. Editado 3 de Junio del 2022 por Heisenberg99 Otro
Anakin Skyw Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Hola HDLs , me pondre a redactar los rating que debo y de chicas que aun estan en Piura , disculpen que recien redacto , causa falta de tiempo ,esta atencion es de hace poco , me parece apropiado redactarlo , ya que Ana se a puesto mas buena . 1. Tipo de Rostro: Me parece bonita , agraciada. 2. Edad: me dice 21 pero le calculo 25 o 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por esto escribo el rating , antes estaba llenita o gordita , pero ahora con la lipo se nota esa cintura y las caderazas , si tiene cintura , nada de barriga , senos medianos mamables a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un culazo , piernas gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: sentía que antes ajustaba , pero ahora ya e sentido menos ajuste . 10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo que no , supongo que por el tamaño de mi pieza 😄 11. Mamada: buena mamada , se entretiene bien con el muchacho , siento que le gusta mamar , me miraba y veía mi cara de placer , si no te controlas pierdes . 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no veía a Anita , cierta vez la vi caminando por la calle , y aunque llevaba mascarilla la reconocí , no era la Anita de antes , estaba mas rica , todos los hombres se quedaban mirándola resaltaba su culazo y su cinturita , por lo que procedo a escribirle , después mas tarde fui a su hotel , espere , entre , nos saludamos , la encontré en diminutas prendas , me prendí de sus nalgas , nos desvestimos , me lavo , y me dice acuestate para chupártela , se la metió todo a la boca , hace el oral descrito líneas arriba , se sube a cabalgarme , le agarro sus nalgas , le chupo las tetas ,cabalga invertido y veo como entra mi pene en su vagina jeje , luego patas al hombro , en perrito donde se le forma un culazo, la agarro de la cintura y la empiezo a culear , y me vine , me quita el condón , me lava el nepe , nos despedimos con agarrada de nalga y me fui , afuera había un hermano esperando xD . 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 971 056 / Hotel Palo de Agua 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado , con dos camas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca nunca decepciona , van varios polvoretes y siempre da buena atencion , hago este nuevo rating para ponerle enfasis en el nuevo cuerpo que tiene .
Carlos123456789 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad:22+- 3. Talla:1.55 +- 4. Color de Piel:trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura ;buen culo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:en puti vestido ; abajo estaba con lencería celeste 9. Ajuste Vaginal:tiene su maña 10. Sexo anal: no pregunté ; pero se nota uso 11. Mamada: rica mamada que te morbosea todito ; se atraganta y no pone peros 12. Relato del Servicio:llegué al punto de encuentro en recepción me pidieron mi DNI ; llegué a su habitación me hizo pasar y la encontré con un puti vestido que le resaltaba una rica figura ... Le cancele y comenzó con un pequeño rozamiento de ese culazo que se maneja ; me hizo sentar para comentar con la mamada descrita ; aquí todavía traía el puti vestido que le formaba un rico culo y le marcaba la tanga ya me estaba enfermando la mente está chata ; comenzó atragantarse de lo mejor ; se sacó el vestido ufff rico se le veía la lencería la puse de misionero tremenda concha que se le formaba dónde le comenté a dar sin piedad ; le Cruze las piernas sentir un tremendo ajuste ; la puse costado donde ella mismo se metía unos tremendos empujones mientras le cogía sus senos ; la puse a ranear para verle ese tremendo culo y mientras se lo agarraba .la cargue un rato para hacerle sonar esas nalgas y dejarse las rojas de lo mejor ; le hice que se pusiera en perrito dónde se le formaba tremendo rabo dónde aquí ya me morboseo bien feo y le di sin piedad se lanzaba unos ricos gemidos donde ella mismo también se mandaba unos ricos empujones hasta que ya no aguante y se vino la desendencia ; me limpio la herramienta ; me cambié y me fui . 13. Higiene Personal: limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 971 058 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: rico polvo ; si me volvería atender
El Legendario Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: chica morena simpática, carita inocentona 🔥 2. Edad: 23 a 25 aproximadamente 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ bonita cintura/ sin barriga/ senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo rico anchito/ buenas yucas 🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: relativo lo normal en kines 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular a Monse pero agradable, se mete sus atoradas 12. Relato del Servicio: la contacte por Whatsapp, es amable y risueña. Ya dentro del catre me dió el oral ya descrito. Luego subió arriba se mueve ricoton, vaquerita invertida buenas movidas rico paneton, patas al hombro y para finalizar en 4, la flaquita mete sus gemidos es amable, risueña y no pones peros. Si buscan una kine con buen culo aquí es 🔥 13. Higiene Personal: limpia se lava después de cada polvo 14. Besos en la Boca: no beso laycas 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel palo de Agua 17. Número de Habitación: ya lo saben 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable a buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10 20. Comentarios Adicionales: flaca amable y risueña de servicio regular, no vive mucho el caché pero su servicio es agradable y tiene buen tarro que te enloquece 🔥
JACK SPARROW Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Ranking de ase 3 semana Acá tu chinito bardokc 🦍 1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo algo achinada una rinoplastia en su ñata la haría actriz porno 🤭 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de buena figura cintura pasado por los cirujano 🤭 Senos pequeños mamables en todo momento 6. Caderas / Culo / Piernas:su punto fuerte son sus caderas Un hermoso culo, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero nose notan mucho 8. Apariencia / Vestimenta:hilo de 2 conjunto colo celeste 9. Ajuste Vaginal:en algo 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo normal 12. Relato del Servicio:luego de la partida de Alejandra no había o no motivaba gastar 40 por una mierda en las colmenas así que decidido averla la llame me respondió y Kedamos entre di mi dni a una hermosa nena blankita que me arrecho en una Luego fui al cuarto de Ana me habrio y quedé ufff de buen porte como me gusta y nalgona cmsr Procedió con el mamey descrito Pasamos ala primera pose ella de baquerita luego di mis embestidas de abajo Asia arriba luego para seguir en lo mío la puse en filo la cama acá le di fuerte ella mirándome con cara de arrecha diciendo dsme más y más 🤭 Sentía que se me venía así que pasamos en mejor pose que se ve bien rica en mi mente dije aquí pierdo cmsr vaya culazo diría que esta mejor que la de Natasha por que sus nalgas de Ana es como algodón durito ricoton que uno se enloquece no duró ni 2 mínutos asta que perdí pero goze de su buen culo canoso 13. Higiene Personal:es limpia se baña 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:palo de agua 17. Número de Habitación:102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio tiene 2 camas para ella y uno para sus clientes 19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados se deja dar duro y no jode xebere 20. Comentarios Adicionales: buena la flaca pero yo soy de esos que nos gusta ver el material el los chongos pues hay te das el lujo de olvidar tus problemas como ya había leído los buenos comentarios decidí verla y para que me gustó y esas nalgas ase que uno pierda 😂 Es una de mis opciones cuando no hay buenas flcas en los locales de Piura Llevo 4 atenciónes con ella obvio que regresare por más, parece que ya fugó por qué le escribo y no responde eso me lo dijo ase 3 semana que se iba a Ecuador Saludos volveré por esas nalgas
JACK SPARROW Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104877-ana-joven-ecuatoriana/?do=findComment&comment=861036 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Pitt Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita chinita limpia sin nada de acne 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata su cintura con ayudin del cirujano cero barriga senos pequeños que te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo grande buen chancho así como a mi me gusta pero con algo de celulitis pero no incomoda unas piernas bien ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le e visto 8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y brasier negro 9. Ajuste Vaginal:en algo 10. Sexo anal:no 11. Mamada: si es buena lo normal casi no la necesitaba porque ya estaba muy arrecho y con ver tremendo * estaba cañon 12. Relato del Servicio: este servicio es de ayer 06 de octubre... el día lunes me salí amargo de la colmena porque a la firme hay hartos hermanos enamorados y quise atenderme con la del cuarto 29 y uno pago su hora y la encerró caballero a la mela ese volumen de mierda y ese animador me quitaron las ganas de cachar me tomé mi cerveza y me quité con los pomos llenos y encima que estaba con la desazón de que no gano mi candidato a la municipalidad un lunes para el olvido... el día 05 de octubre me llega un wasat con un "ola" vi foto era Fernanda se alegró malito le pregunté si esta en piura y me dijo que si que el día 06 ya iba a estar disponible. Ese día salí de la chamba y le pregunté si estaba libre me dijo que si fui a su encuentro llegue toque la puerta me abrió con una sonrisa me abrazó le dije tiempo sin verte le agarré las nalgas que rica esta así como a mi me gustan nalgonas me enferma ver ese culo me saque los trapos ella se quitó también si ropa condón en mano lo puso con la boca y a mandar saludos a todos los seguidores de Reinaldo gilbeck para seguir en el gobierno y comprarse todas las tierras del medio piura para su empresa de uva... no fue necesario tanta mamada pero si se atoro un rato que rico no aguanto más y le dije que primera pose parados gel a su rajita y a castigarla por todos estos meses de abandono después la lleve en la cama ella me hizo el caballito después invertidos aquí si le di buenas nalgadas que le deje rojo ese culo la puse acostada boca abajo y me desgracie con ese culo que le di peor que sandalia mojada ella gemía es sumisa la puse en cuatro aquí si me vine después ai ella se movía hasta sacar la última gota de avena que rico polvo 13. Higiene Personal:es limpia se baña 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente del hotel California tiene el mismo número de arriba 17. Número de Habitación:03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama esta en debe esos colchones están viejos y las sábanas rotas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado más porque a mi me gustan así bien nalgonas 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es bien bacan no jode por nada soy su casero para mi es buen polvo si buscas una jerma sumisa y bien culona aquí es pero si te gustan flacas no con esta flaca la sigo desde que estaba en el San Carlos ojalá se quede buen tiempo acá para no tener que ir a pagar a esos simios de mela que están en la puerta como perros guardianes no me lo interpreten mal los administradores pero no es justo pagar para ver ese material que tienen en debe algunas rescatables por ai.
HermanoHinostroza Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: calculo 25 3. Talla: aprox 1.55, soy malo para eso, no me fijo mucho 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, buen perfil / su cintura es mas rica aun, csm que rica, finita, yo me enfermo cogiendola de esa cinturita / no tiene barriga / senos medianos, firmes, no caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma bien rico / tiene un señor culo, durito / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he dado cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito negro y una faldita 9. Ajuste Vaginal: maso, depende de la herramienta y de la pose 10. Sexo anal: no he preguntado 11. Mamada: se toma su tiempo aunque podría mejorar, yo acostado y ella sobre la cama mientras le tocaba sus piernas y culo. 12. Relato del Servicio: leí por acá que estaba en Piura y dije "csm yo le caigo" le hable, me dijo que si, que había vuelto, tuve suerte la encontré libre, le caí al toque, entre, besito en el cachete, tocadita de culo, me desvestí, se desvistió y me acosté, procedió con el mame descrito, después le pedi para empezar en perrito (quería ver ese rico culo que tiene de nuevo), aqui le di duro un rato, la flaca soltaba sus gemidos, como vi que me iba a venir le pedi que me montara, se puso en cowgirl, se mueve bien, mueve la cintura, me dijo "con cuidado te la vaya a quebrar" jajajaja me cague de risa, luego se acomodo distinto e hizo ranitas, plac plac plac sonaba esas tapas, rico rico, despues se puso invertida donde le vi semejante culo csm, ver a mi amiguito entrando y saliendo ahi enferme a cualquiera, despues le pedi misionero, le di un rato mas, soltaba sus gemidos, luego la puse piernas al hombro, se la meti con todo que si por mi hubiera sido hasta las bolas se las metia jajajaja, me arreche mas hasta que termine botando la milk. Al final me dijo "te ha crecido" jajajaja 13. Higiene Personal: la encontré limpia, me limpio el pene con mas cariño del que me lo limpio yo, y se fue a bañar. 14. Besos en la Boca: no lo intento 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 / restaurante lolita laurel 17. Número de Habitación:03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la flaca tiene su cama tendida y la tiende después de terminar, hacia un poco de calor aunque tenia ventilador, pero lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.99 y no le doy mas porque luego dicen que uno es cafetal, pero se los merece. 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es chvr, ya me he atendido con ella muchas, muchas veces, le debía el ranking pero se me fue antes de que lo hiciera y para no despistar a los hermanos por eso no lo ponía, a mi me gusta su atención, tiene buena actitud, si me ha reclamado alguna vez que me demoraba mucho, pero en general no te relojea, además que tiene buena figura: cintura finita, senos medianos firmes y un señor culo es la mejor combinación que puede haber. Definitivamente volvería, soy su casero me reconoció al toque, alguna vez me contó que había dejado de atender a un hermano porque yo le había dicho que estaba yendo, entonces en general estoy muy satisfecho con el producto.
TheCrack Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Atención de hace unos días. Ya me la había comido antes, pero después de su lipo quería verla en 4. 1. Tipo de Rostro: Más o menos 2. Edad: 21 dice 3. Talla: 1.55 será, chiquita 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le han crecido un poco comparado con la última vez. Ahora sí me provocó mamárselos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas tras la lipo, culo grande y rico, ni bien llegué empecé a besarlo. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me di cuenta, sólo quería gozarla 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Algo, no se puede pedir mucho 10. Sexo anal: Quiero lamerle y reventarle ese culo pero no me lo dio. Ya caerá csm 11. Mamada: Como que hace doler un poco, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Como leí que se había hecho la lipo hace tiempo quería verla con su nueva figura. Rico culo que vi ni bien llegue me prendí de allí. Empecé a besarlo aunque se alejaba un poco. Empezó con la mamada escrita, yo sentado. Después se subió mirándome mientras que se movía en círculos y saltaba, me prendía de sus tetas por momentos. Se volteó para verle ese rico culo que no lo dejaba de manosear. Seguimos a misionero en donde le di con todo mientras soltaba sus gemidos y palabras arrechantes. Para terminar con la mejor posición para la función xD, en 4. Allí empecé a reventarla a mi gusto csm, ella con su cara en la cama y mirándome, yo no dejaba de manosear y nalguear ese culo rico que tiene, mis manos quedaron marcadas allí de rojo xD. Le pedía el culo pero no quería la csm, la quería dedear pero no se dejaba mucho. Así estuve varios minutos allí, ese culo merecía ser reventado por buen tiempo csm. Terminé, me ayudó a lavar, conversamos un rato y me quité 13. Higiene Personal: Estaba desocupada a la hora que llegué, en toalla limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno es que es amplia y la cama tiene aguante xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, no fue muy sumisa esta vez pero me quedé con las ganas de comerle y clavarle el culo, en algún momento caerá csm. Tal vez repita xD. Cuídense lecheroooooooooos Pd: Asciéndanme de nivel, mierda xD
Publicaciones recomendadas