LIGTH YAGAMI Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 YA Q ESTABA DE NUEVO POR PIURA ME ANIMÉ A BUSCAR UNA BANDIDA 😅🔥 1. Tipo de Rostro: CARA PEQUEÑA Y SI ME PARECIÓ SIMPÁTICA 2. Edad: ME DIJO QUE TIENE 21 PERO YO LE PONGO 24 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO A / BUENA CINTURA X EL CIRUJANO SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA Y CULONASA🙈😈 7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UNAS MARCAR X EL HOMBRO IZQUIERDO 8. Apariencia / Vestimenta: LE ENCONTRÉ EN LENCERÍA 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: NO CONSULTE 11. Mamada: SI SE TOMÓ SU TIEMPO ME MIRO A LOS OJOS ESTANDO EN CUCLILLAS Y SE Atoraba, TODO TODO MI BROLY ENTRABA EN ESA BOQUITA 😈🔥 12. Relato del Servicio: BUENO YA QUE VENGO A PIURA CADA RATO ME ANIMÉ POR ESTA KINE QUE YA TENÍA SU NÚMERO GUARDADO ASÍ QUE LA CONTACTE POR WHATSAPP, ME INDICÓ EL NÚMERO DE SU HABITACIÓN TOQUE Y ME ABRIÓ LA PUERTA Y ME ARRECHE POR ESE CULAZO LE LE HICE EL HABLA MIENTRAS ME VESTÍA DE ADÁN ... LUEGO PROCEDIÓ A REALIZAR EL KARAOKE PRIMERA POSE LE DI EN MISIONERO QUÉ RICO SE SENTÍA CALENTITO Y VEÍA COMO REMANGADA ESOS LABIOS VAGINALES LE ALCE LAS PIERNAS Y LE DI DURO MIENTRAS TOCABA ESOS SENOS... SEGUNDA POSE LE DIJE QUE SE PONGA EN PERRITO , AQUÍ ME ENFERMÉ POR ESE CULAZO LE DI DE ALMA LO BUENO QUÉ ES SUMISA AQUÍ PEGO SU PECHO AL CONCHON Y SUBI MI KIIII , AGUANTANDO LA AVENA Q SE SALGA TERCERA POSE LE DIJE Q SE MONTARA MIRANDOME Y Q BUEN PANORAMA MIENTRAS SE MOVIA COMO LICUADORA LE DIJE ALTO VOLTEATE DAME LA ESPALDA PARA GANARME CON ESE CULAZO DIO UNA BUENAS SENTADAS Y PERDIIII ... ME VINE 🫣🫣🥲 13. Higiene Personal: LE ENCONTRÉ LIMPIA 14. Besos en la Boca:NO 15. Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: ELLA TE INDICA 17. Número de Habitación: ELLA TE INDICA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A NADS .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 BIEN GANADOS 20. Comentarios Adicionales: LA VERDAD QUE SÍ REGRESARÍA PORQUE ES SUMISA Y NO MI RELOJEO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Walrch2 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: 23a 26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita por el tamaño/ buena/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culotte de la chata/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: HOY sábado estuve temprano por el aries p ganarme con todas las putas q llegan a allí y de repente bajan de una moto taxi dos una alta y una chata qué tenía un vestido chiquito mostrando un riquisimo culo así q me acerque un poco para ganarme quien era y para sorpresa era Ana fernanda q ha retornado después de varios meses la hice la consulta por WhatsApp y p dentro subí a su cuarto y oh sorpresa se le nota un culo más cacheton qué la última vez q estuvo en Piura, me puso pre y comenzó con el mame regular, patas al hombro, al filo, montada invertida en donde enferma ver ese culo cacheton, montada de frente y para terminar en perrito en donde se le nota un culo en forma rico de corazón q rico culo, m saco el pre y me lavo ella se fue a bañar después del cache 13. Higiene Personal: limpia se baña después del polvo 14. Besos en la Boca: ni 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 971 058/fb/hotel aries 17. Número de Habitación: 418 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen culo de esta chata muy amable le pedí el culo pero dijo q no volveré para ver si atraca
juacho Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: 24 me enseño su cedula 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita por el tamaño/ buena/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo grandeby carnozo /normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña mancha en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: HOY domingo la vardad que llevo esperandola meses desde que se fue y pues vi que avia regresado y en una me lanse le deje un wassap me respondio y me dijo donde estaba el numero del cuarto y subi cuando me abrio la puerta lo primero que le vi fue ese señor culazo que se maneja besito en la mejia la lleve a la cama me quite la ropa y me iso un pequeño bailecito y me pueso ese tremendo animal en mi 🍆 asu mare que rico csm luego se puso en cunclillas y se mando a con un karaoke asu como andaba arrecho y con ganas de azotarla por los meses que no a estado la puse al filo de la cama y aproche en chuparle las tetas luego se puso a cabalgar encima mio y ufff se mete unos sentones que si no te concentras pierdes te regrasa a mirar a ver si lo estas disfrutando ya para terminar la puse en perro con el pecho apegado al colchon y se me enferme con ese culo las bombe unos minutos y salio todo el estres de la semana y ella segui moviendose asta sacar la ultima gota de leche luego me tomo del mazo y me llevo a lavarlo mientra se duchaba exelente servicio no te apresura ni te relojea 13. Higiene Personal: limpia se baña después del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 971 058/hotel aries 17. Número de Habitación: 418 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: si quieres un buen servicio sin apuros y un buen culo aqui es mi hermano lechero sales relajado regresare por mas ojala se quede un buen tiempo
Goku_fans1 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: sigue bonita , ya la conozco hace 2-3 años cuando empezó en el Hotel que está por riokey del centro, tiene una linda sonrisa 2. Edad: 24 y los aparenta 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de panza, buena figura 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo rico y en 4 iré fenomenal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, soy de poco de fijarme en eso 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzón blanquito y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, por ratos aprieta y se siente ricolino 10. Sexo anal: si, pero pide mucho 11. Mamada: buena técnica , ha mejorado, lo hace suave con los labios, hace yo, acaricia testículos, la Store y de deja 12. Relato del Servicio: ya voy Como 10 atenciones con ella , nunca es mal polvo, nos sacamos la ropa mutuamente, caricias, besos en el cuello , la puse a montar ella dándome la espalda para ver tremenda molleja que tiene, luego montó mirándome y me prendi de sus tetas, suaves y con cariño las acariciaba y les Di besito , luego en misionero le Di despacio muy despacio , la chica empezó a gemir así que aumente movimiento, ella con las piernas bien abiertas, luego piernas al hombro le.di fuerte , siguiente en esa misma pose pegué sus pies chocando la pared , no se como explicar esa pose , le acaricia la vagina, ya provocaba hacer una ajinomen, luego en perrito y en super perrito le Di con todas mis fuerzas , ella sólo pedí que no pare , varios minutos así hasta que bote a mis herederos, 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca:no pero ya dan ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora ya por la confianza 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Es buen polvo, bonito cuerpo , buena atención 20. Comentarios Adicionales: definitivamente siempre que este ella.en Piura seré su fiel cliente jaja. eso de fiel es broma, en el sexo es complaciente
rockdrigo21 Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: es muy simpatica, tiene carita de inocente la bandida jajajaja 2. Edad: 24 en adelante fácil 3. Talla: 1.55 fácil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, con ese culazo y sus caderas se le dibuja la cintura, rollito q no incomoda, senos medianos bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, un trasero muy bueno grande, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: o recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un top y faldita celete 9. Ajuste Vaginal: 50% pero en diferentes poses si ajusta más 10. Sexo anal: si, pero me dijo 100 soles, no lo tomé 11. Mamada: es buena y rica, se toma su tiempo, acaricia balls, se atora suavemente, luego la agarré la cabeza para torarla y normal se dejó, tiene su técnica, lo hace bien. 12. Relato del Servicio: el viernes pasado a busqué a esta flquita con la que ya me he atendido varias veces mucho tiempo atrás, le pregunte donde estaba atendiendo y bueno fui a su encuentro, lo malo q está en un cuarto piso csm cansa subir, bueno nos saludamos, conversamos un rato y a dale, nos desvestimos, q rico verla de espaldas con tremendo culazo, dan ganas de morderlo csm, bueno estaba de pie y ella en cunclillas contra la cama me hizo el oral descrito, sumandole que la pegué contra la cama y yo metia y sacaba la verga de su boca, bueno me di para empezar quiero estar arriba y yo bien mandado, la flaca se puso a cabalgar un buen rato y empezó a vivir el cache, me empezó a poner las tetas en la cara, luego cambiamos a misioneros, se daba su maña para ajsutar bien bacan, me empezó a gemir al oido y a jalarme de las nalgas para q le de más, te deja las tetas a disposición, luego la puse piernas al himbro, luego la puse al flo de la cama a darle duro la flaca me abrazó y me pedía q le de más duro ya estaba mojada, le estaba dando duro y decia cosas arrehcantes, a la flaca le gusta q le den duro, después de un rato me vine csm, me quedé con las ganas de ponerla en 4 csm y ve tremendo culazo csm, ya será para la proxima. 13. Higiene Personal: alcohol, paños, y se baña después del servicio 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, y pues nunca me ha jodido por el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 971 058 17. Número de Habitación: 418 pero supongo q rotan de habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: dice que se quedará buen tiempo, bueno si regresaríasin pensarlo.
TakiTachibana Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Atención de hace casi 1 semanna. 1. Descripción del Rostro: simpatica de cara pequeña. Ya la conoce la mayoría. 2. Edad: 22-244 3. Talla: pequeña. 1.55 quiza 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura. Cintura marcada. Com pequeños rollitos que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: bueno. Por ratos 10. Sexo anal: na. 11. Mamada: buena. Me hizo sentar y comenzó a saludar con esa carita mirándome. Se deja atorar por ratos 12. Relato del Servicio: fui por abryl pero no me contestaba. De nayeli había leído relatos así que le escribí a ella y me respondió en una. Subi , toque la puerta y la abrio. Me recibió n bikini , su pequeño saludo. Le cancele y comenzó a con las previas. Saludos a los hermanos. Estuvo buen rato. Después subió y comenzó a moverse. Mientras le mamadas las teticas , despacio y ien rico. Bajamos de la cama y le dije que se agachara y le di sin alma. Contra la pared. Con un pierna arriba y oa terminar de nuevo se agacho y ttemine cansado. 13. Higiene Personal: se lavo . Me ofreció pañitos. 14. Besos en la Boca: nah 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so . 20 min quiza 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries. 17. Número de Habitación: ella te dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es buena onda la flaquita.
Boyka33 Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Atención del lunes. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, con brackets, carita picara. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen performance en cuerpo claro con ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Big ass, que se maneja esta kine, ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Especie de lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: En realidad, ajusta en algunas poses, pero solo diria un 40%. 10. Sexo anal: No le pregunte, pero se apreciaba que ya tenia uso. 11. Mamada: Se puso en cuclillas y empezó a mandar saludos a toda la comunidad comenzó con el glande y luego empezó a succionar toda tiene buena técnica, pero no visita esferas, se toma su tiempo, me gusto. 12. Relato del Servicio: Después de buen tiempo regreso a los andares puteros, por un colega me entere kine estaba de pasada por la rica piura, así que, aproveche el momento de teclearla al watsaap, la kine me respondió y acordamos el choque, llegue al hotel donde se encontraba, me hicieron subir, llegue algo cansado al cuarto, por subir las escaleras, xd, proseguimos toque la puerta, salio la kine, semejante animalon que se maneja, un saludo de amigos una broma por aquí por aya, como para romper el hielo, la kine muy a gusto me empezó a sobar ese big ass, malito estaba en todo su esplendor, no desnudamos saco un pre, luego la afelación descrita lineas arriba, seguimos la accion en la cama super espaciosa, pero mucho ruido hace, se subió encima mio, luego me dio la espalda, habira esa nalgas, lo amasaba le daba nalgadas a mi gusto, luego pasamos a la filo de la cama con patas al hombro, buena vista, le daba palmeteada a esa cuca con mi gampi, la kine muy colaborativa asentía que le gustaba, luego se lo introduje en seco y comence a penetrarla de lento a rapido y furioso la kine soltaba gemidos lentos y luego se escuchaban mas duros, la flaka me hizo una llave para no soltarme asi que aproveche para pegar toda mi pelvis con la suya y le entro toda al 100%, la tenia face tu face y se mordia los labios, puta mare casi caigo en chaparmela, pero la esquive, baje a besarle el cuello, la kine hacia lo mismo, todo era muy reciproco en la acción, sentía que se venia la lactosa, asiq ue le dije que se ponga en 4K, la kine me miro y me sonrio luego me dijo vamos papi dame con todo de una forma arrechante, jajaja, me apegue a ella y me gano la arrechura y le di un beso con lengua a cada nalga la flaka solo atino a reirse y dijo te gustan mucho ehh, demasiado dirio yo jajaja, ya luego de eso la comencé a bombear lento como para ganarme con semejante ass, como sonaban esas nalgas plac plac plac, luego de un rato ya no pude contenerme y se salio la lactosa, me saco el pre, me ofreció pañitos húmedos ph, ella se fue asear al baño, me vesti, nos dimos un besito en la mejilla de despedida y fuga colegas, salí recontra relaxx. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y al terminar la faena se baño. 14. Besos en la Boca:no se si los dara, pero estube tan cerca de hacerlo. solo me contube. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel aries 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era el cuarto piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, relativamente limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 20. Comentarios Adicionales: La kine muy colaborativa en todo momento, al principio un poco fría, pero luego se desenvolvió en el acto, la cuestión es el hotel, esta situado en un lugar muy concurrido, tamare paltea que tienes que estar merodeando cerca al hotel, y esta de mas decir que entregas tu DNI a la recepcionista y ella te mira como jusgante jajaja puta mare , todo por votar la milk. Saludos a toda la comunidad,
El Legendario Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Atención reciente 1. Descripción del Rostro: flaquita entrada en carnes 🥵 que todo el barrio se quiere reventar 🥰, media chinita de cabello negro casi a al altura de los hombros es simpática 2. Edad: sus 25 aproximadamente 3. Talla: 1.65 diría yo pero más no pasa 👀 4. Color de Piel: trigueña clarita o bueno blanca oscurita 😅 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena cintura / rollitos al sentarse/ senos medianos suaves a disposición 🔥🤑 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / que rico chancho 🐽 se maneja Fernandita / buenas yucas para hacerlas con cachema encebollada 😂 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños parece 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré bikini todo en su sitio 🥵 9. Ajuste Vaginal: medio relativo en Laycas 🥺 10. Sexo anal: solo a su torito mantenido 🥺😂 11. Mamada: básica pero rica hizo gp y estuvo buen raton me gustó aunque me gustan más boloñeras a lo Karlita a majo no le entró muy tía 🥺😂 12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya la tenía agendada hace tiempo la conocí hace tiempo cuando estába en el Lolita laurel. Me reconoció y se reia recordando polvos pasados 😂 Bueno comenzamos con el oral ya detallado arriba☺️, luego a cabalgar como cochita y vaquería invertida dónde Vi ese chanchaso comerse mi muchacho 😂 excelente panorama , luego piernas al hombros con variante de costadito y luego para el otro costadito rico aquí 😋, pasamos. 4 en filo de la cama donde se le forma un buen 🍑 pasamos a perrito arriba donde le di buen time y terminamos en superó perro dónde me enferme 😂 y después de un rato nacieron las plantitas, me desvesti con besito hasta una nueva oportunidad, flaca amable y chevere aunque puede mejorar un poquito más 🔥 13. Higiene Personal: limpia de cuida la flaca bastante o bueno eso me parecio igualmente a cuidarse 14. Besos en la Boca: Bros no hagan eso pi 🥺 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 min aproximadamente / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpia pero puede mejorar 🤠 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 la flaca es amable y agradable tiene un sonrisa atractiva y bueno tiene predisposición 🔥, hasta un 7 le daría raspando 😁, perdóname Fernanda 😂🥺 20. Comentarios Adicionales: volvería para comerme ese chanchaso que se maneja 🐽😂 igulmente espero caiga después, si busca una flaca simpática que tenga un tarraso aquí es 🔥, si busca una flaquita livianita y manejable aquí no es. saludos HDl's 💯
Semilcitoxd Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Atención de la semana pasada por tiempo no e subido ranking d varias independientes. 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.65 sera 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene buena cintura poca mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor aquí todo bien bacan pero con gym quedaría mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en vickini negro 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo hace bien rico buen tiempo se atora gp lo lame como chupetín casi hace q me venga como 5 min prendida 12. Relato del Servicio: bueno la contacte ya hace tiempo quería comerme esa mujer x los comentarios hasta q se dió la oportunidad llegué. Muy amable me saludo besito pase ya adentro me gustó lo q ví de arranque amase ese chanchazo me dijo cuánto tiempo estarás me dió precios desde 50 100 150 180 le dije no ando apurado dame media hora ya nos desvestimos empezó con el oral ya descrito luegó se montó estando arriba q ricas ranas hacia se volteo q rico culazo pasamos en 4 me altoque aquí le di d alma ya luego encima d ella le mamaba las tetas la abrí bien rico dcpiernas hasta q se me vino todocq rico crj ya me quito el pre y al baño a bañarse ambos regresamos ala cama le dije si me podía hacer masajes los hizo todo bien chevere quedaban como 10 min otro polvo y lo mismo no apura en nd buen servicio me dió. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nose 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 40 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 hotel aries 17. Número de Habitación:402 cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por su buena atención y buena vibra 20. Comentarios Adicionales: volvería para comerme ese chancho no le pregunté ojalá atraque. Creo q cuánto me dijo 180 venía la hora con anal pero no escuché bien yo solo quería ya tirarmela bueno saludos hdl
Novato_Edu Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Atención de hace unos días, poco a poco vuelvo a ruedo... 1. Descripción del Rostro: simpatica, chibola guapa, no tan blanca ni morena. 2. Edad: me dijo 22, debe tener algo más por allí 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada ni gruesa, cintura que poco a poco se va perdiendo, pero hay, medianos, algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / solo le falta bigote / yucazas (veo que algunos dicen que no tiene un culazo??? habrán tirado con vedettes imagino jejeje, cada quien con sus gustos, pero se le ve muy bien, mas bien si tuviera más se le vería falso creo yo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pezón diferente al otro jejeje, creo que le da algo de palta 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: muy poco y sin ánimos de ofender sino de informar, si ven que no la tienen gruesa, prueben otras kines, es el único punto en contra. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: pone de su parte, no visitó boloñas y eso que estaba bien bañado, eso le faltó. 12. Relato del Servicio: bueno la contacte por error, ya que quería el número de Nayeli, error mío, incluso le escribí por Nayeli, se palteó un poco, pero quise atenderme igual, para compensar mi error y entablar una bella relación (JAJAJA), ya yendo al grano, acordamos, subí, le pedí bañarme, aceptó. me esperaba en ropa interior negra, salí del baño, le cancelé, hizo un mini baile sexy poniendo todo ese rabazo para levantar al muñeco que aceptó la invitación, me pidió que me siente, me bajó el boxer, puso el pre y empezó a cantar la de Dos Morenas... No es que la mame mal, si lo hace bien, pero hay mejores, me pidió que me acueste y se puso a cabalgar invertido, es un bello panorama ver a tu muñeco ser devorado por semenaje rabo, se mueve bien, pero no wow, se volteó para brindar sus pechos a total disposición, se puede prender, pero tampoco abusar que no le gusta mucho al parecer, pasamos a misionero donde la verdad creo que ajusta menos, pero da gusto ver como se muerde los labios. Finalmente le di de perrito, buen panorama y allí como que intenta ajustar algo, pero tienen que poner de su parte, aquí terminó la faena; me sacó el pre y me deseó un buen día jejeje Me dijo que recién tenía un mes y medio en Piura, no entiendo el por qué engañar, que hay de malo en ser una kine, intentaré probar el trío con Nayeli, ojalá atraquen. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nose 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 o 25 min / 50 soles el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 hotel aries 17. Número de Habitación:402 cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por su buena atención y buena vibra 20. Comentarios Adicionales: volvería tal vez, parece buena gente, conversadora y buena figura, me gusta ese panorama del chancho que se maneja, pero si llega un momento (que parece próximo) en que ya deje de ajustar totalmente, ya no vuelvo. Tengan buen día muchachos!! Pd: No dejemos ir de Piura a las kines que cobran barato, no les den tanto a las chamas que se creen VIP y quieren cobrar lo que se les antoja.
edu23 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Atención del 10/07/2023 1. Descripción del Rostro:es simpática cara perfilada con nariz aguileña 2. Edad:24 3. Talla:1.5 4. Color de Piel:Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal con pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas,un señor culo unas patadas,aquí quiero aclarar que la chica se bien tipo vedette,voluptuosa apetecible pero su cuerpo está descuidado el culo lleno de estrías ,igual que en las patas eso le resta 7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude apreciar 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una tanga rojo pasión que resaltaba sus atriburos 9. Ajuste Vaginal:40 % 10. Sexo anal:no realiza 11. Mamada:regular solo chupa la cabeza y un par de atoradas no se deja acariciar la la cabeza para maniobrarla 12. Relato del Servicio: bueno le escribí al wasap cordine el encuentro,ya en su habitación me recibe con una tanga roja ptm se veía rica luego viendo las estrías como que me baje un poco la procedo a desvestir acariciando sus tetitas le bajó la tanga para mamar sus pechos ,luego me pide que me desvista para luego mandar saludos descrito,procede a montar un rato dónde quiero aprovechar para prenderme de sus pechos,luego invertida la flaca intenta ser amable en todo momento ,luego la pongo en perro que señor panorama dónde aprovecho para golpearla con mi falo su concha alucinando actor porno le la introduzco ybla bombeo la canina me miraba para arecharme más ,luego proceso a bombearla de costado un rato ya para terminar al filo de la cama dónde la masturbo un poco antes de introducirla para cacharla hasta que salió la lactosa 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:hotel aries 17. Número de Habitación:tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 por lo esmerada 20. Comentarios Adicionales:el cuerpo es bonito pero está descuida lleno de estrías que le bajan puntos
JAKE TYLER Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Me fui a este telo chongo, varias caninas, pero esta es la del mejor culo, lástima que su trato no es muy agradable. 1. Descripción del Rostro: cara redondo, nariz media aguileña y cabello negro laceo, cejas gruesas. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: mulata clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, algo de cintura sin mucha barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y tremendas patas de yegua 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: falda transparente negra y como top transparente azul 9. Ajuste Vaginal: si se siente el ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: es normal, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Le escribí plan de 6 de la tarde, pensé que la encontraría ocupada, pero estaba libre, parece que los clientes se le están corriendo. Aunque me he atendido varias veces con ella, su trato ha ido bajando de nivel. Bueno, entrando al servicio, la flaca dejo de escribir al celular y se desvistió, se acordó de mí y me dijo que porque no estaba yendo, le dije que andaba ocupado. luego me acosté y empecó con el mamey, luego sigue su guión, se pone en misionero, patitas al hombro le di de costadito, donde le aplique parejo, pero el plato fuerte es perrito, donde pude apreciar tremendo animal, es un culo perfecto fuera de bromas, le di rápido y parejo y terminé. Aunque ahora no sé si volvería sabiendo que regreso Gabriela y quedan Jasu y Nayeli. 13. Higiene Personal: se lava antes y despúes del acto 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles unos 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 971 058 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: 418 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el tremendo batán que se maneja, pero se ha puesto muy quisquillosa con el celular y con el cache, 20. Comentarios Adicionales: Nada más que agregar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elcuy2015 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ñangona sin abusar, es guapa 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, esta chata esta bien rica 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor, se maneja un tarrazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: 50% maso 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumplidora, nada extraordinario 12. Relato del Servicio: segunda vez q me tiro a esta chata, la contacte a wpp, cai al telo sensación, subi a la hab y la encontre en toallita, de arranque la puse en mis piernas y q me mueva el culo q rico csmm. Aunque su mamada es tonta xd lo compensa su culo. Misionero para comenzar, luego vaquerita mientras le daba pequeñas nalgadas, finalmente ya queria ver a mi muchacho batallando con ese señor culo, q rico panorama csm,me enferme y la veia como Abella Danger jjsjsajsjs hasta q termine botando los herederos. 13. Higiene Personal: la encontre bañada y se fue a bañar post cache 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta ser mas loba, repito ese culo compensa todo su servicio... 20. Comentarios Adicionales: Ojalá algún día se de el.trio con su prima... Bless
El exitado Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Descripción del Rostro: es guapa 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, esta chata esta bien rica 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor, se maneja un señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo verde 9. Ajuste Vaginal: 50% maso 10. Sexo anal: no quiere csm 11. Mamada: cumplidora, nada extraordinario 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de Piura y me animé a escribirle a esta culona 🤤 me respondió pactamos el trato y llegué . Me recibió en hilo verde🤤😈 la empeze a manosear todito pucta que su culo exita csm jajaja Empezó con la mamada descrita y le dije súbete quiero que me partas el huevo jajaja la flaca es chévere solo se ríe jajaja y empezó a dar los fuertes sentones mientras le tocaba sus pechos, luego cambiamos a invertido dónde se ve un panorama genial 🤤🤤🤤 casi me vengo así que le dije en misionero luego se tía que ya se venía toda la leche y la agarre en cuatro al filo de la cama 🤤🤤🤤😈😈😈 la csm que rico culo se ve aquí le di hasta cansarme hasta que exploto toda la leche 💦💦💦 13. Higiene Personal: la encontre bañada y se fue a bañar post cache 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058 17. Número de Habitación: 416 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta ser mas loba, repito ese culo compensa todo su servicio... 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere pero tiene que meterle más Fuego 😈🤤 igual por ese culo regreso
njord Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Atencion del sabado, despues de estar con la morena me fui a probar carne blanca y como no habia probado a esta kine pues le escribi y pactamos Descripción del Rostro: tiene su gracia y una sonrisa de sumisa(mas se nota porque tiene sus brakets) jjjj 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, es chata pero esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro sino mal recuerdo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora, nada excepcional 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de Piura despues de coger a la morena Estefannia y como aun tenia leche, la contacte y quedamos. Entre al telo(tuve que esperar ya que la recepcionista estba anotando a una parejita jajaja), deje el DNI y subi al cuarto piso(que mania de escoger ese piso jajaj). Toque la puertam su besito y me pregunto por el servicio, dije el momento, me calatiie(la flaca al toque se calatio jaja). Me pone el forro, como dije arriba solo por cumplir, despues me dijo que pose queria y le dije en 4, ahi me vacile viendo ese rico culo blanco, despues cambie de pose y le dije que se echara a la cama de costadito, ahi le estaba bombeando, le levante una pierna para que le entrara mejor y por ultimo de misionero( en esta pose le chupaba las tetas). la flaca lanzaba siempre sus gemidos fingidos, al final me vine. Me saque el pre, estaba sudado despues del esfuerzo jjj 13. Higiene Personal: la encontre bañada y se fue a bañar post cache 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento, estuve como 20 minutos dandole duro 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058, Hotel Aries 17. Número de Habitación: 416 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es sumisa, lo bueno que no te pone peros a las poses, el la chupada de tetas pues no quiere que las estujes con ganas jajjaaj y el mame que no es la gran cosa. 20. Comentarios Adicionales: la flaca se solto al final, me hizo la conversa. Ya me saque el clavo con esta kine que la tenia en miras hace tiempo. Talvez repita por el culo.
Publicaciones recomendadas