Tedmosby19 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Atención del miércoles por la tarde. Estaba cerca del centro y me dieron ganas de remojar el payaso. Busqué en el foro y me decidí por esta canina. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / tiene su cintura formada/ muy poca barriga/ senos duritos y de un tamaño considerable. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tiene un señor culazo/ piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior roja. 9. Ajuste Vaginal: Más o menos. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Básica, por cumplir. 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de Piura y me dieron ganas de eemojar el payaso. Busqué en el foro y me decidí por esta canina. Le escribí al whatsapp y quedamos, fui al telo de la Bolo, subí al 4to piso y toque la puerta. Salió de inmediato, y me recibió con un beso en la mejilla algo timído. Me pareció simpática, algo frentoncita pero tiene un matiz de inocencia que es agradable.. Entré y conversamos un momento, me preguntó si iba a tomar el momento y le dije que sí. Me desnudé y ella también, a primera vista impresiona el tremendo culazo que tiene aunque para mi gusto algo desproporcionado y descuidado. Pero bueno fuimos al mate, primero misionero con piernas al hombro, se mandó sus gemidos, luego perrito con su respectiva nalgeada, después ella montando ( aquí fue su mejor performance) y terminamos al filo de la cama. Me quito el pre, se duchó, me lavé y nos despedimos. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores, y se duchó al final. 14. Besos en la Boca: No los solicito. 15. Tiempo de Atención / Tarifa: 50 soles un aprox. De 20 min. No te apura, punto a favor. 16.Telefono / Anuncia / Local: 923971058, Hotel Aries 17. Número de Habitación: 416 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y amplia, aunquw la cama suena mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 7 ptos, no es relojera ni te apura. Es sumisa pero le falta ser un poco más confianzuda. Falta mejorar el oral y vivir más el acto. 20. Comentarios Adicionales: Podría volver, quizás con el tiempo y cuando te conoce más se suelta.
dormer7711 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Bueno, es mi 1er rating con Ana, como ya han habido varios rating trataré de sumar algo nuevo y corroborando los detalles ya conocidos de ella. Mi atención es de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: es la de la foto, usa brackets, achinada 2. Edad: 23 si se percibe 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa/cintura formada/poca barriga/medianos(si los deja chupar solo suavemente, no morder) 6. Caderas / Culo / Piernas: los relatos eran ciertos: caderonaza/ tremendos glúteos se maneja los tiene duros/ acorde a tamaño, algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y truza 9. Ajuste Vaginal: si me ajustó al inicio, luego cede un poco 10. Sexo anal: no probé ello 11. Mamada: normal, lo justo para entrar en acción 12. Relato del Servicio: le pagué por adelantado. Media hora 2 polvos, me dejó tocarla todita, comenzó encima mío contemplando tremendo parachoques, luego volteonde frente para ranear, misionero, y perrito(sabe como ponerse bien para darle duro) me concentré para botar la leche. Y de allí lo mismo en el segundo polvo. Es amable, hace lo que le indicas 13. Higiene Personal: la encontré aseada y fresca, me sacó el pre en el baño y me dio paños húmedos luego de cada polvo. Se bañó al final 14. Besos en la Boca: no voy a eso 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el de ArribA 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: si volvería, me gustaría que fuese mas loba aunque si hace lo que le indicas
Publicaciones recomendadas