Jump to content

Shey y Nasha, Nigth club Tavarua, el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados hermanos, el estres de la chamba me tenia con las bolas llenas,  asi que queria tomarme unas chelas, y porque no disfrutar a la vez con una bandida, prácticamente estuve como 2 horas buscando un night para concocer buenos culos, pregunte como a 12 o 13 taxistas si conocían ese sitio caleta por el colegio cocharcas, el cual posteo un hermano la semana pasada, hasta que uno me dijo: si, debe ser el de la tia Patty, pero ese esta por el cocharcas? pregunte, si esta a 2 cuadras me dice, y me llevo, pero cuando llegamos  este weon del taxista no se acordaba cual era, habian muchas casas que parecian telos, pero sin dirección exacta no habia manera de saber donde era,  espere como media hora para ver si habia algo de movimiento pero nah, conoces alguno otro night le digo?.. te llevo a la manzanita me dice, ya donde xuxa es le digo: en el tambo, por santa isabel con deustua, llegamos y habian 2 patas tambien en la puerta esperando, pt, y me baje y espere tambien, csm.. no abria nadie la puerta, esos patas tmb de tanto esperar se quitaron, yo tmb me quite, chape otro taxi, le pregunte sobre nights, me dice. el kamasutra pe mano.. aqui noma en 13 de nov, pero esa vaina ta cerrao le dije: atienden a puertas cerradas me dice, afuera el wachi te deja entrar, ya que pe y fui a chekear, pero no habia ningun puto wachi y todo estaba enreajado..... ya que xuxa, como me ya me estaba cansando de ir de lugar en lugar y no saber si encontrar alguno abierto, caballero la vieja confiable.. el tavarua... ya habia incursionado varias veces a este night, pero como ya no chambeaba la flaca con cuerpo de teibolera no daban ganas de volver, pero mis pelotas dijeron ya que xuxa... y volvi... este nigth club esta ubicado en el tambo, por 3 esquinas, entre Jr. atahualpa con Oswaldo barreto, tiene su mismo letrero donde dice tavarua, en el porton hay un par de banners que dicen carwash... llegue toque la puerta y me hicieron pasar... solo habia 4 perras, la cual escogi a la que me parecia mas bonita y por la ropita que traia puesta, llamada Sheyla... pero para el mate como la flaca no atraco, me tire a Nasha.

1. Tipo de Rostro:

S: redondita, medio trigueña diria yo, dientes derechitos, y hermosa sonrisa, cabello hasta los hombros no lacios, algo ondulados.

N: Cara delgada, hay un diente canino chueco, su sonrisa en algo, cabello con cerquillo en la frente, lacia, poco mas abajo de los hombros.

2. Edad:

S: dice 19, parece de mas por la voz.

N: dijo que 20, si facil.

3. Talla:

S: 1.55 aprox

N: 1.60 aprox

4. Color de Piel:

S: medio trigueñita, no se color huancaina clásica algo morenita... 

N: igual color huancaina, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

S: delgada / si algo / poquito / medianos con pezones algo grandes y negritos. 

N: mas degadita / si hay / no habia panza / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

S: si habia algo chuecona / rico de chatas / agarradita

N: para su contextura si se notan / pequeño y redondo / delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

S: ninguno

N: solo el diente chueco

8. Apariencia / Vestimenta: 

S: estaba con un vestido blanco corto, super transparente, se veia atravez de el.

N: como siempre con su traje de estudiante nipona medio negro.

9. Ajuste Vaginal:

N: 70%

10. Sexo anal: no pregunte, pero taba cerradito

11. Mamada:

N: lo chupa peladito, rico como si fuera tu germa

12. Relato del Servicio: Pedi mi jarra clasica, de 50 luquitas, Shey ya estaba picadita xq dice que estaban chupando desde mas temprano, entonces alli mas facil le meti mano por todo lado, normal la flaca parece que le gusta.. luego de un par de jarrita puso tunantadas en su cel, y ta que la flaca cantaba con pasion, parecia ser jaujina, quien sabe, alli nomas le levante el vestido y arrime su calzoncito, le metia dedito, y se subio encima mio, y comenzo a cantar como llorando, recordando a sus amores seguramente, le besaba esas tetas, que estaba ricas, sus pezones estaban paraditos y duritos, le dije que queria meterle la pinga, a como es en one... la weona no queria, solo toma y se divierte me dijo, ya que.. le propuse conversar.. dime una cifra le dije... he cobrado mi grati jeje, la penso y me dijo 900... jajaj me rei nomas.. hazme un descuento pe le dije.. me bajo a 600... jaja que xuxa, la verdad me moleste un poco xq no queria atracar, pero queria probarla xq estaba lleno de chele... y alli me dijo, pero si no, normal, alli toma con naisha, esa weona le entra a todo.. ya pues.. terminamos la jarra, y le digo que venga la otra.. Vino naisha.. no se si leyeron mi rating en el off topic de putas en junin, alli esta mi ralato con ella, pero para resumir, ya habia tomado antes con esta perra, pero nunca pague salida.. pero la flaca ya me conoce, entonces.. nos saludamos, y empezamos a tomar, y en one le dije, que queria una salida, ya me dice pero primero tomamos algo, sque una jarra y la comenze a calentar a la chibola, para que luego la gampi entre mas rico pe manos, alli conversando me dice, que podiamos  ir  a su cuarto normal, alli afuera de donde se toma, tiene su cuarto las flacas en el patio,  ya cuanto le dije.. hazme un descuento pe.. le regatee a la flaca, y me atraco al final con 300 lucas... salimos al patio, y entramos a su cuarto, hbian 2 camas, su compañera estaba jata en la otra cama, xuxa alli pense que mrd.. voy a tirar con su amiga al lado? xD... pero naisha la desperto y le dijo que se vaya a a la barra jaja, bueno alli nomas ya en el cuarto, la comenze a besar todo el body, le saque el bra...y me puse a saborear esas tetas, ella misma me bajo el pantalon y se arrodillo y lo comenzo a chupar peladito, se lo metio a la boca.. y suave nomas lo chupo, pero si estaba arrecha la canina, alli nomas, luego saco mi pre que estaba en mi billetera, y le arrimo el calzon, y se lo clavo paraditos, como esa weona es medio palito pense que en algun moento la partiria en 2, ya luego la tire a la cama, le di en misionero, mientras me besaba y me metio su lengua.. yo hbia tomado unas 5 jarras, estaba algo picado, asi que normal atraco todo... le dije que se monte encima mio, se sube y comienza a hacer ese movimiento conocido que les gusta, y saben de llevar la cadera de adelante hacia atras... ya que xuxa dije, si disfruta de mi pinga que asi sea.. luego comenzo mi turno y le taladre esa panocha a todas las revoluciones... alli en pleno garche.. trm su amiga tab que tocaba la puerta para pedirle no se que cosa.. tmr.. nos distrajo se envolvio con las colcha y abrio la puerta y le paso algo... luego volvio, se acosto de lado, y le di de costadito.. luego cambiamos a perrito y alli bote a mis herederos... habran sido unos 40 mis.. conversamos abrazaditos como 20 minutos nos cambiamos y volvimos a la barra.. saque una jarra mas.. y luego me quite.

13. Higiene Personal: no habian olores.. pero creo que no se lavo el cabello ese dia jeje

14. Besos en la Boca:

S: si besa rico

N: si da

15. Precio: jarra clasica 50 lucas, el mate si carolina, 300 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Night club tavarua, por el tambo, jr atahualpa con barreto..  3 esquinas

17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy desordenado, cosas tiradas por aqui y por alla..

19. Puntaje de Atención (0/10):

N: cuerpo un 5, atención un 7, trato de enamorados, ya se que el precio el carolina, pero asi son en los nai claps xD.. que se va hacer.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, como mencione en el ralato, no es la primera vez que incursiono en este night, pero si el la primera vez que rompo la billetera para cachar... la flaca me paso su wts personal.. pero no se de que sirva compartirlo, ya que solo cachan en el night.

En el relato que hize primero de este night, esta en off topic, ya que no hubo cache, pero esta vez si hubo garche por eso lo subi en esta parte del foro, hace un mes subi sus fotos en el otro relato.. aqui pueden chekear. Saludos y suerte.

https://hermanodeleche.com/topic/92191-night-club-tavarua-el-tambo/

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Sheyla

Era hora de probar a la otra nena de este point, asi que en tanta lluvia, me moría de frio y como no me daban datos de otros points, llegue aquí nuevamente.

1. Descripción del Rostro:
redondo, es bonita a mi criterio verán las fotos y en vivo es mejor.
2. Edad:
18 cumplidos
3. Talla:
1.53 aprox
4. Color de Piel:
color huancaina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada
  • un poquitin, ya que agarro cuerpito
  • casi nada en adelante, por los lados pequeños rollitos
  • pequeños pero sabrosos, se los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Agarro algo de caderas
  • Grandaso redondito y firme
  • ta piernona pa su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegando al local estaba con una faldita negra donde se le notaba un hilo medio blaco, y un blusita de algodon
9. Ajuste Vaginal:
70-75%
10. Sexo anal:
no pregunte, pero meti mi dedito todo arrecho, me lo quizo sacar pero me dejo dedear suave
11. Mamada:
lo mama rico, algo de dientes,  es principiante pero se engolosina con el muchacho y no lo quiere dejar jeje.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, llegue al local, ella estaba libre así que saque unas jarritas y comenzamos a tomar, me divertí, baile rico.. lo bueno de esta chibola es que ya desde la primera jarra te acepta los besos, no es como las otras con las que recién luego de la 2 o 3ra jarra recién atracan, se deja manosear, nalguear, alli en el oscurito se deja mamar las tetas, entonces recontra arrecho, no awante mas y le dije para ir al privado, pero como son muy careras estas chibolas la estaba regateando pe...pero no quiso mas rebajas entonces dije ya que xuxa y pague un privado, entramos a su cuarto, comenzamos con los chapes, me dijo que apague la luz, ya que dije.. le mame esas tetitas, le baje todo y le meti mi dedo.. estaba recontra arrecho, que estuve a punto de hacerle una sopita pero la cranee bien y desisti, hace tiempo que no hago sopas a caninas, en fin, nos sacamos todo y nos metimos a la camita, alli me pone el pre, debajo de la sabana, me hace la mamada ya descrita, se monto a cabalgar mi np, que rico ajustan estas chibolas y como gemia, se notaba que le gustaba mi np, esa panocha bien calientita, sera también por el puto frió que staba haciendo se sentia ricolino, luego cambiamos a misionero, y posteriormente a perrito, le di con ganas, en eso me paro en el piso subo una pierna a la cama y la vuelvo a penetrar, aqui si mi pinga entro completamente y la clavaba sasanco toda la gampi hasta afuera y luego la volvia a meter, solto algunos pedos vaginales, no awante mas y bote a mis cachorros.. nos quedamos un rato alli abrazados y conversamos, luego vino el segundo round, donde todo fue a control de ella montada en mi pinga, deje que ella disfrute ya.. ademas estaba ebrio y no tenia ganas de moverme, asi que ella se monto y cabalgo mi pinga hasta que se vino.. luego nos cambiamos un besito de despedida y safe.
13. Higiene Personal:
limpia, no habia olores
14. Besos en la Boca:
yes
15. Tiempo de Atención / Precio:
Jarras clasica: 50 lucas, privado: 300, en su cuarto: 500
16. Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
desordenada, había 2 camas, la misma habitación de anahi xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
"7"... rico ajuste, por poco y me vengo altoke, pero la flaca lo vale, desde el inicio es buena onda y no pone peros.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1