Jump to content

Connie - usa Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating caliente de ayer domingo 25/07

1. Descripción del Rostro: Flaca arrecha de barrio, con lentes

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su contextura / No mucho / algo grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a su contextura / Regular / Carnosas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un trikino  de flores creo. Se la pasa guiñando a todos los que caminan por ahi. Ayer estuvo con full trenzas largar

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Fue buena mamada, se pone en 4 en la cama, te muesta su vagina por el espejo y asi te la chupa, como para excitar mas rapido

12. Relato del Servicio: Mientras me reponía del primer tire me fui caminando para ver que mas opciones podia escoger. Cuando voy al baño que está al ingreso me percató que esta flaca estaba libre. Hicimos contacto visual xd. De regreso le pregunto que me ofrecia y me dijo lo mismo que dicen todas. Bueno, accedi para ver que tal rendía. Ya en el cuarto nos desvestimos, pide el pago y empezamos con la mamada ya descrita. Si tenia buen cuerpo, aunque se siente que es con la suya xd. Luego de la mamada se puso algo especial. Le digo para empezar con misionero pero puso peros de que estamos en pandemia y no podiamos estar de frente. Bueno, empezamos de perrito donde la flaca si se movia bien rico, y el panorama era muy bueno. Me dejó jalarle las tranzas como quería xd. Luego me eché y me dio unos buenos saltos, aunque aqui si su ajuste bajó un poco. En eso le dije que volvamos a perrito por que era lo que mas se disfrutaba. Asi le estuve dando un rato mas hasta que volví a sacar la descendencia. 

13. Higiene Personal: No sentí olores, eso es bueno sobretodo cuando te la pasas mucho tiempo en perrito

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 5, no sé si sea fijo, pero siempre la veo por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado, en comparacion con la que entré primero que si tenia un poco mas de orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se le siente algo mecánica,  que quiere hacerlo de una sola forma. Por suerte me aceptó todo el rato en perrito para apreciar bien el paisaje xd

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: China cuerpona con rostro redondito, usa lentes circulares, y tiene pelo rubio oxigenado. Cachetoncita

2. Edad: fácil sus 28 a 29 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / cintura acorde/ sin barriga parada / senos grandes naturales me pareció

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culazo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular, la sacas altoque porque esta en el pasaje entrando al local, china alta con cabello rubio, de cuerpo voluminoso

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose entre 40 a 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena/ regular, primero me agarro las piernas y me coloco en frente de su cama, ella se agacho abriendo lentamente sus piernas (Algo así como ranita) y   apoyo su espalda en el borde de su cama, me limpio el miembro con alcohol y papel y me puso el condón con la boca hasta el fondo (GP), estuvo así chupándola un rato metiendo diente un par de veces, luego se cansó de estar en ranita y se paro diciéndome "Quédate ahí amor no te me vayas a escapar", se voltea y me enseña su culazo. Le metí mas mano y ella se pone en cuatro en cama y me dice "acércate amorcito" y me la vuelve a chupar un ratazo de costado mientras yo le amasaba sus tetas. Hubo un rato que ella estaba buscando algo de su bolso, creo que esa su papel o su lubricante y después me dijo "disculpa amor, mira ya te desconcentraste" y me la volvió a chupar, pero esta vez hizo bastantes GP, me dio como 4 frentazos a mi abdomen xd. 

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaquita yo la saco de otro chonguito, y ahí me dio un trato decenton, de hecho fue uno de mis primeros polvos en esta vida chongeril y como era fin de semana y casi todos los cuartos estaban ocupados, entre para recordar buenas épocas.

En la consulta es bien chévere y es bien chacotera, acordamos lo que me gusta y entré. Ella entra bailando a su cuarto y se despide de su amiga "Espérame voy a cacharme a este angelito" le dijo xd.

Adentro ella se pone a bailar y cantar un poquito la cumbia que estaba sonando en el escenario, mientras yo me desvisto conversamos bien chévere, ella es peruana del norte, trujillana. Ella también se quita todo y si me empilo su cuerpazo, la vi mas voluptuosa que la otra vez, le pago y ella me dice "acércate amor", se sienta en su cama y me dice "acaríciame las tetas amor", ella ya sabe lo que gusta y le empiezo a amasar a las gemelitas un buen tiempo, mientras ella me dice "Si así amor, que rico tus manos",  obvio no me conforme con sus tetas, le acaricie todo el cuerpo, su cintura sus brazos, su potasio y volvía a cada rato a sus tetas. Luego ella me agarra las piernas y se pone en pose para chupar según lo que relate líneas arriba.

Luego de la chupada, se hecha su lubricante y empezamos con misionero, ahí le di un rato y luego cambiamos a vaquera, acá baja su ajuste y ella te da alguno que otro sentón. Luego pasamos a perrito, que es la pose que creo le gusta más a ella, porque nos quedamos así buen tiempo, aprox 8 min. Ella te deja que tu le metas el pene, yo aproveche y le pase dedo, ella tembló un poquitín y le metí al chamaquito, ella me dice "Que rico amor, que calientito", mientras yo le daba de alma, como si fuera perro chusco cachando en el parque al frente de tu jato. Nos quedamos buen tiempo así, ella me daba miradas por su espejo sacando su lengua xD. Luego ya yo estaba al borde con la sangre en la cabeza, le pedí cambiar a misionero y ahí le empecé a dar duro, intente lamerle las tetas pero ella no quería tmr, pero si me dejo amasárselas, ya al final le di fuerte mientras veía sus tetas rebotar, la abracé, le di castigo y eyacule al fondo de su vagina. Ella me dice "Si así que rico amorcito, que rica lechita"

Luego ya nos separamos, ella me presto papel para limpiarme y ella también se limpio. Orinó en su tina y se lavo la vagina con agua de su cañito.
Seguimos conversando un poco más y nos despedimos con beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, buen cache, no es el mejor pero cumple y es chévere conversar con ella, como es peruana se puede hablar como patas ps.

20. Comentarios Adicionales: Ella es bien chacotera en su puerta, para bailando y jala a la gente diciendo "yo despacho bien a mis cacheros" xD. Es un polvo decente/cumplidor cuando no hay buenas opciones en el local, lo malo es que no te deja lamer los pechos, solo te deja darles piquitos. Pero eso si, te deja amasarlos como si fueras su marido el tiempo que quieras.

• 3 weeks later...
Publicado

Flacota de buen porte, con actitudes recontra teatreras en todo lo q hace y a todo instante, y con malas mañas.

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda y mediana. Cachetona y achinada. Mirada fingida de atrevida. Cabello algo oxigenado. Siempre con lentes. Rasgos de chola de barrio.

2. Edad:   27 años aproximadamente.  

3. Talla:   1.67 metros aproximadamente. Con tacos se la ve portentosa.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad normal y suavidad igual en casi todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Despampanante, de grandes y potentes atributos. Curvilínea provocativa / Cintura, hay / Barriga usual / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas buenas y anchas / Culo carnudo y cachetón; voluminoso hacia atrás y amplio hacia los costados / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me acuerdo verle algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca cachonda de instituto de cono / Vestimenta tipo ropa de baño atigrado de un solo cuerpo y con aberturas.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, al comienzo; luego, va cediendo.

10. Sexo Anal:   Con estas nalgotas, la pregunta era obvia. Su respuesta fue afirmativa y por eso le entré. Dentro del cuarto, dice q lo hace solo en una posición y nada más; al final, no sucedió.

11. Mamada:   Regular y por poco tiempo. Abre su boca, lo mete, lo saca, hace corridas, lo mete, lo saca, otras corridas y finaliza metiéndosela a medidas y chupando con cara de costado; luego se va.

12. Relato del Servicio:   Caminando por los pasillos, al pasar por su cuarto la vi por detrás y me decidí de todas maneras entrarle. Una vez acabó lo q venía haciendo, se acercó a la puerta y tras las consultas respectivas, tranzamos y entramos. Adentro, se desnudó en un instante y, viéndome el miembro, me pidió q yo también me apure en sacar mis prendas. Fue una alerta de lo q venía. Nos acomodamos para una mamada q fue apresurada y sin tanto aspaviento; q en este preciso instante me puse a pensar del error q había cometido al entrar con ella. Tocaba iniciar la acción y de arranque le pedí “perrito” para no perder tiempo; le di buen tiempo así a ritmo normal y rápido. No intenté hacerle algo a sus nalgotas porque presentía q si las hacía, iba a parar todo. De todas maneras, eso no me impidió intentar subirme a ella y darle así; q fue lo q hice, pero tras unas cuantas embestidas, la flaca empezó a contorsionarse como para incomodarme e impedirme a q le siga dando así. Entendí el mensaje corporal y le pedí “perrito”, aunque esta vez al filo de la cama, a lo q ella aceptó a regañadientes, pero igual lo hizo; acá, de igual manera q antes, le di normal y rápido. El ambiente estaba enrarecido y para no continuar con la misma mecánica simplona, le pedí la cola como habíamos acordado previamente. La flaca me montó un cuentazo q se sintetiza en q si lo hacía solo lo haría en una posición la cual consistía en “ambos echados sobre la cama”. Me negué y, de algún modo, le pedí el reembolso al final; la flaca me dijo q como ya le había dado no podía devolverme. A estas alturas, tendría q saber cómo manejar estas situaciones, pero no; solo atiné a aceptar lo q antes me dijo q es darle por la cola “ambos echados”. El resultado fue q lo intenté varias veces, nos detuvimos varias veces, hablamos, nos acomodamos, etc etc etc, y al final, nunca se llegó a concretar. No lo hicimos y lo q es peor, luego de todo este embrollo, ella acabó la sesión ahí mismo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Conforme a lo de siempre.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio / 40 soles, tarifa plana. Adicional en la consulta.

Relojera porque si bien cumplió el tiempo, lo hizo de forma discontinuada, es decir, propició q hayan tiempos muertos.

Estafadora porque no cumplió el adicional acordado previamente y, encima, se negó en hacer la devolución por lo pactado.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C45.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Privacidad media en los alrededores de esa esquina.

19. Puntaje de Atención:   2.3 de 10 (Cara de cholindrina pícara. Cuerpo sinuoso con expectativas para darle duro. Faena sexual mediocre, sin ánimo, mecánico, distante y manipulador. Charla discreta. Puntuación con algo de puntaje, valga la redundancia, solo por verse arrechante, hacerlo en algunas poses, pero sobre todo por tener ese culote rechoncho, y nada más. Relojera y Estafadora. Decepcionante).

20. Comentarios Adicionales:   Cuando vi a esta chola, me pareció una caballona rica, no pensé q resultaría como fue. En el tiempo q estuve en el cuarto creí q la había visto en algún lado, pero no sabía de dónde exactamente. Luego, al finalizar, y más cuando salí del cuarto me di cuenta q esta webona es, nada más ni nada menos, una de las cagonas de La Miel. La recuerdo clarísimamente, ya q en un par de ocasiones q anduve por allá, la vi discutiendo con algunos de sus amantes desde la puerta de su cuarto hasta los pasillos; incluso, una vez, llegando a los gritos. Me parece q la flaca sabe q los HDLs ya la conocen como cagona, por eso q casi siempre o siempre se la ve toda alegrona y dicharachera, aparentando q ella anda todo el tiempo muy bien con todos y con todo. Bueno, ya fue.