Jump to content

Gea 912964510, una actitud de mierda y relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es una experiencia de mi primo que me la contó, y acá se los expongo, como si fuera yo narrando la experiencia, cuídense Gente. felices fiestas.

1. Tipo de Rostro: federica

2. Edad: No soy bueno será base 30 o algo menos

3. Talla: 1.69 algo así

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La foto recontra retocada, tiene algo de cintura, pero sobran estrías pocos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: igual estrías, culo grande y fofo, piernas acordé al trasero. Su cuerpo está en algo, tampoco es ufff que mujeron pero si está en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se percató 

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa, jeans, casual.

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: no probé 

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace un tiempo atrás , la verdad es corto lo qué pasó, la escribí, quería probar esa Kine, me gusto su cuerpo en las fotos, no sabía que era retocadasas no se de cuantos años atrás, pero bueno, el mismo floro de siempre de las kines estafadoras trato de pareja y que lo voy a pasar bien todo eso y que toda la hora todo lo que quieras etc etc etc, bueno arriesgue, llego y cuando la vi dije uyy está en algo luego me decepcione con su actitud, con cara de que quiere mandar a la mierda a todos, sin actitud , trate de hacerle la conversa para animar el rato ya que estaba ahí ps, lo primero que hace es pedir la plata sin nada de cariño, seria y con cara de querer que se acabe rápido , y se hizo la rica decía que tiene muchos clientes, y que avance que la hora está corriendo, le  mande a su casa, brothers así no valen la pena, pueden tener buen cuerpo o un buen culo, pero si se van a poner a relojear y decir que el tiempo está corriendo y todavía no había pagado esta loca. Le mande a su casa antes de recibir una atención de mierda.

13. Higiene Personal:
Se veía limpia 
14. Besos en la Boca:nada más seca que el desierto

15. Precio: 110 media hora al final no pague nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 912964510

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 esa flaca no se merece nada, le falta 

20. Comentarios Adicionales: gente no gasten su plata así nomas, exijan pagar al final, en este tiempo no se puede estar pagando antes de saber lo que nos van a dar, la plata nadie nos regala se trabaja, exijan el pago al final porque así las flacas van a bajarse de las nubes, quieren cobrar antes para así asegurarse y darnos un trato de mierda. NO LO VALE.

• Me gusta 1