Jump to content

[ ESTAFADORA ] Lucero señorita madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: más de 30

3. Talla : 150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cintura nada, una barrigasa, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, plano, cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sin ropa

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: 

11. Mamada: no probe

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y vi el anuncio colombiana madura, en el anuncio las fotos eran de una mujer alta con buen cuerpo y buen culo, le escribe me dijo 50 el polvo,  me dijo que estaba en el hotel buk al costado del makala Av. Arequipa cuarto 402, subí y grande fue mi decepción cuando vi a una chata de 150 blanca TETONA y una GRAN BARRIGA como embarazada le dije q m había olvidado de algo y me retire anuncia con el número 966666759 en pk

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel buk en la Arequipa por makala cuarto 402

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:  Escribo esto para q no pierdan tiempo, también e visto a otra colombiana que se hace llamar Luhana  también pone fotos de colombiana bien rica pero no es ella tampoco m atendí esta anuncia con en el número 923624083 en sk

• Me gusta 1
Publicado

Esta puta se a cambiado de nombre y número de teléfono ahora se llama Valentina y anuncia con el numero 971 106 447 sigue en el mismo hotel mak y en la misma habitación 402 cuidado

Publicado

Hoy tuve la intención de probar otra vez una puta colombiana y buscando en sk m encuentro con una q anuncia como Karina colombiana A1 al quedar con ella m dice q esta en el MAK de la Arequipa en las fotos se ve alta delgada muy bonita,  pero resulta q al preguntarle por el cuarto para subir m da el 402 y en ese mismo cuarto está la tal Lucero hoy con otro nombre Valentina. Esta puta anuncia en sk con el numero 961 141 163 en otras palabras es la misma puta con 3 nombres diferentes y 3 números distintos. La que falta ver a la tal Bárbara VIP q cobra demasiado por un solo polvo 150 por un polvo. 

Publicado
hace 1 hora, Rastreropu dijo:

Hoy tuve la intención de probar otra vez una puta colombiana y buscando en sk m encuentro con una q anuncia como Karina colombiana A1 al quedar con ella m dice q esta en el MAK de la Arequipa en las fotos se ve alta delgada muy bonita,  pero resulta q al preguntarle por el cuarto para subir m da el 402 y en ese mismo cuarto está la tal Lucero hoy con otro nombre Valentina. Esta puta anuncia en sk con el numero 961 141 163 en otras palabras es la misma puta con 3 nombres diferentes y 3 números distintos. La que falta ver a la tal Bárbara VIP q cobra demasiado por un solo polvo 150 por un polvo. 

Se quieren pasar de pendejas estás tipejas.....y sus defensores o son sus cafetales o es la misma panzona que teclea....

Publicado

Esta flaca pone fotos falsas de una chica bien rica a1 no se dejen engañar, y utiliza varios numeros y varios nombres .

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:blanca cara larga redonda

2. Edad:27 por alli

3. Talla:1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:descuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:nada,pequeño, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo ni quiero recordar

9. Ajuste Vaginal:ajusta si pero... 

10. Sexo anal:ni lo pedí no apetecía. 

11. Mamada:mala

12. Relato del Servicio:de tanto que me hacía esperar la tal Natalia de palo de agua no aguante la arrechura y cai redondo en esta estafa, la experiencia más asquerosa en mi vida puteril con una independiente, contacto a la susodicha ya que decía colombian real y salía la foto de unas señoras tetas en un ángulo que se veía bien parecía un hembron la verdad la contacte y acordamos dos polvos en una hora, me dio sus coordenadas y llege al numero indicado al abrirme la puerta se me bajaron los sumos uqr fea nota era un muticuco tenía si sus buenas tetas pero el resto de su cuerpo nada que ver, y lo peor que habia un olor nauseabundo en el ambiente lo cual comprobé al ponerla en cuatro que provenía de su vagina eso me dio un asco Hdl, que no veía la hora de largarme d ealli aprestaba horrible  no me quede otra que acordarme de una gestión que tenía que hacer y salir de allí le dije que allí no mas ya otra día, me me ti a su baño y me di una lavada de pichula 6ly le heche alcohol me quite de allí, qur feo servicio y la dama es un cero a la izquierda no realiza un buen servicio 

13. Higiene Personal:mala olor a chucha asquerosa mezclado con eses, fácil tenía descensos. 

14. Besos en la Boca:prefiero besar a mi perro. 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 (si soy un huevon) 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el local Mack  tengan cuidado que parece que cambia de telo, 923624083

18. Limpieza y Privacidad en la habitación desaseada total 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 (tienen buenas tetas un punto por cada reta) 

20. Comentarios Adicionales:cómo dice melcocha pero ahora literal No /vallan. 

Publicado
hace 3 minutos, Mandruck dijo:
1. Descripción del Rostro:blanca cara larga redonda

2. Edad:27 por alli

3. Talla:1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:descuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:nada,pequeño, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo ni quiero recordar

9. Ajuste Vaginal:ajusta si pero... 

10. Sexo anal:ni lo pedí no apetecía. 

11. Mamada:mala

12. Relato del Servicio:de tanto que me hacía esperar la tal Natalia de palo de agua no aguante la arrechura y cai redondo en esta estafa, la experiencia más asquerosa en mi vida puteril con una independiente, contacto a la susodicha ya que decía colombian real y salía la foto de unas señoras tetas en un ángulo que se veía bien parecía un hembron la verdad la contacte y acordamos dos polvos en una hora, me dio sus coordenadas y llege al numero indicado al abrirme la puerta se me bajaron los sumos uqr fea nota era un muticuco tenía si sus buenas tetas pero el resto de su cuerpo nada que ver, y lo peor que habia un olor nauseabundo en el ambiente lo cual comprobé al ponerla en cuatro que provenía de su vagina eso me dio un asco Hdl, que no veía la hora de largarme d ealli aprestaba horrible  no me quede otra que acordarme de una gestión que tenía que hacer y salir de allí le dije que allí no mas ya otra día, me me ti a su baño y me di una lavada de pichula 6ly le heche alcohol me quite de allí, qur feo servicio y la dama es un cero a la izquierda no realiza un buen servicio 

13. Higiene Personal:mala olor a chucha asquerosa mezclado con eses, fácil tenía descensos. 

14. Besos en la Boca:prefiero besar a mi perro. 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 (si soy un huevon) 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el local Mack  tengan cuidado que parece que cambia de telo, 923624083

18. Limpieza y Privacidad en la habitación desaseada total 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 (tienen buenas tetas un punto por cada reta) 

20. Comentarios Adicionales:cómo dice melcocha pero ahora literal No /vallan. 

Gracias hermano por tu post , yo también le tenía ganas , ahora con tu post ya está putita estará fuera de mi lista 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno  se trata de poner como fue la atención con las kines ese es el fin de este foro y yo solo pongo la verdad no soy agencia ni mucho menos ya quisiera yo ser agencia haría control de calidad con mis trabajadoras para que den un buen servicio y sean limpias, por que la verdad uno paga para que lo atiendan bien si al menos no es la de la foto que se higiénica minimo pero ni eso, y los que están en duda atiendase cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiere, tengan en cuenta que ya tiene post antiguos y no solo míos, cierto el tema que tengan buen día Hdl