Jump to content

ANYI las sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delagada, tienes ojos color caramelo.

2. Edad: Me dijo que tenia 25 años, pero aparenta mas.
3. Talla: 1.50, es chata

4. Color de Piel: es color blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delada/cintura marcada/no hay/ricos senos, medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes en la mano y brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una carita de pervertida se viste con su tangita y su sosten verde

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: si por un adicional.
11. Mamada: como para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: me fui a visitar los locales de tacna ya que me pasaron el dato que ya estan atendiendo por la parte de arriba me tope con tres locales las muñecas las sureñitas y hay uno mas me avente a las sureñitas pague mis 2 lucrecias de entrada y si habia regular de flacas el local estaba lleno pero no me llamaba mucho la atencion las flacas pasables pero ahi noma ya estaba por irme a otro local y en eso sale esta bandida la miro bien y estaba en algodon le hago la consulta y esta flaca es bien coquetona tiene una mirada de pervertida eso tambien me llamo la atencion ya adentro comenzamos ella se calatea al toque te pone el culo ha disposicion se sento encima de mi calentandome mis huerfanos con movimientos perversos en eso se agacha pone el poncho con la boca y comienza con el mamey se tomo sutiempo luego le di al filo de la cama esta flaca se manda sus gemidos fingidos pero ayuda al momento le di duro por un buen rato me parecio que esta flaca se estaba mojando en ello ledigo para hacerlo de perrito ahi es donde se pone pose cabeza en lacama y saca todo el culito a mi disposicon ahi tambien taladre duro y para terminar ella se sube arriba y comienza a montar con unos movimientos rapidos pero esta qpretaba con su conchita tiene su maña ahi bote todo ella seguia moviendose se quedo en automatico parece de ahi me dio papel alcohol y ella me dio su contacto para que la llamara fuera que tambien atiende asi. y me fui.

14. Besos en la Boca: no por temas de Covid.

15. Precio: 30 soles el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 
17. Número de Habitación: creo que es el 3 esta en la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pasable para el mate .

19. Puntaje de Atención (0/10): la calificó con un 7/10

20. Comentarios Adicionales: parece que volvere para la proxima semana a ver a esta bandida y para ver si hay nuevo material de ahi subire mas reportes,

• 3 months later...