Jump to content

PIURANA - CAJAMARCA Y AREQUIPA - HOTEL LEOS - HAB 203

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro grande  redondo

2. Edad: en su anuncio dice 19 años pero no pasa nada le calculo sus 29 a 30, malaso no me gustan las mentiras :beat_shot:

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y gruesa, no hay cintura , poca barriga  , senos madianos caidos de tanto ser lactados al parecer es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culo pekeño, piernas maso un poco gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando cabalgo me percate que tiene una cicatriz pequeña por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un babydoll negro, calzon y y sosten color negro ,cabello corto color negro , es carona, no es guapa , rasgos toscos , ojos grandes se parece a the weekend cuando se jodio el cacharro osea no pasa nada , dice que es de Piura pero las piuranas son guapas, porq estuve con una ex que era de Piura, asi que no creo , esta mas se  parece de hyo o otro lugar sin menospreciar x supuesto ,tiene rasgos fuertes como andinos,  si manyan no?

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: hasta el culo :after_boom:

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos hermanos de milk ,aqui tratando de incursionar  para poder darles info sobre las putas en hyo, la verdad es que de lunes a viernes se me hace imposible cachar porq mi chamba me absorve demasiado tiempo , solo llego a casa pa dormir practicamente :confuse: pero aun asi cada ves que salgo de la chamba eso de las 9pm  siempre llamo perras pero nada de nada no me contestan:rap: , si el toke de keda es hasta las 12 porq coño ¡¡ no atienden hasta mas tarde ¡¡¡ :choler: me cae al pincho la verdad, uno sale de la chamba a desestresarse , para botar los renacuajos pero nada, desde aqui hago un llamado estoy indignado , como extraño al chongo la quebradita que atendia hasta las 3 de la mañana ptm como kisiera que se abra otra ves es necesario , bueno kise empesar este rating asi encabronado , molesto , porq sali de la chamba y bueno llame putas como siempre , nada de nada concha de su madre¡ no contestan ni naaa, y encima se kejan que no hay chamba o no tienen dinero, keria botar la leche porq estaba recargado de tantos dias sin cachar asi que llame un anuncio que decia chiblola de 19 años la llame y me habla con voz  rica me dice que esta con lenceria que se encuentra  en cajamarca y arequipa , bueno como estaba x ahi cerca le dije ya voy para cacharte.:boss:

Cuando llego a las cordenadas me dice que camine todo cajamarca como kien se va para real una cuadra y vere un hostal que dice Leos , que la vuelva a llamar cuando llegue  , en efecto una ves parado alli  la llamo y me dice que suba y que pregunte x la habitacion 203 , cuando subo me atiende una flaca que me dice son 10 soles de entrada  , eso no me habia dicho la perra :choler: en fin le pague nomas , subi,  le toco y paso al cuarto , la veo pero como que no me ponia la flaca le faltaba muchas cosas pa exitarme como estaba con babydoll y esas tetas se veian mamables dije bueno ya que mierda todo sea x la hermandad ademas keria botar los hijos ya que estaba estresado x la chamba como dije lineas arriba , me dijo que me ponga comodo y toda la vaina me kite el lompa y se acerco a mi para que  me coloke el pre pero mi pinga estaba muerta pues porq la flaca no me  ponia hot  ,me lo puso asi y comenso a chuparlo con la pinga muerta  ,una chupada hasta la hueva muy basica en fin mi amigo paro un 50% desmotivado :lloro: se voltea  y se saca el sosten y le bajo el calzon , le digo sube , comenso a cabalgar no sentia  ajuste ni mierda , una  cabalgadita  monse solo atine a agarrarle el culo y darle  duro ,pasamos a misionero apunte y pa adentro le daba duro pero la flaca parece muerta no le sake ningun gemido en todo el cache es la primera  ves que me pasa esto por lo menos que  finja no? ya estaba desanimado en esa pose , cambiamos  de costado le levante una pierna y me la cache ahi senti un mejor ajuste  pero nada no me ponia, sentia que el pre estaba seco csm tenia miedo que se rompa le dije ponte en perro pa acabar se puso en perro y comense a darle  trate de esforsarme para venirme porq ya estaba aburrido pagar 50 soles para una flaca que es como un muerto en vida , me arme de valor y me concentre para  no pagar por la hueva, demore unos 8 min 50 seg hasta que me vine , casi como si me hubira corrido una paja nada del otro mundo, la flaca se vistio yo de igual manera ,note que no se limpio con alcohol ni nada parece antihigienica en fin hermanos ustedes saben que mis ratings son detallados cheveres :boss: pero esta ves es mas simple porq no me motiva a escribir :tire: ya que el cache ademas de  la flaca estaba hasta la hueva ¡ que kieren que os diga joder¡¡ me cago en la puta ¡ en fin ¡ servido para que  no vayan .

13. Higiene Personal: no senti malos olores pero cuando terminamos la copula no se limpio

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 + 10 de entrada = 60 lucas una propina para ustedes cacheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkaaaa 965993295

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia , cama grande no sonaba pero si se movia mucho, luz color amarilla, una tv en la pared, tenia un calentador ,  hacia mucho calor muy cargado el ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la verdad es que muchas veces los caches no salen como uno kiere esta ves perdi pero en fin , este foro es creado justamente para eso para advertir las estafas y el trato de las putas , lo bueno de la perra es que no te dice nada es accesible osea cambias las poses ke kieras mas no se molesta , se saco toda la ropa otro cosa positiva puede ser el precio ustedes diran  pero porq? les explico , pasa que ahora cada  ves que llamo o escribo a las putas todas me salen que estan cobrando de 100 pa arrriba csm que mierda ¡ :hell_boy: y encima no son ricas y se creen  la gran cosa ta mare estan subiendo mucho , yo pagaria eso pero x una flacasa como x ejemplo  luhana y otras chicas mas , a ojo cerrado pago , no me atiendo con venecas que se mueran de hambre esas hijas de puta, ¡ encima sucias que x cierto eso es como estafa vienen al jode todo cochinas apestando la chucha para que no te atiendas , asi me pongan el mejor culo del mundo de una veneca jamas le daria mi dinero que se jodan la madre que las pario¡ , bueno hermanos en honor a la verdad ya el mercado de putas esta cada ves mal ,estan subiendo mucho el precio pero no pasa nada con las flacas no las mal acotumbren ,paguen 130 o 150 pero por un buen lomo eso como sugerencia , tampoco estoy para regalar mi dinero, porq de pagar pago pero una buena flaca y buen servicio  o tambien puede ser que no sean tan guapa pero si dan un servicio bueno como xiomara x ejemplo ,en fin otra cosa la flaca  esta  es fria ni sikiera saca un gemido ni finje nada de nada es como si cacharas con un muerto , ha buena hora que la leche estaba acumulado porq si me pajeaba un dia antes no me venia , aun asi considero que mi dinero se fue al agua , bueno como diria el tio melcocha no vayan ¡ ya estan advertidos si les da esas cordenadas y ese telo cajamarca y arekipa ya saben que es esta canina , bueno esperare hasta fines pa cobrar y con gusto ire a cachar buenos culos, tendre que buscar x todo huancayo aver si sale una  , a veces se gana y a a veces se pierde hermanos , asi es como todo en la vida, que pasen un feliz 28 de julio cachando y conmigo sera hasta otro rating, mas seguro para  agosto ya cuando este lleno de billetes cuidense .

Pdta: no coloque el nombre de la kine en el titulo porq no figura un nombre en su anuncio , tampoco le pregunte ya que no habia una motivacion , las disculpas del caso 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermano una pregunta este telo esta subiendo a la real a la mano derecha o izquierda????????

Publicado

Ayer llamé a esta kine y me citó en la esquina de arequipa y cajamarca y que la llamara cuando esté en la esquina, llegando a la esquina había una lacra ojeando todo y cuando llamé a la kine de nuevo, no contestó, con cuidado sñres. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/7/2021 a las 7:23, Elverga....... Larga dijo:

Hola hermano una pregunta este telo esta subiendo a la real a la mano derecha o izquierda????????

hola hermano disculpa por responder recien estuve ausente fuera de hyo , acabo de llegar y ya me estoy poniendo al dia , no se si el dato te sirva a estas alturas pero si vienes de el tambo es a la mano izquierda como kien se va para real pero si vienes de chilca esta a la mano derecha como kien se va  hacia huancavelica , saludos bro las disculpas del caso