Jump to content

MARCELA - CHIMBOTE COLOCHA RICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas pa todos!

Soy nuevo en esta pagina pero tengo haaaarto material y experiencia en el puterio. Asi que comenzaré dando una mano a los que se quieren atender con putas en chimbote ya que me he dado cuenta que no hay mucho. Todo es lima. Asi que. daré mi granito de infoesperma jejeje

1. Tipo de Rostro: Pasable. No es gran cosa. pero si tiene su gracia.

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: alta. con tacos es una cabeza mas. Le pongo 1.80 minimo

4. Color de Piel: blanka pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso es lo bueno. tiene su cuerpazo. todo en sulugar. nada de barriga. ricos senos y culantro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenazooooo buen cuerpo. Por eso la repito casi quincenal a la colocha. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmm algo de flores por el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: casual. pero se ve bien apretadita.

9. Ajuste Vaginal: No mucho. Pero si sabe ahorcar al ganzo

10. Sexo anal: Lo da para finalizar ufff ricooo

11. Mamada: se esmera. y demora bastante.

12. Relato del Servicio: Me contacté por shokka. La flaca es bacan. conversalona. demasiado creo jejeje. te atiende sin apuros. Se hace la delicadita nomas. Hay que darle por su lado y despues la reviento por otro lado pe jeje. inicia con un bailecito. despues se sue en tu encima y te hace el mamey. un consejo pajeros: no le hablen mucho porque la flaca se detiene de hacer su chamba y te comienza a hablar huevadas. Despues de casi 15 minutos de full cantada en el microfono, te pregunta como. a mi me encanta tenerla en la pared. Parece que le gusta porque alli la taladro por 10 minutos. Despues las otras poses respectivas pe en la cama. Nada que relatar sobre esto. La flaca da sus grititos que te arrechan pero no se la crean pe jajaja. Al final. le digo: ya voy a terminar y la flaca se alistacon su lubricador y anal pe full!!! y se acabó la gloria. Te limpia la flaca. Es colocha pe!las colochas con otro level. No se compara en nada ah para mis gustos. colochas son mi pasion pe

13. Higiene Personal: limpiosa la colocha

14. Besos en la Boca: se da. Pero nica pe. cuantas bolas habrá besado.

15. Precio: 60 lucas bien pagado. Te deja que le des por los tres huecos jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka pajeros. Anuncia como Marcela. 

17. Número de Habitación: Ovalo la familia. No doy mas referencias. Sino van a pensar que soy cofra. 

Me gusta esta pagina. Se ve chevere para interactuar y ayudarnos hoy mas que nunca en este tiempo de necesidad puteril entre todos. Asi que en breve subiré otro rating

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
En 27/7/2021 a las 0:46, vergametazona dijo:

Holas pa todos!

Soy nuevo en esta pagina pero tengo haaaarto material y experiencia en el puterio. Asi que comenzaré dando una mano a los que se quieren atender con putas en chimbote ya que me he dado cuenta que no hay mucho. Todo es lima. Asi que. daré mi granito de infoesperma jejeje

1. Tipo de Rostro: Pasable. No es gran cosa. pero si tiene su gracia.

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: alta. con tacos es una cabeza mas. Le pongo 1.80 minimo

4. Color de Piel: blanka pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso es lo bueno. tiene su cuerpazo. todo en sulugar. nada de barriga. ricos senos y culantro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenazooooo buen cuerpo. Por eso la repito casi quincenal a la colocha. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmm algo de flores por el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: casual. pero se ve bien apretadita.

9. Ajuste Vaginal: No mucho. Pero si sabe ahorcar al ganzo

10. Sexo anal: Lo da para finalizar ufff ricooo

11. Mamada: se esmera. y demora bastante.

12. Relato del Servicio: Me contacté por shokka. La flaca es bacan. conversalona. demasiado creo jejeje. te atiende sin apuros. Se hace la delicadita nomas. Hay que darle por su lado y despues la reviento por otro lado pe jeje. inicia con un bailecito. despues se sue en tu encima y te hace el mamey. un consejo pajeros: no le hablen mucho porque la flaca se detiene de hacer su chamba y te comienza a hablar huevadas. Despues de casi 15 minutos de full cantada en el microfono, te pregunta como. a mi me encanta tenerla en la pared. Parece que le gusta porque alli la taladro por 10 minutos. Despues las otras poses respectivas pe en la cama. Nada que relatar sobre esto. La flaca da sus grititos que te arrechan pero no se la crean pe jajaja. Al final. le digo: ya voy a terminar y la flaca se alistacon su lubricador y anal pe full!!! y se acabó la gloria. Te limpia la flaca. Es colocha pe!las colochas con otro level. No se compara en nada ah para mis gustos. colochas son mi pasion pe

13. Higiene Personal: limpiosa la colocha

14. Besos en la Boca: se da. Pero nica pe. cuantas bolas habrá besado.

15. Precio: 60 lucas bien pagado. Te deja que le des por los tres huecos jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka pajeros. Anuncia como Marcela. 

17. Número de Habitación: Ovalo la familia. No doy mas referencias. Sino van a pensar que soy cofra. 

Me gusta esta pagina. Se ve chevere para interactuar y ayudarnos hoy mas que nunca en este tiempo de necesidad puteril entre todos. Asi que en breve subiré otro rating

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

ESTA CERCA A LIMA trabajando, su rankin de Julio

1. Tipo de Rostro: Rixa

2. Edad: 30 y tanto

3. Talla: alta. sin tacos 1.65
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica/de avispa/plana/masomenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: en short te recibe

9. Ajuste Vaginal: No mucho. 

10. Sexo anal: Si le pides cede

11. Mamada: al natural si le caes bien y vas limpio, ahi pierdes con ella

12. Relato del Servicio: Me contacté por shokka. en su telo cerca al ovalo , 2 piso, me recibio bien, buen ambiente y limpio. Comienza por los masajes y se vuelve una cotorra , si no le cambias de tema sigue hablando, muy educada parece hablo en italiano. Comienza con su baile y le pedi oral peladito  y accedio, ahi si viene lo bueno de ella , sabe su trabajo , hasta q pidas chepa. Siguen las posas  caballito, misionero, de costado te roba, perrito y ahi mismo se vino. le pides q comienze nuevamente y accede para el segundo round full mamey y en un descuido de ella ahi nomas fue. Fui por 1/2 y sali creo q con cuarenta.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se da. Ni loco

15. Precio: 60 lucas bien pagado. Te deja que le des por los tres huecos jajaja     ESO SI

16.Telefono / Anuncia / Local:  Marcela. Colombiana

17. Número de Habitación: Ovalo la familia. por ahi cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales: Ojala vuelva se hace extrañar por su buen ssrvicio