DIOS EROS Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Fui a la COLMENA , después de visitar el DEJAVU , para observar a las señoritas………..ranking NUMERO OCHO 08 POST COVID 1. Descripción del Rostro: cara semiovalada , pelo negro largo, ojos negros, nariz pequeña 2. Edad: 23+ 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca ,media leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que tengo que resaltar son sus pechos…eran grandes y naturales (por la caída ) …40 B minimo 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , piernas medianas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: como un baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: 55%... 10. Sexo anal: naaaaaaaaaa 11. Mamada: regular a mala, media mecánica 12. Relato del Servicio: Entre al local, pago previo de 10 soles he hice el recorrido respectivo, regular gente en los pasillos….encontré dos opciones interesantes…………. Nadie consultaba con esta chica que no estaba en su puerta, solo gente que se detenía y la miraba……bueno , me arriesgué . consulté y cerré su puerta….le pagué lo que me pidió , y se quitó toda la ropa ….me desvestí , me puso el pre y comenzó a succionar el miembro, lo hizo por poco tiempo, mientras mis manos recorrían su trasero y sus senos que estaban bien grandes ……….la llevé a la cama para un misionero , la abrí de piernas , se colocó su lubric y comencé a penetrarla poco a poco aumentando la velocidad , quise succionar sus senos pero me dijo que solo picos, nada de succión …..me bajo bastante la emoción , la cambie de posición para que se siente sobre mi ……ver rebotar esas tetas me elevó algo el libido ,aunque hubiera preferido que me dejára a mis anchas esas tetas, cambiamos a doggy para verla en el espejo, estuvimos como cinco minutos más , y termine la sesión , nada del otro mundo ,…….rutinaria la cosa 13. Higiene Personal: limpia, aseada 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: 47 entrando al local , a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , higiénico , con baños individuales 19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 20. Comentarios Adicionales:Fui al local tres dias consecutivos ,mayormente aqui las chicas no tienen una ubicación fija , salvo algunas, como la morena que esta en el 11 y la BBW de pelo rubio pintado del 12 , otra morena que usa lentes en el 18, son casi fijas allí, asi como la flaca, palo seco de lentes del cuarto 19 , cabe resaltar que a esta chica CATALINA no la volví a encontrar los días posteriores, ….. algunos HDL s asiduos a este chongo que se manifiesten , por si tiene otro nombre o si trabaja en otro burdel , es más, es probable que no me halla dado su nombre con el cual trabaja normalmente …..lo que sé, es que me dió el nombre que figura en el titulo . He buscado en los ratings anteriores y ni una de la COLMENA que se le parezca por las descripciones …………….Encuentro de hace dos semanas y media RAMAZZOTTI
Pasta_3212 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Soy nuevo donde queda la COLMENA
Publicaciones recomendadas