Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 27 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2021 Buendia mis queridos expropiados aqui su aprendiz favorito recorriendo los pasillos de este mi ex antro del placer preferido aqui una experiencia mas para los records dedicado al desaparecido @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y a mi rondero favorito @philia 1. Descripción del Rostro: ojitos jalados media chinita con lentes, brackets coquetos, dos colitas adornando sus cachos, carita media simpatica y coquetona 2. Edad: tendra unos 24 por ahi 3. Talla: estaba con tacos ... 1.55 sera 4. Color de Piel: canelita o color chaufa con sillao Kiko 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no mucho / barriga de mama / senos medianos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo mediano en 4 se forma mas rico / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del infinito con una inscrpcion sobre su teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 9. Ajuste Vaginal: papita peladita pero no ajusta nancy 10. Sexo anal: chii por eso le entre ajustadin ese @cuchexxxx 11. Mamada: mamada regular pero le pone harto empeño, pone su cara de chupa pinga y de golosa, lo escupe y se lo traga 12. Relato del Servicio: Fue un dia duro, el local estaba lleno de hermanos y de kines pero no habia muchas tuberas, solo 1 par, y esta chinita se me puso coqueta y le hice la consulta, le pregunte por adds y me dijo que el nudo de globo por 40, entro le pago y me calateo, ella igual, me la bajo un toq q sus pechos esten medios caines y un pokito de watita de mama pero igual tenia cara de traga nepe empezo con la chupada de ganso y ponia sus caras de bandida y me miraba fijamente y se metia todo el nabo, que rico lo hacia, no fue nada del otro mundo pero le ponia empeño, luego se puso a cabalgar y aqui tb le ponia esmero, le gusta que le agarren las ubres, luego cambiamos a misionero y aqui casi como que me quiso chapar pero le hice la de messi elegantemente, la puse en perrosky y bueno ni asi habia ajuste de esa papaya pero igual se portaba bien la canina asi que le dije para bombearla por el chico, aqui le note la cara de palteada y me dijo que despacio y con amor, se echo un poco de lub y me dice despacio pofavooo asi que empece a pulsearla de a pocos y ese nudo me botaba el lincho, asi que me entro la sadiqueada pero trate de hacerlo con amor y ternura, la flaca se arqueaba y no aguantaba todo el nabo, asi que lo saque y se lo volvi a zampar, la flaca metio un grito pequeño y solo me miro y segui bombeando, una zamaqueada mas y luego bote todo mi covid. Me dio pañitos humedos papel y alcohol,me cambie y nos despedimos con la promesa de volver a vernos 13. Higiene Personal: limpia, me dio pañitos alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: ñofi aunq me quiso dar un pico que esquive elegantemente 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles + 40 por el nuedo de globo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: room 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado porque cumplio con lo acordado y las buenas ganas 20. Comentarios Adicionales: la flakita es buena onda y sumisa, trata de q te vayas feliz @LOCOANAL @carlos 210 @JJ69 @ccarl @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @PANTA_LEÓN @P.P This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 4
Publicaciones recomendadas