Jump to content

JAILYN EN MOQUEGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo en su sitio, cintura firme. Tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cintura de una flor o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:
Se viste deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Apretadita

10. Sexo anal: Si con aceite.

11. Mamada: 10 puntos de 10.

12. Relato del Servicio:
 Me atendió en el centro de moquegua en un hospedaje cerca al ovalo. Cuando la vi me impresionó, esta buena la flaca. Me enteré de su servicio por una publicidad con su número de whatsapp 930718645.

Si tienen suerte sigue allí y con el mismo número. Ella me puso el condón con la boca, y me la hizo con la garganta profunda, lo que más me gustó era su trato, super atenta. Luego se puso encima y pude ver sus hermosas tetas que me golpeaban la cara. Olía muy bien y como me iba a venir rápido le dije que se volteara en perrito y se puso en cuatro. La flaca me miraba de costado y no pude más. Después nos metimos otro polvo y la termine boca abajo por el culo. Rica está hembra.

13. Higiene Personal: Huele rico. 

14. Besos en la Boca: Si permite pero cobra un adicional.

15. Precio: 60 soles el momento. 80 la media hora y 100 la hora dos polvos (el que yo pedí)

16.Telefono / Anuncia / Local: 930718645. Tiene WhatsApp y atiende llamadas.

17. Número de Habitación: En un telo por el ovalo no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos. Muy buena la flaca, no le pongo 10 porque 10 ya sería perfección. Pero 9 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: Cachen calidad amigos parroquianos.

Publicado

Mentira hdl consulte y la chica me dijo que la hora esta 150 

Publicado

Esa flaca no pasa nada yo estuve con ella su piel es seca parece que no se baña su cuarto es chico sin baño

Sinceramente amigos no les recomiendo estar con esa flaca si es de las fotos pero cuando la ves de cerca se te quitan las ganas 

Publicado (editado)

He escuchado distintos comentarios de ella casi todos dicen lo mismo que dijo el hermano xozwerx, a mi no se me hace atractiva en las fotos pero a los que iban se les hacía menos aún en persona, dicen que es base 3 y con conducta de riesgo porque  pide beso negro u oral pelado, ya depende de gustos

Editado por Austren
Publicado

Vi sus fotos y la verdad no me gusta las muy flacas. Me gustas un poco gruesitas osea lo normal

Publicado

El ranking de esta flaca es de ella misma o de sus conocidos? no se la cosa q el supuesto hdl de leche al parecer es nuevo jaja q pendejada. Y la escribí a esa flaca cobra 150 la hora y no puedes preguntarle otras cosas mas o sea solo preguntas para no ir y ensartarme quiero saber su trato, te amenaza con bloquearte jaja como si estuviera buena, no le entro a esa. 

Publicado

Yo tmb me atendí con ella asta asta el pincho su piel es muy seca parece piel de lagarto me dio fiasco cacharla

Publicado
En 27/7/2021 a las 19:33, Austren dijo:

He escuchado distintos comentarios de ella casi todos dicen lo mismo que dijo el hermano xozwerx, a mi no se me hace atractiva en las fotos pero a los que iban se les hacía menos aún en persona, dicen que es base 3 y con conducta de riesgo porque  pide beso negro u oral pelado, ya depende de gustos

Explica lo de las bases

Publicado
hace 7 horas, Andrian dijo:

Explica lo de las bases

Es jerga peruana, simplemente significa que tiene 30 años o mas, base 4 seria 40, y así sucesivamente