El loco 4 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: solo diré que es muy bonita 2. Edad:19 o 20 le calculo 3. Talla:1.55 a 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo si es grande, uno de los mejores que ví. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un bikini 9. Ajuste Vaginal:70 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: más del promedio 12. Relato del Servicio: esto paso como hace 40 días atrás, la verdad no soy de ir a chongos por qué tengo amigas con quién tener relaciones y no tengo la necesidad de hacerlo, bien fue un día miércoles que quede con una amiga en el centro, mi amiga tuvo un percance y no pudo ir, como yo ya estaba por el centro algo arrecho decidí Vir los anuncios en shokka y Vi la publicación llame y me dijo Trujillo y huancavelica entonces fui una ves estando ahí te dicen que subas un poco y vas a ver un hotel y entres a la habitación 3 , una vez dentro en la habitación la chica te espera con un bikini muy atractiva la flaca(antes ya había leído la publicación de un chico de aquí de esta página que le daba un mal puntaje la verdad nose porque pero cada uno tiene su forma de calificar, en lo personal cuando tengo relaciones me gusta ver qué la chica lo disfrute, besarla, que se corra, hacerle sexo oral y meterle los dedos, bueno gustos de cada uno) continuando pase y se hace el respectivo pago dónde 60 soles es la sesión de 15 minutos y 90 soles la media, bueno como me pareció una chica muy atractiva tome la de media hora, empieza ella poniéndote el preservativo y con la respectiva mamada que por cierto no se saca la mascarilla solo en la mamada(lo hace bastante bien) luego antes de acostarse en la cama se pone lubricante luego se tira en la cama y te pregunta que pose quieres empezar y pone un mix de canciones para calcular el tiempo, yo comencé estando al filo de la cama, se nota que recién se está iniciando la flaca por qué ajusta bastante pese a que se puso lubricante, se nota que lo disfruta por qué aprieta las piernas y gime. Luego le doy de misionero, en esa pose la flaca lo disfruta más, luego cambiamos a que ella esté arriba en todo ese tiempo acabó la canción y le pregunte si ya acabó los 30 minutos y me dijo que sii bueno yo le cambio a misionero y le seguía dando y no se quejaba de la hora, me habré pasado 5 minutos más y entonces como que me sentí un poco incómodo por qué me estaba pasando de la hora y le dije otra sesión de media hora( bueno dinero no me falta), entonces le pagué otros 90 soles y le dije que me lo chupara y antes de hacerlo cambio el preservativo y empezó un buen rato chupándolo que por cierto lo hace muy bien, después continuamos haciéndolo de misionero, luego cambiamos a la pose del firulais y que culito más bonito entonces continuamos con esa pose y acabe. ya finalizado te pasa papel para que te saques el preservativo, le comienzo a platicar y me dijo que se llama Andrea, etc. desde mi punto de vista la flaca es un poco más tímida y más apretadita y mejor trato , comparandole con su amiga de la habitación 2 que les conté ayer en mi otra publicación, la verdad no soy de ir a chongos como los comenté por qué tengo flacas con quien ir y me sale mucho más barato solo gasto en hotel, y no les conté antes de esta flaca por qué pensaba volver y no quería que se enteraran de ella por qué al parecer ella no tiene muchos clientes por qué el número que les dejé contesta la chica de la habitación 2 y no la chica de la habitación 3, solo cuando está ocupada la habitación 2 creo le pasa clientes a la 3, bueno en lo personal yo si volvería, solo una vez volví fue un domingo pero ella no se encontraba, ese día no trabaja al parecer así que me atendi con su amiga de la habitación 2. bueno eso es todos amigos, solo fui 3 veces al chongo en mi vida, amigos la primera vez no le puedo contar por qué fue hace mucho tiempo más de 1 año atrás, y estas son las 2 veces que fui y todo mi aporte que les puedo dar. 13. Higiene Personal: al parecer no tienen ducha en la habitación pero si olía bien y además pese a que tenía su celular no recibió ninguna llamada dentro de 1 hora. Supongo tiene tiempo de darse una ducha en el hotel. 14. Besos en la Boca: no lo da, usa mascarilla todo el tiempo 15. Precio: 60 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:shokka con el nombre de Evelin N° 968 825 750 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación muy ordenada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 o un 9 20. Comentarios Adicionales:se me olvidó explicarlo en el relato, tampoco se saca el sostén, además son pequeños sus pechos pero lo compensa con su bonito trasero y es muy bonita se nota que disfruta el sexo.
BalboaSemental Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Primeramente no creo tengas muchas amigas que estén a tu disposición para kchar, segundo no conoces mucho de mujeres, porque si tuvieras no t haría falta tampoco te creo eso que dices que te salen más barato eso ni tú te lo crees, hasta las putas requieren inversión y las mujeres de la calle o las amigas son más vivas y requieren más inversión no solo de plata tmb de tiempo, y ese lugar ya conosco puras feas con fotos falsas y un trato pésimo, para mí que eres tú la que atiendes o eres un pequeño amiguito cafetal. Relaciones jajaja quien hdl habla así, pareces la jerma que atiende.
El loco 4 Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Publicado 27 de Julio del 2021 (editado) En promedio el hotel está 25 soles en huancayo no lo veo nada de caro que no tengas dinero o seas demasiado feo para conseguir flacas es tu problema, yo te conté desde mi punto de vista de las 2 chicas con las que me atendí . Editado 27 de Julio del 2021 por El loco 4
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 @OBITO UCHIHA
Riki20k8 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Parece un niño rata acomplejado. Fake este post
Publicaciones recomendadas