Jump to content

Luzecita ful anal 69 oral mutuo bezo francés, Con Depa Precio-Calidad

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esta es la tercera flaca a la que visito acá en Cusco, mi tercer y humilde aporte, bueno más abajo les relato.  LA FLAQUITA PRECIO-CALIDAD

1. Tipo de Rostro: Redondo simpática sin arrugas, atiende sin mascarilla.

2. Edad: Le calculo unos 30 a 35.

3. Talla: 1.58 creo

4. Color de Piel: Piel Blanca pezones marrones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con cintura no tan delgada pero si se le forma la de abispa, Tetas grandes como me gusta, bien formado y suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas con un buen culo grande y piernas grandes tmbn es un poco gordita pero formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con Jean apretado y una blusa, se ve muy rica.

9. Ajuste Vaginal: le doy un 4 o 5 

10. Sexo anal: Si da por 50 lucas más, le pedí anal sin embargo fueron solo 5 minutos tmr . 

11. Mamada: La mama unos 2 minutos y visita las pelotas. No es la gran cosa ya q le hace muy suave.

12. Relato del Servicio: Bueno andando de preguntón por sko.ka vi el anuncio de esta flaca y decidí preguntarle. Me respondió como 20 minutos después y bueno a las otras q preguntaba me pedían 200 la hora y no tenían depa. Cuando me contestó me dijo el polvo 50 lucas con Depa incluido altoke acepté. Bueno siendo puntuales entre a su depa o casa, altoke me hizo cogerle las nalgas, se quitó el jean y me hizo perrearla para que se me para "La Clasica", se kitó todo y comenzó a ponerme el condón con la boca y luego vivitaba las pelotas con su lenguita. me hizo metersela primero parado, luego en la cama de perrito, misionero, de perrito, cucharita y ella cabalgando. Luego de unos 15 minutos me pregunta en q pose termino y ahí le prengunté si daba anal tmbn y me dijo q sí por 50 más, ya pues le pagué, me cambió el condon y se puso gel, le di un rato vaginal mientras se colocaba el gel y ya me dijo metemela duro. Después de unos 5 a 8 minutos me dijo para terminar en su vagina y me la tire de perrito nuevamente. Bueno señores la flaca si está bueno tetas grandes, culo grande y cintura no tan pequeña.

13. Higiene Personal: Te pone alcohol en las manos y por el pájaro.

14. Besos en la Boca: Si los da pero me atendí con mascarilla así q nel por el covid tmbn. 

15. Precio: 50 lucas el polvo, el anal otros 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934303406, se promociona en Sko.ka

17. Número de Habitación: Atiende en una jato atrás del Hospital,  casa amarilla al costado de un Chifa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy Limpio y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el precio y lo simpática q es la flaca.

20. Comentarios Adicionales: Sus fotos son reales, si es un polvo rápido esta flaca está bien pal cache por lo q tiene buen cuerpo y unas super tetas. Si se demoran mucho en botar leche es cuestión q queden un precio. LA flaca no es muy tía y me dijo q es del norte y recién ha llegado a Cusco, lo q si he visto q le llaman varias personas así q si tiene ya su clientela.

Editado por cafichin66
Publicado

ES la milena de santitus -- que va a ser recien llegada esa tia tiene años en cusco.. Te agarro de monog

Publicado

Hmm... no sabría decirte, no he frecuentado esos lugares nunca. No es mala la flaca y para un rapidin normal así como la otra flaca por el terminal q cobra 35 ninguna ajusta lo requerido, así q sería un polvo si estás muy arriola. 

• 1 month later...
Publicado

Ese tal @Destroyer486es un clon de @Destroyer4852. Curiosamente se creó su cuenta destroyer486 solo para difamar a la flaca sino xq se crearía una cuenta clon??? . Además, cuenta nueva y su primer post es para difamar, eso de x sí ya causa suspicacia.

PD: Ambos pollos ya fueron baneados.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ese csm perjudica a los demás por escribir huevadas pero hdl como dije sria bueno siempre llevarnos nuestros ponchos para mas seguridad yo me llevo a