Jump to content

BIANCA - Venezolana chibola en chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy poco de consumir carne veneca pero se me salió una gotita cuando vi sus fotos aunque en la realidad no era tanto así. Ya explicaré más adelante hermanos de las bolas jajaja

BIANCA
1. Tipo de Rostro: simpática y chibola

2. Edad: 20 a 24 años 

3. Talla: mmm 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: blanca pero tirando a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. No tiene rollos, regulares como de jovencita pe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo pero bien conservada/Régular. No es una revienta boliches: todo en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta donde recuerdo no tenia nada. No Recuerdo. Estaba pensando ese momento con el sperman 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle. Para disimular. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ah. No es una herradura para llave pero si ajusta bien bacán 

10. Sexo anal: si da por 50 más pero ese día no tenía muchas fichas

11. Mamada: bacán. No te apura. Ella estuvo como 10 minutos y no paraba. Me dijo que es nueva en eso seraaaaa? No lo sé rick 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos por Inter y le dije para encontrarnos en el centro de Chimbote. Agarre un hotel cerca al modelo. Llego en 10 minuto. Vive por ahí cerca creo. Al inicio la vi y no me convencía su copero según sus fotos. Pero cuando se sacó la ropa es otra cosa. No tiene un cuerpo titanic pero tiene lo suyo. Para los que le gusta flaquita ella es una opción. Le pague 100 y me dijo completo. Habíamos quedado en 80 pero no le dije nada porque la veía bien. En fin, entramos a la lucha y si creo que valió la pena el extra porque demoramos como 1 hora. No se quejaba por el tiempo. Por eso que me parece ir si es New en ese mundo. Creooo. Le di como 8 poses y normal. Le lancé la mayonesa y acabé. 

13. Higiene Personal: se metió al baño se lavó y a mi me dio su perfume para las manos porque no tenía alcohol. 

14. Besos en la Boca: claro oe. En ella si me anime porque estaba chevere.

15. Precio: 80 pero me cobro 100 + 20 hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966969590 / shokka/ búsquenla como: Bianca full blanquita

17. Número de Habitación: ni idea. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el momento nomá pero si está limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la pequeña estafa pero su cuerpo que si ameritaba y el tiempo que me dio un 7

20. Comentarios Adicionales: Hermanos de las conchas jejej paguen exacto lo que es porque las venecas son media pendeibis. Aunque algunas valen la pena. En fin. Esa fue mi experiencia hace unas semanas. Regresaré por el Aníbal