Elvis Cocho Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: La sacan de una que es chama, cejas bien tarrajeadas, piel morena, cabello lacio negro, NO SE SACA LA MASCARILLA , MÁS QUE PARA EL ORAL 2. Edad: llegando a base 3 y quizas ya pasó 3. Talla: 1.6.... 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarridatia/ seeee/ ligera watita/ medianos mamables xd 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano cacheton como toda veneca/ de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz en la nuca y ottro mas creo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: se da su maña para estrujar el muñeco 10. Sexo anal: no pregunte, pero parece que se lo han reventado 11. Mamada: Aqúi si se esmero, me hizo acostarme me dijo la espalda , se bajo la mascarilla y comenzo a jugar con la pieza, lamia todo el tronco , recorrica con su legua la cabeza lo chupaba , le metia su gp hasta dejarlo reventando 12. Relato del Servicio: Ingresé , se deja paletear, hace un baile, procede con el oral ,, luego trepa y comienza a moverse, tiene tecnica, luego hace sentadillas chanca huevos , se canso, me piido misionero, recorri su concha con mi sable y se lo meti de golpe, la bombee un buen rato y ´perro, aqui le di en todas las volcidades, pone cuerpo a tierra y deja que te enfermes un rato con ese chancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar la hice trepar pa que gane los frejoles me vacee un par de movidas mas pa sacar todo y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: naaa, no se saca la mascarilla más que para el oral 15. Precio: 5 chabucas :v 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip 17. Número de Habitación: ingresando al corredor de forma horizontal , primer cuarto mano izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempree 19. Puntaje de Atención (0/10):7.75 20. Comentarios Adicionales: En lineas generales un buen polvo, si visitara las esferas , seria un plus que elevaria más su serviciiiioo, me dijo que no a todos atiene asi pero en fin , aguanta pinga se presta para sacar el estres, conversamos uns webadas, me agradecio y pa afuera AL PARECER TODAS LAS VENECAS SE LLAMAN KARINA XD LA GORDA QUE ME CACHE HACE TIEMPO TAMBIEN SE LLAMABA ASI, OTRA FRENTONA IGUAL JAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 no coloko mi rankin completo porque fue hace dias y en la plantilla del bro esta la descripcion 1. Tipo de Rostro: parece bonita pero dificil saber no se quita la mascara xd solo para el oral 2. Edad: x base 3 3. Talla: 1.6.... 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarridatia/ seeee/ ligera watita/ medianos pequeños pero riko 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: todavia 10. Sexo anal: no creo 11. Mamada: a mi no me fue tan bien como el hdl para mi regular nomas 12. Relato del Servicio: se deja besar eso si, y sus senitos pero ella no da besos aqui se hizo la q me agarro de cholito porque afuera me dijo q si encima que no se quito la mascara pal oral me desnimo ahi nomas despues unas poses en cuatro y de costalillo, luego se monto a cabalgar y se vino el lacteo 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip 17. Número de Habitación: ingresando a la derecha al lado de la colocha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempree 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.... 20. Comentarios Adicionales: parece que si es aguantadora pero me desanimo su oral ni su mascara vaya a serr que sea como la princesa kitanaxd
PANADERO Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 ya me dio curiosidad bro princesa kitana jaja
Publicaciones recomendadas