marquito19 Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:blanca , cara de tia 2. Edad: más de 30 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un bagre ,no tiene cintura , senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: esas piernas en ter.ino medio pero con esa wata piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: apenas un minuto , apenas si lo hacía una que otra atorada pero por cumplir nomás 12. Relato del Servicio:la llamé quedaamos me dió número de su habitación y sorpresa no era tan buena pero estaba con ropa me arriesgue al entrar ya ptm dije la cague tenía barriga wata, piernas flaca y ni culo tenía plano, nada comparado a las fotos que envía y como andaba arrecho nii modo , bueno entre se desvistió y se desparramó todita es gorda rollos feos , ese culo manchado y bueno culo plano encima , es blanca y senos medianos lo único deai pasa nada , luego del mame Monse , se subió y se movía rápido y nada ajustaba , luego misionero y tmr estaba respondiendo mensajes , apenas uno q otro gemido , luego perrito y agg ese culo manchado ya me concentre para terminar , me saco el pre y la csmr encima me dice que le has post buen servicio jaja me rei en su cara está webona me fui asado , esas fotos de mrda que envía parece buena pero es toda deforme plata al agua csmr 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 min supongo 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:+593 98 756 4019 17. Número de Habitación: 201 hotel San Carlos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: paso nada es estafa. Su trato es hasta la webas , encima es rolletuda , culo feo y plano parece las tías de Cristo rey hasta la webas No volvería más bien deberían botarla
gasparin26 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Bueno voy a contar mi experiencia y al final daré mi punto de vista de la situación de esta servidora, si les interesa léanlo y sino vayanse a la csm XD 1. Descripción del Rostro: Fea no es, tampoco es bonita (está en algo) 2. Edad: Ella dice 19. 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En líneas generales está fuera de forma, tiene senos grandes pero por alguna razón no me resultaron atractivos (cosa rara en mí que soy chupador de tetas serial). 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera para que vamos a mentir, no es de trasero atractivo tampoco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como Dios la trajo al mundo. 9. Ajuste Vaginal: Alguito 10. Sexo anal: Ni me dieron ganas de preguntar y ya sabrán por qué 11. Mamada: A partir de acá presta atención HDL, la flaca chupa, se lo mete entero a la boca y se atora, pero no tiene técnica, o sea no sabe chuparla pues. Mientras la chupaba me la jalaba y me conversaba (mala actitud no tuvo) o sea yo creo que la flaca quiere, pero no le sabe (si quiere practicar me ofrezco). 12. Relato del Servicio: Le escribí y quedamos, ya saben cómo es. Bueno llegué y me saludó bien, estaba en toalla. A continuación conversamos un poco y ya me caletee, me acosté y empezó la faena, como ya dije yo percibí que la flaca quería hacerlo bien, pero no sabía hacerlo y como ya dije me la jalaba (cosa que se agradece) y conversaba. Bueno luego se montó y aquí viene otro punto, se movía rápido, pero sin técnica no llegaba a sentirle el gusto. Le dije que se ponga en 4 y aquí se terminó de caer la faena, se acomodó y aquí vino el error más grande, no sabe como quebrar la espalda (una de sus amigas quiebra la espalda y levanta el culo de maravilla), entonces me deja descolocado porque no puedo aplicar a gusto y peor aún no me dejaba meter intensidad. Entre que la flaca se acomodó mal, que se me puso quisquillosa ya se me fueron la ganas. Retiré el muchacho y ella me dijo "terminaste?" Y aquí viene otra cosa que refuerza mi punto, miró el condón totalmente limpio y AL MENOS A MI ME DIÓ LA IMPRESIÓN (quizás me equivoco) de que sintió algo de decepción (no por mí, sino que me imagino por lo que leo que no debe ser la primera vez que pasa que el cliente se va en nada). Solito termine de alistarme, cancelé y me quité. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Deben haber sido como 15 o 10 minutos. 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Bueno lo que dije arriba, yo creo que la flaca quiere atender bacán, pero no le sale. Le falta técnica, le falta dominar las poses, en resumidas cuentas le falta demasiado para ser loba. Ahora que sí me gané que un HDL la llamó con todo el gusto del mundo y ella le dijo que suba, me imagino deben haber algunos que les gusta la flaca. Bueno espero que mi anécdota detallada les ayude a sacar sus conclusiones y sino comparten mi apreciación, ni modo XD.
Calinrm Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: blankita no me parecio ni fea ni bonita agradable con su pelo suelto 2. Edad:le pongo unos 20 a 22 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanka como.piel de gallina. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Media gordita de poca cintura ,claro con barriga pequeña y de senos grandes un poco caidos ,no es curvilinea cuerpo amazable. 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca caderas y de culo mediano algo fofo y piernas delgadas nada especial.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si unos que otro el que le vi fue unas letras por los senos y uno en su colita. 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla y alo que se saco la toalla solo tenia puesto un hilito negro. 9. Ajuste Vaginal:medio 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:creo que esta aprendiendo un poco monse pero no estuvo nada mal las arcadas, acarisio bolas. 12. Relato del Servicio:bueno le escribi y quedamos de acuerdo la fui avisitar para ver que tal su trato y bueno llegue ala habitacion de ella que me dijo que estaba hospedada.me saludo amablemente luego conversamos un poco amable la chica luego fuimos al punto me desvesti me dijo que me acostara en la cama y comenzo acarisiarme y luego bino el mame que no lo hizo tan mal como se diga.luego me pregunto que posicion queria y le dije que montara encima mientras se meneaba le mamaba las tetas.luego me dio la espalda solita y se meneaba en el mazo .luego de eso misionero donde siente la pegada unos que otros gemidos para terminar perrito.le di un buen rrato que aplaudida en ese paso logre terminar no estuno tan malo como se decia..la cogi de buen humor creo. 13. Higiene Personal:limpia se lavo despues del acto. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el momento . 16.Telefono / Anuncia / Local:(+593987564019) 17. Número de Habitación:recuerdo 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio toatl privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 ala flaca no estuvo tan mal para mi parecer. 20. Comentarios Adicionales:si volveria si se dejo hacer lo que ami me gusta decidi irla aprobar yno me salio tan mala.
Publicaciones recomendadas