Jump to content

Carolina venezolana SAUNA LAS VEGAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, rostro redondo no gordo, ojos grandes. Con lentes, y frenillos.

2. Edad: 22-25

3. Talla: 168 no soy bueno midiendo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura sin rollos, se hizo la Lipo XD, senos normales, no son grandes, pero tampoco pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, culazo, como se hizo la lipo se dibuja un traserasooo como para comerle, uffff cuando cabalga y en 4 es la mejor vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, jeans apretadito que dibuja ese trasero, y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da su maña, que será 6 de 10.

10. Sexo anal: por adicional pero no fui por ahí.

11. Mamada: se esmera, si quiere le puede pedir más tiempo en eso y te da, suave rápido como quieras, hace una cosa con la lengua que si eres precoz adiós fuiste. todo con preservativo.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el día de hoy, fui a saunearme en las vegas, necesitaba un relax de toda la chamba y todo el estrés con esto de que Pedro juramenta como presidente y el dólar sigue subiendo, bueno llegue al sauna y pedí una habitación privada, luego baje y vi a esta chica venezolana, ya en otras veces fui al mismo sauna y pues hay de todo, y esta chica ya la veía varias veces, aveces esta con vestido, otros veces en el karaoke atendiendo, etc. Ayer estaba dando masajes, pues me acerco y le dije que me atienda y que vaya al privado me dije que ya está bien, le espere llego en 10 minutos a la habitación del sauna y pues me pregunto qué tiempo de masaje, le dije dame 1 hora, empezó a dar masaje en la habitación, y ese cuerpo desde que la vi quería comérmela, y le hice la pregunta por el servicio, me dijo si en una, los masajes ahí no es su fuerte, pero ya le dije entonces puso música en la habitación y empezó a desvestirse bailando, y se puso rozar en nape con su hermoso traserito desnudándose, se saco la ropa y se quedó en hilo dental y pues estaba con la lipo y su cinturita de avispa dejaba que se dibuje un hermoso culo, empezó a mandar saludos al micrófono, y ahí le dije que esté un rato se esmero, hacia una vaina con la lengua que por poco me vengooo como dice el faraón ohhhh me VENGO, jajajaja , le dije que parara porque ya se me venía todo, paro y empezó con los besos al cuerpo, el pecho el cuello, las piernas, y ya ps empezamos la faena, se subió a cabalgar dándome la espalda no sé cómo se dice esa pose, pero ese culo hermanos se le veía redondito y grande, y se encurvaba más y así se veía más ese culooo, le hice parar porque quería durar más le puse, en 4 ufff ese panorama es para darle con toda tu alma, le di como si el mundo se me acabara, como si la vida no vale nada, con todo le di empezó a gemir y a gemir y la empujé boca abajo y la flaca levantaba el culo para presionar a mi FARAÓN JAJAJA y he bombeadoooo duro hasta que vino todo el yogurt y viniendo ella seguía haciendo movimientos, la flaca la vive le gusta que le den perrito y boca abajo. Levanta el culo para que lo sientas rico. Terminamos nos bañamos juntos y se despidió con un beso.

13. Higiene Personal: estaba limpia, olía a perfume

14. Besos en la Boca: si, pero no doy mucho en la boca, por el covi

15. Precio: masaje media hora 30 soles una hora 50 soles, pero si haces solo servicio ya no te cobra el masaje, me cobro 200 incluido masajes (creo que pague mucho la arrechura me gano)

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna las vegas CAROLINA 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha no sé cómo poner el puntaje, cuerpo tiene un 8 por ese culo es lo mejor, no tiene tetas grandes pero los deja a que te lo comas suavemente, por la atencion estuvo buena 8, porque es muy caro lo dejo todo en 8

20. Comentarios Adicionales: solo dire buen polvo, volveré a regresar me dijo que se quitaba a fines de agosto a otro lado, espero volver antes que se vaya, también hay otra flaca que se llama Alejandra, que está en algo es rubia, y 3 masajistas más que no pregunte, 2 de ellas peruanas. 

esos es todo hermanos, espero no me digan CAFÉ Y TODA ESA VAINA, comparto mi experiencia nada más, seguiré compartiendo cuando me atienda con diferentes chicas, cuídense felices fiestas 

• Haha 2
Publicado
En 28/7/2021 a las 12:04, Juan1490 dijo:

Eres mas cafe kirma jajajaja

Bro jajajaja mejor me rio, con lo que escribes quieres decir que ahora yo soy el que maneja a las masajistas del sauna????, usa la razón amigo, tu lógica no concuerda, te hablo de un sauna donde hay masajistas. No de una kine que ofrece en hotel, sino de empleadas de una sauna, como voy a ser su café. Saludos 

En 28/7/2021 a las 16:49, Jalm2 dijo:

No te tembló la mano pagarle ? :burn_joss_stick:

Que te puedo decir mi amigo me gano la calentura y ganas de ponerla en 4 jeje. Pero si concuerdo mucha plata 

En 28/7/2021 a las 15:00, BlackFox dijo:

Solo un polvo, demasiado caro

Estoy de acuerdo demasiado caro, pero me gano ps las ganas XD

Publicado

Ya ps en total, debes pagar para entrar al sauna, me imagino que habrán sido 50 lukas, para el masaje 50 y el polvo 150 osea 250?

Publicado
hace 4 horas, BlackFox dijo:

Ya ps en total, debes pagar para entrar al sauna, me imagino que habrán sido 50 lukas, para el masaje 50 y el polvo 150 osea 250?

Al pagar el servicio ya no me cobro el masaje, él sauna está creo que 45 soles todo el tiempo que quieras, pero weno yo no me fui a un privado ya eso es depende de ti, el privado es aparte. Pero cada quien con lo que decide 

hace 13 horas, Juan1490 dijo:

Jajajaja que diferencia hay entre empleadas de sauna y kines si cuando le ofreces plata atracan que son mansas palomas la forma como hablas se presta a suspicacias gil ya en anteriores post  hdl se han ensartado no falta el kirma que habla bacan para atraer a las abejas a la miel en fin vete a la ctm nescafe hdp xDD

La firme no te entiendo bro, bueno yo no te voy a insultar mi amigo, pero no te entiendo, solo comparti mi experiencia como cualquier a que va a sauna, sino quieres ir no vayas ps nadie te obliga mi hermano. Repito solo compartí mi experiencia, no es para eso este foro?? 

Ya mucho spam con este tema, aver nuestro moderador, o administrador, está foro es para compartir experiencias sean malas o buenas no???

solo comparto mis experiencias que me haya gusta no significa ser café. Espero entiendan, no creo que solo se comparta todo lo malo.

Publicado
En 30/7/2021 a las 23:14, THELOW dijo:

Al pagar el servicio ya no me cobro el masaje, él sauna está creo que 45 soles todo el tiempo que quieras, pero weno yo no me fui a un privado ya eso es depende de ti, el privado es aparte. Pero cada quien con lo que decide 

La firme no te entiendo bro, bueno yo no te voy a insultar mi amigo, pero no te entiendo, solo comparti mi experiencia como cualquier a que va a sauna, sino quieres ir no vayas ps nadie te obliga mi hermano. Repito solo compartí mi experiencia, no es para eso este foro?? 

Ya mucho spam con este tema, aver nuestro moderador, o administrador, está foro es para compartir experiencias sean malas o buenas no???

solo comparto mis experiencias que me haya gusta no significa ser café. Espero entiendan, no creo que solo se comparta todo lo malo.

Así ocurre a veces compañero a mi también me tildaron de cafetal solo por postear 3 ranking seguidos de de 3 flacas que me cogi en una semana de una misma agencia, siendo mi intención compartir mi experiencia. Ya depende de otros HDL que leyeron el post si toman o no en cuenta lo compartido. Saludos