Jump to content

Deysi /corredor Izquierdo / Room SCF /cholona Tuneada Amor De Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Daysi en el corredor izquierdo, room 19..!!!!

• 1 month later...
Publicado

Incurrieno nuevamente por el templo me animo a arriesgar un poco ps ya me habia aburrido de comerme lo mismo , y grata fue mi sorpresa que en el CI habia carne nueva , mejor aun varias nalgonas que decido indagar hasta que llego a esta culona que me logra convencer, trazamos el precio y entro pa la chancadera.

1. Rostro: Ovalado ,cachetoncita , ojona , cabello con risos 

2. Edad: 24 , si los aparenta 

3. Talla: 168 

4. Color de Piel:  Selvatica Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    regular con  cintura marcada , senos operados (yo prefiero natural) 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso rico y durito ,piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria colorida 

9. Papita: esta china  y Depilada eso me enfermo mas la mente , buen ajuste ni lubricando se salvo 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: me puso el poncho con la boquita luego Le puso bastante esmero se deja agarrar la cabeza , la aprisione contra mi un buen rato , agarrando su cabello y enredandolo en mi mano , hasta q toco fondo ,  sabe usar la lengua en el falo aunque no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Ya que estaba recontra al falo , nos desvestimos y en el catre me samaqueo con esa chuchita apretada , se la meti despacio xq la tengo doblada , eso la exitaba , mientras amasaba sus enormes tetas , no me dejo chuparselas , pero si se deja besar el cuerpo , luego empeze a acelerar , ella se contorneaba buscando la pocision para que no le doliera tanto , hasta q empeze a sentir mas su ajuste que decido cambiar a  doggy , se da la vuelta y me quede mas loco por ver tremedo culaso que se formaba y con el espejo veia como colgaban esos senos aunque sean operador le quedaron precisos para volverla mas rica , y como perro me pege y se la zampe de golpe , que me mento la madre jaja , , como le dolio mejor le di suave mientras agarraba sus senos ,y sentia su culaso duro y aumente mas revoluciones ahi si senti un ajuste que me cago ,  se me vino la descendencia mientras se solto un gemido, 

13. Aseo Personal: Si , se limpia 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio:30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C i 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es muy chico hasta las weas 

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de tarapoto , tiene un mes en lima , no hace salidas 

Me arriesge pero felizmente la juge bien buen point con esta kine Yo vuelvo para hacerle mas poses 

Publicado

@ no da trato de pareja, no se deja chupar las tetas y le pones 9,5 de puntaje......

Publicado

@ no da trato de pareja, no se deja chupar las tetas y le pones 9,5 de puntaje......

No soy tan exigente Tio ,   por 30 soles no vas  encontrar a tu mujer en un chongo , conosco  como son las selvaticas y seguramente mientras mas la frecuente , y haya mas confianza mejor trato podre recibir , esto es un relato en general  de mi primera atencion , y el puntaje lo vale  principalmente por el cuerpaso que se maneja que de por si , ya es de otro precio , son opiniones personales ,  Tio si  te atiendes con esta kine espero nos des tu punto de vista , Con todo Respeto  Tio le pido no menosprecie mi raiting mas bien  Aporte y no joda 

Publicado

No soy tan exigente Tio , por 30 soles no vas encontrar a tu mujer en un chongo , conosco como son las selvaticas y seguramente mientras mas la frecuente , y haya mas confianza mejor trato podre recibir , esto es un relato en general de mi primera atencion , y el puntaje lo vale principalmente por el cuerpaso que se maneja que de por si , ya es de otro precio , son opiniones personales , Tio si te atiendes con esta kine espero nos des tu punto de vista , Con todo Respeto Tio le pido no menosprecie mi raiting mas bien Aporte y no joda

Para q me voy a atender con una webona q no da trato de pareja y no se deja chupar las tetas, ni que fuera un webon .... Saludos...

Publicado

Para q me voy a atender con una webona q no da trato de pareja y no se deja chupar las tetas, ni que fuera un webon .... Saludos...

Jajaja dale tio lo que digas  gustos son gustos ,  yo voy al templo a chancar  no a besar  putas , 

Publicado

..yo si voy a besar nenitas....

Esta es nueva???...grayci ??? Kien mela sera........

Habra ke ver...... pero 9.5 a la prox como dice esa otra ruperta player quizas le pongas 50 de puntaje....hahaahaa

Bueno se agradece ell rating y la data....

• Me gusta 1
Publicado

Esta Deysi ayer estuvo en el ci 7 .!!!

La vi más matadita...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Deysi Room7 Ci

Esta atencion fue del dia 16-01-16

Luego de dar mas vueltas por los pasadizos y no ver nada a mi gusto .. salvo unas palos secos por ahi .. pero tenian mucha gente . entonces me pongo a esperar a la flaca del Room 8 no salia .. se habre la puerta del lado y la veo bien como para la matanza .. un párroco consulta y le responde toda coqueta y se quiebra en la puerta sacando tremendo batan(me hizo acordar a la flaca que menciono el Hno @ ..pero paso de largo ..

Voy a consultar y de igual manera me responde toda sonriente .. peque de incauto .. no cronometre a los anteriores ..

1. Rostro:

Pasable fea no es.. lo mejor es su cuerpo

2. Edad:

25 ??

3. Talla:

1.70 aprox

4. Color de Piel:

trigueña .. nica es blanca ..ella deja la luz blanca encendida .. se nota bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

semi voluptuosa .. buena cintura . barriga 0 ..buenos senos yo lo senti naturales .. no estaban duros!!

6. Caderas / Culo / Piernas:

es lo mejor de esta perra . buen batan y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia un par de mariposas de colores en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini 2 piezas color azul creo

9. Papita: peladita y ajusta algo al comienzo luego se suelta

10. Servicio Adicional:

no consulte

11. Fellatio:

Normal no se sienten los dientes ... lo hizo por 2 min hasta que se puso bien duro ..

12. Relato del Servicio: Ingrese nos saludamos .. a las justas respondia .. cambio su humor .. apenas me saque el polo y ella ya estaba desnuda . cancele y me quite los trapos .. me acerque donde ella y por un momento crei que me haria el oral a pelo .. tenia el poncho en la boca .. termino el oral .abrio las piernas y me invito a pentrarla ... la senti algo ajustada .. luego aflojo .. le besaba el cuello y el hombro y la sentia gemir fingidoo .. me empeze a mover mas rapido y ya estavamos sudando .. a pesar del ventilador hacia un tremendo calor .. antes de levantarme le meti un chupada brava a esas tetas . solo por unos segundos .. ya que me puso la mano csmr .. le dije que se ponga a cabalgar y no quiso -_-' ... que hacia mucho calor ... que estaba cansada ... se coloco en perrito sacando tremendo culo que me puso a mil .. quize olvidar lo sucedido .. la bombeaba rico y seguia ese calor de melas!!.. atravez del espejo veia como se movían esos senos .. en eso la flaca se queda muda y miraba para abajo parecia que estaba tirando con una muñeca .. me ase csm y le di duro y me empece a mover como epiléptico para salir de esta mrd .. ya estaba por terminar cuando derepente la perra hizo un gemido .. y recosto su cara a la cama (creo que se vino) ya algo asado decido terminar acercandome a ella para tocarle las tetas y me dice termina de una vez . csm ... la taladre fuerte y bote la cochinada .. habre demorado 12 min a las justas ..

13. Aseo Personal:

se pasa papel no mas!!.yo me lave

14. Trato de pareja:

trato de muñeca inflable

15. Precio:

30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Corredor izquierdo Room7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

hasta las webas .. ratonera .. baño inundado

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo no mas csmr

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A la vista esta perra es charapa .. ella me dijo que es de Tarapoto .. nose de donde sacan que es de Piura Ecuador??

Segun ella tiene 3 semanas estafando!!

Si la entre es porque la vi semituneada

El Hno Venoso hizo un rating coloco mal el nombre!! poniendo de nombre greisy .. es la misma Deysi .. del Ci room 7 .. su rating es de hace unos dias .. debe ser la misma aqui el link aver si el mod @ los une

www.hermanodeleche.com/topic/15678-greysi-tarapotina-tuneadasa-c-i-7/?fromsearch=1

Publicado

Que fuentes @@crash , no encontraste a la charapita PERLA?? o no te vaciló? 

Por lo que me has tageado, llegué recién a tu rating, uhmm.. haciendo memoria de cuando caí hace unas semanas atraz, ella no será la  relojera al mango de CARLA? ex-olvido, xq de la que hablo la vi en el room que mencionas es una media alta, de cuerpo semi- exuberante, de culo tuneado, pero esa ona es fría en la consulta y aburridaza a la hora de responder..  

Publicado

Bueno ayer me volvi a atender con esta kine , esta ves me solto unos picos ,y hasta gemia pidiendo mas la conches ... queda demostrado que con mas frecuencia mejora el servicio, otro dato esque Parece que sera fija en el Ci 7 , dijo que podia dar 1hra pero que vale 200 soles la mrda xd 

Publicado

@, esta kine se llama Deysi y no Graysi ..el hermanot venoso oyo mal xd!!! Acá su tema ..ah y ahora para en el ci 7

http://www.hermanodeleche.com/topic/14111-daysi-de-piel-blanca-de-mal-trato-ci-room-30-al-fondo/

Saludos. .!!

Ala mierda hay una gran diferencia entre los rankings anteriores y este ultimo. Lo maximo q recibio fue 5 puntos y este ultimo 9.5 sin chupada de tetas ni nada, pfffff. Jamas le entraria....

Publicado

@ ....Esta bien que el puntaje sea a modo personal, pero el puntaje Aqui en el foro se ah hecho para tener un orden respecto a las atenciones.

Al colocarle un 9,5 (puntaje casi PERFECTO), solo ocasionas confusion y desorden.

No quiero pensar que puntaje le pondrias si se saca el sosten y te da trato de pareja, que hacemos?... subimos el puntaje de 0 a 100???

Espero que esto No se vuelva a repetir.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja 9.5 ke lokura no hay flaka ke pase de 7 en el t3mplo .

Simplemente el 9.5 es subjetivo , si el es feliz dejenlo , yo saco mis conclusiones de lo leido :) fresh.

Ya esta demas repetir lo del moderador , ke no se vuelva a repetir . Esa es .

Igual todo aporta , asi se sabe kual es el grado de satisfaccion para kada persona y tomarle darle la relevancia.

Bien ahi moderado @

Saludos , mañana al t3mpl0 . 

• 4 weeks later...