Jump to content

Deysi /corredor Izquierdo / Room SCF /cholona Tuneada Amor De Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

​Deysi ci 9

1. Rostro: rostro ovalado, media chinita , cabello negro lacio de la selva

2. Edad: me dijo  25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , buena cintura , abdomen plano , senos grandes me dejo besarlo y chuparlos después me  puso su mano lo malo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buenos glúteos paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas

9. Papita: rasurada buen ajuste en perro

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te pone el condón y te la chupa hasta q se pare el sayayin

12. Relato del Servicio: estando en ci me acerco le digo hola , me responde hola , cuanto , me dice 40 y como es el trato sexo oral , sexo vaginal  ,muy amable,  entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre Deysi ,  le pago , me desvisto también ella te da alcohol en las manos , la comienzo acariciar sus glúteos besar sus senos , q rico se los chupe pezones claros , me dice q me acueste me pone el condón con la boca y me chupa hasta parar al sayayin , comienza cowgirl se mueve bien yo acariciando su cuerpo , cowgirl invertido q rico , misionero  aproveche  para besar sus senos pero después ya no quería me puso sus manos , piernas al hombro lentamente y luego rápido , perrito le bese esos glúteos le di duro y comenzó a gemir en perro ajusta y ya no aguante y se me salieron los sayayines al terminar me dijo duro me dan en mi conchita

13. Aseo Personal: alcohol y papel higiénico

14. Trato de pareja: me trato muy amable a mi no me apuro

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría no me apuro y ajusta en perro hdl

Publicado (editado)

@ELGALLODELGALLINERO ese tio mp yo tambien la probe, me jalo ese rico body, de face ta bonita, la 1ra vez k entre no termine, a los 10 mins empezo a joder con el tiempo y no se deja chupar las tetas, es un poco etikosa esa vez era mi 3er polvo y taba medio sudao, asi k fue un polvo incomodo. Weno la 2da vez k le entre si era mi 1er polvito del dia asi k taba limpiecito, rico ahi la pegue a mi pechito mientras la taladraba estando ella encima mio, de ahi yo encima, y finalmente doggy ya yo habia ido dispuesto a taladra noma de principio a fin antes k me joda asi k zasss esa vez si me vineeee

x lo rica solo ta pa 6 ptos ya k su atencion no es muy wena k digamos

Editado por kiaro90
Publicado

poniendome al dia con mi rating

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura plana senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culo apetecible piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien rica paradita en su puerta

9. Papita:rasurada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regularon algo rapido

12. Relato del Servicio: me anime a entrarle a esta china ya que me llamo la atencion pero una vez adentro le pague y al toke se desnudo trate de hacerle el habla a lo que me respondia pero sin animos de querer conversar pero tan poco fue cagona empezo con el respectivo mamey rapido luego me pidio que me echara en la cama y empezo a cabalgar de espaldas se movia bien pero rapido le pedi que se volteara lo izo pero se me apego queriendo proteger sus pechitos de mis dientes a lo que no lo exigi para no caerle mal, luego me pidio en doggi le comentze a dar pero no quise terminar ahi asi que le pedi que se volteara para ver su carita. al terminar ni bien empeze a cambiarme ella ya estaba lista, me dije estara con la hora para irse xq ya era tarde

13. Aseo Personal: se limpio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su carita y su body lo malo algo apurada parece quiere hacer la cantidad de pases posibles en tiempo record

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendi con esta culoncita alla x enero de este año... estuvo aceptable... esa vez le pregunto x su colita y me dijo que no lo hace :confuse: ...

ora he leido en algun post, que ya acepta le penetren x troya? si podrian confirmar ello, pa irle con todo a esta potoncita :byebye: ..

ayer jueves ya cerca a las 10pm dando mi ultima ronda por el CI.. en eso escucho unos gemidos, cuasi gritos, bien fuertes... busco el origen... y avanzando sale del Ci9... parecia que a la nena la estaban violando o estaba gozando al maximo.... la gente y las ruflas  vecinas suyas se reian ..... :haha: :haha:

Publicado

.cual .si la Dl ratong iniciado x mascota jacint .

ya no pelotea 1 año..

la otra es la flaka de ese neon ke chilla x jazmin ci.

hahahajahahahahhhahaahhaha

• Me gusta 1
Publicado

@

Antes que esta flaca se quite estaba en el ci9 y ahora que regreso sigue en el ci9

se puede actualizar su numero de cuarto en el titulo

Dejo una fotico de esta fufa parada en su puerta aunque no se ve muy bien se puede notar su clasica vestimenta y su buen cuerpo tuneado

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
En 29/4/2016 a las 21:16, Milton Jimenez dijo:

@

Antes que esta flaca se quite estaba en el ci9 y ahora que regreso sigue en el ci9

se puede actualizar su numero de cuarto en el titulo

Dejo una fotico de esta fufa parada en su puerta aunque no se ve muy bien se puede notar su clasica vestimenta y su buen cuerpo tuneado

La de esa foto es Paola de Tumbes.

Publicado

La de esa foto es Paola de Tumbes.

@

Quien es paola de tumbes???? A esa no la manyo. La unica paola que conozco es la trigueña del ci1

No se ve bien la foto pero es de deysi

Publicado

tons ea sidney....

• Me gusta 1