Nayib Bukele Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 @@GRAN HERMANO una consulta, esta deysi se dejo xupar los pezoncitos?
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Deysi ci 9 1. Rostro: rostro ovalado, media chinita , cabello negro lacio de la selva2. Edad: me dijo 253. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , buena cintura , abdomen plano , senos grandes me dejo besarlo y chuparlos después me puso su mano lo malo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buenos glúteos paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas9. Papita: rasurada buen ajuste en perro10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: te pone el condón y te la chupa hasta q se pare el sayayin12. Relato del Servicio: estando en ci me acerco le digo hola , me responde hola , cuanto , me dice 40 y como es el trato sexo oral , sexo vaginal ,muy amable, entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre Deysi , le pago , me desvisto también ella te da alcohol en las manos , la comienzo acariciar sus glúteos besar sus senos , q rico se los chupe pezones claros , me dice q me acueste me pone el condón con la boca y me chupa hasta parar al sayayin , comienza cowgirl se mueve bien yo acariciando su cuerpo , cowgirl invertido q rico , misionero aproveche para besar sus senos pero después ya no quería me puso sus manos , piernas al hombro lentamente y luego rápido , perrito le bese esos glúteos le di duro y comenzó a gemir en perro ajusta y ya no aguante y se me salieron los sayayines al terminar me dijo duro me dan en mi conchita13. Aseo Personal: alcohol y papel higiénico14. Trato de pareja: me trato muy amable a mi no me apuro15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con baño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría no me apuro y ajusta en perro hdl
kiaro90 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) @ELGALLODELGALLINERO ese tio mp yo tambien la probe, me jalo ese rico body, de face ta bonita, la 1ra vez k entre no termine, a los 10 mins empezo a joder con el tiempo y no se deja chupar las tetas, es un poco etikosa esa vez era mi 3er polvo y taba medio sudao, asi k fue un polvo incomodo. Weno la 2da vez k le entre si era mi 1er polvito del dia asi k taba limpiecito, rico ahi la pegue a mi pechito mientras la taladraba estando ella encima mio, de ahi yo encima, y finalmente doggy ya yo habia ido dispuesto a taladra noma de principio a fin antes k me joda asi k zasss esa vez si me vineeeex lo rica solo ta pa 6 ptos ya k su atencion no es muy wena k digamos Editado 8 de Marzo del 2016 por kiaro90
tayler Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 poniendome al dia con mi rating 1. Rostro: simpatica2. Edad: 253. Talla:1.64. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura plana senos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culo apetecible piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien rica paradita en su puerta9. Papita:rasurada ajusta algo10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: regularon algo rapido12. Relato del Servicio: me anime a entrarle a esta china ya que me llamo la atencion pero una vez adentro le pague y al toke se desnudo trate de hacerle el habla a lo que me respondia pero sin animos de querer conversar pero tan poco fue cagona empezo con el respectivo mamey rapido luego me pidio que me echara en la cama y empezo a cabalgar de espaldas se movia bien pero rapido le pedi que se volteara lo izo pero se me apego queriendo proteger sus pechitos de mis dientes a lo que no lo exigi para no caerle mal, luego me pidio en doggi le comentze a dar pero no quise terminar ahi asi que le pedi que se volteara para ver su carita. al terminar ni bien empeze a cambiarme ella ya estaba lista, me dije estara con la hora para irse xq ya era tarde13. Aseo Personal: se limpio14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su carita y su body lo malo algo apurada parece quiere hacer la cantidad de pases posibles en tiempo record
C-Harlock Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Yo me atendi con esta culoncita alla x enero de este año... estuvo aceptable... esa vez le pregunto x su colita y me dijo que no lo hace :confuse: ... ora he leido en algun post, que ya acepta le penetren x troya? si podrian confirmar ello, pa irle con todo a esta potoncita :byebye: .. ayer jueves ya cerca a las 10pm dando mi ultima ronda por el CI.. en eso escucho unos gemidos, cuasi gritos, bien fuertes... busco el origen... y avanzando sale del Ci9... parecia que a la nena la estaban violando o estaba gozando al maximo.... la gente y las ruflas vecinas suyas se reian ..... :haha: :haha:
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 .cual .si la Dl ratong iniciado x mascota jacint . ya no pelotea 1 año.. la otra es la flaka de ese neon ke chilla x jazmin ci. hahahajahahahahhhahaahhaha 1
Nayib Bukele Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 @ Antes que esta flaca se quite estaba en el ci9 y ahora que regreso sigue en el ci9 se puede actualizar su numero de cuarto en el titulo Dejo una fotico de esta fufa parada en su puerta aunque no se ve muy bien se puede notar su clasica vestimenta y su buen cuerpo tuneado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Sólo verla para armarme,porque tiene malos anticuchos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 En 29/4/2016 a las 21:16, Milton Jimenez dijo: @ Antes que esta flaca se quite estaba en el ci9 y ahora que regreso sigue en el ci9 se puede actualizar su numero de cuarto en el titulo Dejo una fotico de esta fufa parada en su puerta aunque no se ve muy bien se puede notar su clasica vestimenta y su buen cuerpo tuneado La de esa foto es Paola de Tumbes.
Nayib Bukele Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 La de esa foto es Paola de Tumbes.@Quien es paola de tumbes???? A esa no la manyo. La unica paola que conozco es la trigueña del ci1 No se ve bien la foto pero es de deysi
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 Corrijo: no era Paola, sino PAMELA de Tumbes. Fe de erratas. Acá el rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/16642-pamela-de-rico-bodyparecia-al-de-la-desaparecida-caneli-cd-9-2do-piso/ Sidney pensé que era una que siempre usa vestido negro y tiene un parecido de face a Fabiana.
Publicaciones recomendadas